Dos días despues de mi POSE

Iniciado por Nines, Noviembre 20, 2011, 03:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PAULAPAB

Hola Seydo yo me parezco a mi muñequito,jajaja,el rato que voy al gym,me lo paso la mayor parte del tiempo en la cinta de andar,hoy he estado 40 minutos,luego 5 en eliptica y 30 en la bici estatica,madre mia!!!hoy a los 20 minutos de bici,no podia mas y he estado dandole al coco,venga que tu puedes,tanto sacrificio tendra su recompensa y asi dandole al coco total que al final he terminado los 30 minutos que me habian mandado hacer el profe ;D ;D,es que soy super obediente pero me esta costando ...tela,odio sudar.
con lo de la adpcion,todo muy bien,el informe despues de tenerla en casa 6 meses ha sido favorable y ahora a esperar sentados a que nos llamen del juzgado,puede pasar un año o 2,contando de que la madre biologica no la reclame,un rollo!!!pero vamos esta de mi casa no sale,madre mia ,a nosotros nos destrozaciaria,pero no quiero imaginar como se quedarian mis niños,sobre todo el mayor,con lo que la quiere,y lo que le ha costado entender que su hermana,aun sin estar en mi barriguita,es mi hija,por que el decia que no,me decia hace poco''mami si yo he  estado en tu barriguita y el hermano tambien,somos tus  hijos,la hermana maria no ha estado en tu barriguita,nos la trageron las ciguellas,entonces no es tu hija''yo me meo,no entiendo como con tres años y medio le da tantas vueltas al coco,un beso wapa.
Fecha POSE: 29-02-2012

PAULAPAB

perdon por las faltas de ortografia,por dios!!!parezco que no he ido a la escuela  ;D ;D.

Amanda

Paula, ya veras que todo va bien, eso seguro. Te veo muy animada con el gym, a Nines también, a mi lo del ejercicio me esta costando un poco, de momento lo único que estoy haciendo es la vibratoria 20 minutos diarios, pero lo de salir a andar lo llevo peor.
Seydo gracias por tus explicaciones, he conseguido poner mi barrita.
Loquea animo corazón, si tienes un bachecito entra que te pongamos las pilas guapa, que entre todas vamos a conseguirlo.
Besos a todas
Fecha de MANGA 15-07-2013

Seydo

Paulapab me alegro mucho de que estés optimista con el tema de tu niña, seguro que Maria es muy feliz de ser tu hija y la hermana de tus peques, igualmente tus peques son felices de ser uno más en la family...ah! no te sorprenda mucho esto de tu nene pq la verdad es que a esta edad saben chino!!!
Sigue así guapa y veras como todos tus propósitos se cumplen antes de que te des cuenta.
Yo el tema de gimnasia todavía no he empezado a hacer gran cosa, solo salgo a andar un rato y al parque con mi peque, es que como todavía estoy a líquidos estoy un pelin flojilla.

Amanda, tu tambien vas genial, sigue así guapa!!! ah te han dicho finalmente si van ha hacerte algun pliegue más?
Las barritas són geniales!

UN BESOTE GUAPIS!!!

PAULAPAB

HOLA WAPAS YA QUEDA POQUITO,AQUI EN MURCIA JUEVES Y VIERNES ES FESTIVO,BIEN!!!LO MALO QUE ME PENSABA MARCHARA LA LA PLAYA,PERO DAN LLUVIAS,EN FIN YA VEREMOS SI NOS PODEMOS IR.
AMANDA WAPA,COMO HAS PUESTO LOS KILOS QUE HAS BAJADO???NO SE COMO HACERLO,UN BESO.

SEYDO TRANQUILA,CON LA DIETA DE LIQUIDO MUCHO TAMPOCO PUEDES HACER,YO HE EMPEZADO AL MES JUSTO,CUANDO FUI A REVISION EL 23 Y ME DIERON LAS PAUTAS NUEVAS,ESE MISMO DIA ME DIJERON QUE CENARA UNA TORTILLITA DE UN HUEVO QUE ME SUPO A GLORIA BENDITA!!Y QUE YA SI COMIA PUES EMPEZARA CON EL TEMA DEL EJERCICIO,AUNQUE AUN ESTOY ESPERANDO LA LLAMADA DEL ENTRENADOR FISICO DEL SANCHINARRO,QUE PASA DE MI CARA POR LO QUE VEO,PERO EN VISTA DE QUE NO ME LLAMA,YO ME HE BUSCADO OTRO DE CARNE Y HUESO EN EL GYM JAJAJA ADEMAS CACHAS Y MUY SIMPATICO,QUE ESTA PENDIENMTE DE DARME PAUTAS DIARIAS SOY UN RETO PARA EL ;D ;D ;D,UN BESITO.

Amanda

Paula, le he dado a peso no a tiempo, pones lo que pesabas, lo que pesas y tu meta, creo que es así, yo seguí las explicaciones que puso Seydo.
Besos chicas, y no miréis las torrijas  ;)
Fecha de MANGA 15-07-2013