Cirugía bariatrica

Iniciado por sandry, Diciembre 29, 2015, 11:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sandry

Hola mi nombre es sandra y estoy un poco nerviosa.. Después de mucho tiempo cuatro años exactamente, hoy he ido a las pruebas del anestesista,me opero en Toledo y me gustaría conocer opiniones y experiencias. Cuanto tiempo suelen tardar aproximadamente en llamarte para la operación?Estoy  ????

SUSANA

Hola preciosa, felicidades ya te queda menos para el gran cambio. Mandanos a obesos.eu@hotmail.com tu peso inicial peso al que quieres llegar y la altura y te ponemos una barrita de motivacion. Precisamente ayer escribio Pedro tambien de Toledo y esta en lista de espera y creemos que le operaran en breve. Quizas os conozcais.

Aqui en este enlace escribe Pedro

http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=6587.0

Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Pedro G Albendea

Hola Sandry

te mande un privado pero no creo que lo hayas visto..
yo llevo mas de 4 años también con el programa y tengo la firma del cirujano desde noviembre de 2013 y ni me han llamado todavía para el anestesista..
Según tengo entendido el problema del retraso es por que hay mucha operación de cancer de colon y eso es prioritario..

a mi me comento el cirujano que en marzo máximo me toca la operación..
solo queda cruzar los dedos..
un saludo

sandry

Hola susana muchas gracias por los ánimos...aquí estoy esperando, creéis q tardan más de un mes en llamar después del anestesista? Por cierto mi peso son 145 y me da igual en lo que me quede el caso es que pierda y me sienta mejor físicamente,mido 1.62 y tengo 39 años.

sandry

Hola Pedro me alegra mucho saber de un compi de Toledo,yo estaba desde el 29 de mayo del 2013 y hasta ahora.... Llega a ser desesperante!!!

Pedro G Albendea

Hola Sandry

Gracias por la información de por donde va..

no hace falta decirte como me siento o encuentro..

Lamentable y encima cada vez que hablas con ellos te cuentan la película para que te vayas sin dar guerra..
a mi me leva Barbara Canovas y el cirujano es López Pardo..

creo q solo me queda ponerme con pancartas y la prensa en el hospital..

un saludo

sandry

Sí Pedro es lamentable, a mi también me dijeron lo del cáncer de colon y eso...pero yo creo q es una excusa ????, también me llevan Canovas y López y encima pretenden q no cosas nada de peso en 4 años...???????????? cuando en otros sitios en un año o año y medio estas operado...pero en fin, vamos a ser positivos q ya queda menos.

sandry

Alguien ha utilizado fajas enterizas después de la operación? Es recomendable para la flaccidez o No hace nada?

SUSANA

Y digo yo por qué en Toledo? No podeis operaros en Madrid?
Por lo que veo os dan largas a los dos. No os desespereis que todo llega. Un beso

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Pedro G Albendea

Buenos dias

Susana yo lo he preguntado lo de poder operarme fuera como madrid o Alcazar de San Juan que hay otro equipo de cirujia bariatrica bueno, pero para meterme miedo o seria cierto me dijeron que seria empezar de nuevo y claro si es asi prefiero quedarme asi y esperar a que me toque o a que me ocurra algo..

solo me ha faltado poner quejas a la Casa Real y cada departamento como , el defensor del pueblo, consejeria de sanidad, el propio hospital te dicen el mismo cuento..

me llegaron a decir que como estoy bien fisicamente y no tengo problemas coronarias que me espera a mi turno que no tengo ninguna prioridad.. que me tiene que dar un amago de infarto??

112kg de peso, doble amputacion de piernas, epicondilitis en ambos brazos, apneas del sueño, diabetis tipo 2, asfixiado cada dia mas, ahora alergia y venga aerosoles, vesicula llena de piedras y con alguna piedra en los riñones, medicamentos que pa que, torpe, acomplejado, mi carrera deportiva se esta deteriorando, he perdido varios puestos de trabajo y aun que no coma la mayoria tenemos una hipoteca y gastos, y asi me podria tirar todo el dia..

Necesito una calidad de vida, ponerme unas protesis y andar, ser la persona que era,..

DE VERDAD PENSAIS QUE NO DEBERIAN DE TENER ALGUNA CONSIDERACION.. ??

necesito que alguien me ayude a redactar una carta ya que mi manera de expresarme es un caos para poder mandar de nuevo cartas a todos..

Gracias chicos pero esto es mi monotema diario, nocturno etc, etc,