una nueva vida con manga

Iniciado por mirennangel, Marzo 04, 2013, 04:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rociogon

Hola Miren! Hace mucho no escribo pero a veces me he pasado por el foro y hoy, despues de leerte, no he podido dejar de responderte.
Eso que te pasa de querer comer y seguir comiendo aún estando satisfecha, es algo que no solo te pasa a tí y que vivimos a mi parecer TODOS los que estamos en este foro y millones mas que no lo están. Quien dijo que comer no es satisfactorio ni rico, ni que es un consolador??? Claro que comer lo que nos gusta es una delicia y que por eso mismo debemos estar atentos a no hacerlo de más.
Sin embargo, tambien te diría que no puedes vivir obsesionada. Has adelgazado una burradad de kilos y que como te dije, me parece que llevas el record de kilos perdidos en un lapso tan corto de tiempo... Estas estupenda y no veo bien que te sientas tan desdichada porque haya días que te cueste mucho controlarte... Ese rollo de que a las operadas de manga nos quitan lo de la Grehelina y con ella se van los antojos, es mentira... O por lo menos yo sigo siendo antojadiza como lo he sido siempre.
Mirenangel, si un dia picas algo y comes lo que no debes, tampoco te martirices y muchisisisisisisisimo menos pienses que ya mejor te dedicarás a comer compulsivamente como antes. NO!!!! Mírate lo guapa que estas y sigue en tu lucha pero NO TE OBSESIONES!!! Si te apetece terriblemente un pedazo de pastel, tampoco es un pecado que lo comas; cómelo, disfrútalo, date ese permiso y sigue con la dieta.
Ese es el chiste! La idea no es vivir lo que nos resta de vida sin picar ni disfrutar, es aprender a tener ese balance entre hoy me lo como y mañana me sigo cuidando.
Más aun tu tienes a tu favor un elemento que yo no he logrado afianzar que es el EJERCICIO. Afortunadamente estas completamente metida en el deporte y eso te ayudará a que esos pecados no te cobren factura.
Ánimo y por favor mírate y valora lo bien que estas! No te boicotees tú misma poniendote estandares de perfeccion alimenticia que NADIE es tan fuerte para llevar.
Finalmente te diría... Cuantas veces quisiste estar así de delagada?? Ahora lo estás! Disfrútalo, gózalo y cuidalo que tu trabajo te ha costado!!
Un beso

mirennangel

No se parar no puedo parar no me controlo me siento completamente sola y pérdida

imma

alo38

Miren  necesitas ayuda psicologica especializada YA!!

Todas tenemos una relación  conflictiva con la comida, pero en tu caso por intensidad y sufrimiento  no puedes demorar pedir ayuda.

Un beso flaca.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

mirennangel

Me quedan minutos días como mucho para abandonar este sueño me supera el sufrimiento esta lucha descubrir que soy comedora compulsiva ha sido la guinda final a mis 32 años de constantes sufrimientos desde la infancia hasta hoy mismo no se cuanto podre aguantar estoy en atención psicológica pero no veo nada solo un agujero negro que no tiene más que en un cubo inmenso de comida no se como torear este puto toro impotencia de no dominar mi mente puede conmigo y estoy cayendo

imma

alo38

Miren, me dejas muda y muy preocupada.

Desgraciadamente no tengo ni  idea de como ayudarte.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg