Baloneras Enero- Febrero 2016

Iniciado por Dilayla15, Diciembre 13, 2015, 09:21:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrianagl

Buenas!!!

Cómo os va!? Uy tiempo sin conectarme por aquí. He pasado un estancamiento (siempre me pasa alrededor del segundo mes). La verdad es que me desanimé un poco, pero aguanté y ahora sigo bajando. Es un camino largo el que nos toca... pero podemos hacerlo!

Sólo quiero aprovechar para comentar que las profesionales de la Clínica Londres de Madrid son excepcionales! Me han dado muchísimo apoyo, tanto la doctora, como la nutricionista y la psicóloga. Sin ellas, no sería lo mismo. Lo recomiendo al 100%!!

Animo a todos y a seguir luchando por nuestra salud!

jessisqv

Hola!!
Yo la verdad que por ahora contenta llevo perdidos 11 kilos desde el 24 de febrero...si es verdad que ahora parece que la cosa va un poco más lenta y para colmo no he podido ir al gym todo lo que yo quería y creo y eso me da mucha rabia!!pero bueno siempre tenemos semanas mejores que otra y yo espero que pase esta para poder pillar otra de buena y remontar de nuevo!!!

Animo a todos.

leba

Hola a todas, queria haceros una pregunta  ¿ cuando os pusieron el balon teniais hambre?
yo llevo una semana con el y tengo hambre y no se si eso es normal.
saludos

adrianagl

Hola leba!
Te cuento mi experiencia. Está claro que cada cuerpo es un mundo. Los dos primeros días que no te dejan comer nada, luego el caldo, luego caldo con fideos, luego me dajaban ya papillas... me moría de hambre! jajajaja. Según me dijo la doctora, es normal, ya que tu cuerpo se va habituando al balón y es normal que empieces a sentir hambre. Poco a poco me fueron añadiendo más cantidad, cada semana un poco más de alimento, y más variedad.

Te recomiendo que no faltes a ninguna revisión con la nutricionista. Ella te aclarará todas las dudas y podrás consultarle estas cosas.

Espero que te sirva mi respuesta y muchos ánimos!

leba

Muchas gracias por la respuesta., la verdad es que cada vez siento menos hambre y cuando la siento enseguida me siento llena. Pero estoi un poco decepcionada con el peso perdido en la primera revision perdi 5k que me parecio que estaba bien , pero a la semana siguiente solo medio kilo, y hay quede va para otra semana y no baje nada. Y el medico me dijo que 2k al mes cosa que no me dijo antes, 12k en 6 meses me parece poco.
Ya me contaras como lo llevas .
saludos

Andreatp2

Hola a todas! Quería preguntarles si en algún momento han sentido que no tienen el balón. Lo.digo.xq yo voy a cumplir 2 meses pero la verdad ya no siento que el balón me de la sensación de saciedad, si no me.controlo puedo seguir comiendo como antes y no pasa nada y me.prepcupa mucho xq igual uno necesita la ayuda del balón....

Andreatp2

Hola a todas
No sé si les pasó a ustedes pero estoy desesperada!!! Voy a cumplir 2 meses y ya no siento saciedad, sufro de mucha ansiedad y he caído en los dulces y galletas. Aparte de todo, el sentimiento de frustración, de sentirme perdedora, miserable por no tener fuerza de voluntad es muy duro ????????????????

Ojalá alguien pudiera contarme si pasó por esto y como siguió adelante. Me siento muy mal

RGARCIA

Hola adrianagl,

He leido alguno de tus comentarios, te escribo porque estoy pasando por lo mismo que tu al principio, estoy recopilando información sobre el balon y los centros de Sanchinarro y Clinica Londres para hacerme la intervención, y quería preguntarte, que te hizo decantanter por la Clinica Londres? Me ayudaría mucho tu respuesta y me ha animado mucho tus comentarios.

Por cierto, como va todo despues de tantos meses?

gracias!

SUSANA

holaaa precisamente te acabo de mandar un correo. Vives en Madrid ¿Verdad? animate y apuntate el primer martes de setiembre y asi nos conocemos

http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=6804.0

Un saludo
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

RGARCIA

Hola Susana

Gracias, llevo un rato navegando leyendoos a todas, me encataría ir el primer martes me me es imposible, pero no dudes que me apuntaré en cuanto pueda.

Este foro me parece un apoyo estupendo

Muchas gracias!

SUSANA

Mandame al correo que te he mandado tus datos y te ponemos la barrita

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com