Manga para el mes de enero. Año nuevo vida nueva.

Iniciado por SUSANA, Diciembre 19, 2013, 03:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anna79

Sonia me alegra leerte!!
Como llevas los cortes? Yo es lo peor, como haga esfuerzo con la barriga (hacemos mas de los q creemos) veo las estrellas pero si no fuera por esto perfecto!! Y lo de oler y apetecer tb me preocupa pero si te pasa igual me dejas mas tranquila...... Y eso de las inyecciones pq???
Me alegro leerte!!!
Grelina que ahora vas tu! Como van esos animos?

imma

Grelina

Y como llevas lo de los líquidos? Realmente se puede comer tan poquito?

Pues yo los nervios... Uhmmm
Estoy cagada jajaja

Más q por la operación es por ver como será, como llevare eso de comer solo líquidos o purés, si seré capaz de hacerlo... Si soy consciente de donde me meto

No se...supongo q cuando vea como va todo me calmare

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

Imma

Anna acabo de enviarte un privado,  ;)
Pues ya tienes tu barrita de peso en su sitio, su manera de bajar es pinchar encima y poner de password 123456 de esta manera lo puedes realizar tu misma que veo que vas muy deprisa , cinco kilazos es una garrafa de agua, te imaginas !! increíble y felicidades.

Las molestias hija miaaaa que son totalmente normales, estás recién operada, demasiado bien estás.

Un besito y te sigo.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Anna79

Grelina!!!
Ni te preocupes por el hambre porque no tendras, lo unico es la ansiedad que eso si que es casi inevitable, como bien me dijiste te operan el estomago no la cabeza, y eso para mi es lo peor, es que no se como explicarlo... Mira el martes despues de la operacion fuimos a dar un paseo a un paseo martimo de playa y nos sentamos a tomar algo. Yo me pedi un zumito y mi marido una cerveza con patatas... Pense q suerte pero bien hasta alli, pero chica luego nos trajeron dos trozos de pan con tomate y un trozito de tortilla de patatas que se me hizo boca agua, pero no tenia hambre y no lo pase mal, lo paso peor de pensar que no puedo comerlo que no el no hacerlo... Y desde entonces pues casi cada dia con la comida de el, tambien comeria y no poder hacerlo es que lo llevo mal, pero el hambre no me mata.... No se hija algo muy raro...
Yo estoy a liquido, tengo que obligarme a beber agua porque el medico me dijo que me veia muy seca... Pero bebo dos tragos y ya tengo suficiente, tengo que obligarme. Y para las comidas voy a caldos de sopa, y llevo dos dias q pongo fideos finos, poquitos y q casi no noto pero me sabe a mas.
Hasta el 5 no tengo medico asi q hasta entonces a liquidos.... Ya te dire como lo llevo!
Animos Grelina estoy super contenta ya llevo 7 kilos!!!

imma

Anna79

Gracias Imma!! No la habia visto, que bonita mi barra jjejeejeje besitos

imma

Grelina

Yo creo q a mi me pasara lo mismo, es más una cuestión psicología que de hambre, igualmente supongo q aunque quieras no podrás comer no?

10 días 7 kilos?? ????????????????
Muy bien!!!

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

Anna79

No no, no puedes a ademas me da como mucho respeto.... En el hospital el doctor me dio un papel con las pautas y ponia que durante 10 dias liquidos y luego empezar con el pure.... Luego en la visita me recomendo seguir dos semanas mas a liquidos y asi lo hare, como voy bajando muy bien se me hace muy llevadero!!
Ademas me dijo q tomara tb unos sobres optifas o sustituirlo por cacaolat..... Oh que biem me sento jajajajjaa porque antes los bebia de dos en dos(botellines eh) y ahora que puedo tomarlo me tomo medio vaso y tengo de sobra!!!
Tengo ganas de empezar a comer normal, pero sano , me muero por comer ensalada.... Esto antes hubiera sido un sueño jejejejje
Lo que tb tengo que empezar es a moverme mas pero me molestan las heridas.... Espero que se vayan pronto las molestias.

imma

Amanda

Que bien que estés ya en casa Sonia y que todo esté perfecto, ahora empieza el camino, verás que bien te vas a sentir, muchas felicidades guapa ;)
Fecha de MANGA 15-07-2013

soniajeje

Hola chicas!!!
   Aquí sigo con mi día a día y estupendamente. Estoy alucinada porque no tengo nada de hambre y he de decir que pocas veces paso envidia. Creía que no podría llevar esto de los líquidos pero es que estoy como si la cosa no fuera conmigo. Si no lo veo no lo creo, en serio. Espero que esta sensación dure para siempre y que la operación de verdad haya sido con resultados de por vida.
   Lo más molesto, las inyecciones de heparina, no entiendo muy bien el porqué si yo me muevo y que yo sepa la heparina es para no formar trombos cuando estás en reposo y sin moverte, pero si el cirujano lo ordena, yo obedezco.
   Las heridas también molestan cuando fuerzas un poco el movimiento pero después de dos cesáreas que me vengan a mí con heriditas...jijijijiji.
   En cuanto al peso, no me voy a pesar hasta que no haga una semana de la operación es decir, el jueves porque no quiero obsesionarme, creo que no me va a beneficiar para nada pero noto que poco a poco ya voy bajando.
   Os animo un montón a las que tenéis la operación pendiente, se lleva y se lleva bien estar a caldos, os lo aseguro y era mi mayor miedo. A lo mejor cuando ya lleve más tiempo pues se hará pesado por la monotonía de todos los días lo mismo. Pero de momento ahí estoy.
   A las que nos acabamos de operar, pues animarnos que en poco y nada estaremos más sanas que manzanas y más preciosas de lo que ya somos. (Espero que esta euforia me dure y me dure como las alcalinas de Duracel). :D
  Un besito para todas.  :-*

Grelina

Soniaaaa muchas gracias por escribir, me dejas mucho más tranquila!

A mi me quedan dos semanas justas, y mañana empiezo con la dieta líquida :s

No se como voy a aguantar dos semanas así :(
Supongo q una vez operada será más fácil pero ahora con lo que como me da un miedotooooo

En fin, espero q pase rápido ;)

Ves contando como te a porfa

Muakkk

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

persefone

chicas sois mundiales.
no sabeis el animo que me estais dando, me opero el 27 de febrero y tengo unas ganas que ni pa que.
yo estoy con una dieta para desengrasar un poco antes de la operación ya que a mediados del mes que viene me caso y me voy de luna de miel. y según llegue a los dos días me operan, claro esta que esos dos días tengo que estar a liquidos pero antes estoy haciendo esta dieta.
cambio de vida total y gracias a vosotras no tengo ninguna duda y no estoy nada nerviosa.
gracias gracias y mil gracias

imma

soniajeje

Buenos días. Hoy al levantarme ha tocado báscula esta tarde hará una semana de mi operación y como era de esperar he adelgazado y la cantidad ha sido de 4 kilos 300 gramos. Estoy muy contenta pero al mismo tiempo he de decir que cómo no voy a adelgazar con lo poco que como!!! Jajajajajaja. Sea como sea el caso es que lo llevo bien y  no tengo hambre ni envidia. Espero que la racha dure. Besitosssss.

Anna79

guapas!
hoy hace 15 días de mi operación y llevo 8 kilitos! y sin nada de hambre, aunque de vez en cuando si que tengo envidias jejejejejee

imma

Grelina

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

soniajeje

H0la chicas,
  Todo va fenomenal hace dos semanas que me operé y he perdido 6 kilos. Empiezo a pensar que ha sido un acierto total operarme. Ya no tengo los puntos y aunque tengo que seguir pinchándome heparina estoy bien, salvo momentos en que estoy un poco mareada. Lo que más me cuesta es beber agua, lo llevo fatal, tengo que esforzarme más en eso.
   Y por lo demás hoy he empezado con los purés y bien, se nota que ya lleva enjundia la cosa y te llenas superrápido y notas como va bajando hacia el estómago. Así que ánimo a todas y en marcha!!!.
Besitos.

Por cierto cómo hago para ponerme mi barrita, yo quiero unaaaa