Manga para el mes de enero. Año nuevo vida nueva.

Iniciado por SUSANA, Diciembre 19, 2013, 03:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shura

Hombre, exagerado no sé....pero son 28 kg... Llevo a dietas ya desde tiempos inmemoriales....Probé el balón.... Y si tengo este peso, es pq hago ejercicio y me paso la vida a dieta.... Sino, pesaba 20 kg más, seguro....

Espero que así pueda tener una ayuda constante y definitiva para no vivir siempre obsesionada el peso.... Pq acabo comiendo muchísimo menos que mi entorno, y encima pesando más....

Anna79

te entiendo, yo tb me puse el balon, pero fue quitarlo y subir todo y mas....y si, esto ayuda a no estar obsesionado, tienes toda la razón del mundo.... pues adelante, ya te queda menos, ya contaras que tal te fue.
un besazo

imma

Gala72

Y qué sensación tan deprimente es comer menos y sobre todo de muchísimos menos alimentos que el resto y no lucirte nada, nada, nada, ¿verdad?

alo38

Grelina yo creía que era la que más tiempo tuvieron a batidos y purés ( 2 semanas antes y algo más de 2 meses despues) pero parece que tu médico es el más estricto de todos. lo siento!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Grelina

Jajajaja eso parece!
Dos semanas antes a líquidos, y después un mes a líquidos y otros dos mas a purés! Hasta el 22 de mayo no puedo masticar :'(
Loca voy!!!

Espero q a la que coma normal se me pase la ansiedad. :/

Grelina ;)

http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wMgKzcW/

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve