Dos días despues de mi POSE

Iniciado por Nines, Noviembre 20, 2011, 03:43:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoyo

Hola Laura
Cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro q estes bien y sigue entrando x aqui no nos olvides.

Lucrecia reina menudas vacaciones jajjajaja, ahora toca ponerse al dia y perder esos kilitos q has puesto y en dos dias ya verás como estas genial.

Paula corazón así me gusta q sigas siendo fuerte y no te dejes llevar x tu cabeza, y el viernes ya te pisa los talones , q bien no??? jajajjaja, q ganas se tiene de masticar , pero cada cosa a su tiempo , espero q tengas la bascula desterrada de tu casa.

1 abrazo enorme y 1 besazo seguid así sois geniales

PAULAPAB

Si yoyo cariño,mi marido la escondio le pedi el favor y me dice que parezco una nena pequeña ;D ;D ;D cuando le pedi el favor de que tomara mis medidas lo hizo sin rechistar jajajajajajaja,un beso cielito.
Fecha POSE: 29-02-2012

Lau091

Hola chicas!

Prometo intentar meterme todos los dias por aqui... pero es que ya no me meto mucho porque con las que mas hablo (las madrileñas) hablo por otros lados! Pero vosotras tambien exisitis! Perdonarmee, no os tendre tan abandonadas... Ademas no son muchos los cambios que noto a corto plazo por eso tampoco entro mucho...
bueno os cuento... Quiero ser totalmente sincera, no engañaros en nada, pero tampoco quiero influir por mis comentarios en vuestras decisiones.

Seydo, acabo de leer que vas a operarte, como yo nadie mejor va a entenderte, tienes un monton de dudas y es normal, yo tambien las tenia... y aun sigo teniendo... Yo estaba entre dos operaciones, POSE y BY-PASS... al final elei hacerme el pose, mas que nada por que a mis padres la otra operacion les daba miedo... yo estaba muy ilusionada porque pensaba que seria mas o menos como el bypass o cualquier operacion de ese tipo... y que comparado con el balon gastrico pues seria mucho mejor.
Voy a hacer el dia 18/03, 4 meses desde la operacion, he conseguido bajar mucho volumen, una talla de ropa y perder 12 kilos, he mejorado mi resistencia pulmonar ( yo antes con tan solo andar me ahogaba, ya no...) he conseguido tambien aguantar mas haciendo ejercicio, no cansarme tanto, no tengo tanto dolor en las articulaciones... asi que por ese lado esta mas que genial, no creeis? Y si, yo lo veo todo muy bien, es muchisimo mas de lo que conseguia con una sola dieta.... pero.. esto me ha costado 11.000 €? Estoy algo disgustada, no se si es la palabra adecuada, desanimada quizas? Os cuento... Esperaba muchisimo mas... Yo habia pensado en que en estos 4 meses que llevo habria perdido por lo menos 20 o 25 kg, que pensareis son muchos para 4 meses, pero... son muchos con una simple dieta, pero operada de una reduccion de estomago??? No creo... Entonces yo solo llevo 12 kilos... me mato a hacer deporte en el gym, no como apenas, porque despues de la operacion e me ha quitado casi del todo el hambre y me sacio muy rapido (punto positivo, aun que solo para mi, porque Nines y Marisa dos poseidas en las mismas fechas ni por asomo les sucede esto...) pero... entonces... porque si no como apenas, no me paso, y hago mucho ejercicio, no he perdido mas que esos 12 kg? Desanimada total con ese tema, pero no me cansare de luchar por lo que quiero conseguir, y es adelgazar, conseguir mi peso ideal o por lo menos estar muy cerca de el y ganar en salud y en fisico sobre todo...

Una pregunta que os hareis despues de leer esto, es si recomiendo hacerse esta operacion... La respuesta es algo complicada...Comparado con hacer solo dieta lo recomiendo 100%, pero comparado con otras tecnicas... no sabria que deciros... Yo solo conozco dos personas que se lo hayan hecho, Nines y Marisa, y estan igual que yo respecto al peso. La demas gente que conozco ha sido con balon intragastrico...y he notado muuuuuchisima mas mejoria, mas perdida de peso, etc etc.... entonces, que es mejor balon o pose? Nose... en estos momentos pienso que balon, incluso ahora mismo me arrepiento de hacerme el pose, y de gastarme ese dineral, para ver estos resultados.... Tambien depende de muchas cosas... el peso que tengas y todo... y con mi peso no me recomendaban el balon... ademas le balon acaban quitandotelo a los 6 meses o 1 año... esto es para siempre.... asique... nose!

No me hagais mucho caso porque estas son palabras de una chica un poco decepcionada y de bajon... y puede que lo que diga os afecte un poco... he dudado mucho si publicar o no esto, pero en parte lo necesito para que me leais, para que sepais mi opinion que es muy importante.

Por ultimo queria deciros, que las que os vayais a operar, lo hagais... que no os afecte lo que digo... se que voy a conseguir mis objetivos, pero me va a costar mucho mas tiempo....esto no es como el bypass o el balon que los resultados son mas rapidos, esta opcion va mas lenta, pero estoy convencida de que aunque pase mas tiempo, al final consigues tu objetivo. Asi que os animo a todas a que lo hagais, a mi esto es lo que me ayuda a seguir adelante y esforzarme cada dia mas, el pensar que lo voy a conseguir.

Muchas gracias por leerme, y espero ayudaros! Muchos besitos
FECHA POSE: 18/11/2011
AHORA A POR EL BYPASS.....

LAURA

yoyo

Hola Laura
Te leo muy desanimada y me sabe muy mal, tienes q pensar q te han reducido un poco el estómago y q siempre lo tendrás así , x lo q irás adelgazando aunq sea poquito constantemente hasta llegar al peso q tu cuerpo considere aceptable. El balón es un tratamiento de 6 meses o 1 año y después ya no tienes más ayuda, si no has aprendido muy bien las pautas y las sigues a rajatabla se pueden volver a coger todos los kg perdidos , esto a ti no te pasará .
Mira a ver q ejercicios estás haciendo, xq puede q estés musculando y x eso no ves tanto resultado en el peso, pero seguro q en el volumen te lo has notado mucho. El músculo pesa mucho y la grasa casi nada pero está lo q hace es notarse en el volumen, así q piénsalo.
A más tu tienes la suerte de no tener hambre y esto te lo hace mucho más fácil q a Nines , Marisa ,Atzay q se tienen q levantar de la mesa aún con ganas de comer.
Así q ánimos y se fuerte ya verás como lo consigues aunq sea muy despacito, miralo x el lado bueno así tu piel no sufre y no te quedará colgando.
1 besazo guapisima.

Ani

Lau guapa!!!

Mira el lado positivo de todo  esto. Has conseguido bajar 12 kilazos y ya no tienes dolor en las articulaciones ni te ahogas... ESo es ya muy positivo, has mejorado enormemente tu salud. Cada cuerpo es un mundo y reacciona de una manera. Igual el tuyo necesita más tiempo para adelgazar, pero no desesperes que todo llega.

Has revisado con el nutri si haces todo bien?? Igual sin darte cuenta has vuelto a hacer algo mal y has vuelto a algún hábito de antes poco saludable. Inconscientemente a mi me pasa que me levanto para ir a la necera a zampar (y eso que no tengo hambre) y pienso: Quieta!!! Porque mi mente y mi cuerpo están tan acostumbrados a matar el tiempo comiendo, que lo hacer sin darte cuenta. Coger nuevos hábitos lleva tiempo y yo pienso que de vez en cuando hay que volver a revisar lo que haces para no volver a caer en las malas costumbres.

Bueno guapa!!! Ánimate que estar negativa no ayuda en nada. Céntrate en todo lo bueno que has conseguido y a seguir adelante....

Un beso fuerte

RUBÍ

Hola Lau091
Soy Rubí, y estoy poseida del 29/02/2012, no sé si me habrás leído por ahí, en otros post, yo de momento estoy muy contenta pero la verdad es que es muy poco tiempo para sacar conclusiones, de todas formas quiero decirte que estoy completamente de acuerdo con Yoyo y con Ani, que no decaigas, que luches!!!, que no todos los cuerpos son iguales, te hicieron pruebas de metabolismo, o de tiroides??, a lo mejor hay algo que no está funcionando del todo bien.
ANIMO PRECIOSA, que tu puedes!!!  ;D
Besitos  :-* :-*

Nines

Laurita, cariño como te entiendo mi niña, pero piensa que gracias a esos 11.000 euros, has bajado peso, te encuentras mejor y lo mas importante de todo "NOS HEMOS CONOCIDO" y eso no tiene precio..asique sigue tu lucha que ya sabes que es una carrera de fondo pero que al final se llega a la meta, y recuerda lo que siempre nos decia Zeus, fuera los pensamientos negativos que esos si que engordan,  :).

Yo como te he comentado antes llevo un mesecito un poco estancada, bajo y subo 1 kilo..y efectivamente te desmoralizas un poco..pero no nos podemos arrepentir de la decisión que hemos tomado al hacernos el POSE, mas que nada porque ya no tiene remedio, asique mirar hacia el futuro con optimismo, además tu tienes de la suerte de no tener hambre. En cuanto a si yo recomendaria el POSE, pues efectivamente tengo mis dudas, yo con el balón adelgacé 11 kilos en 7 meses, y con el POSE llevo 18 en 4 asique por ese lado claro que lo recomiendo, pero como le dije ayer a Amaya (nuestra nutri), que me gustaria comer menos de lo que como.

Un besito y me encanta leerte, escribes muy bien, has pensado en dedicarte a ello??? ;)
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16

PAULAPAB

Hola Laura y asabes lo que pienso yo de todo esto,creo que hay momentos de todo,bajones y subidones,como bien te han dicho y yo misma por correo,no tenemos un tiempo estipulado como un balon,cada una tiene su ritmo,al igual que no cojimos los kilos en un año,no hay que bajarlos en un año,tienes la gran suerte que no tienes hambre,estas motivada ,vas a gym,sigues las pautas tu misma sabes que has bajado 12K y te encuentras mejor,aun recuerdo tus comienzos que te daba ataques de ansiedad cuando salias a caminar y ahora no,pues entonces claro que han merecido la pena los 11.000,y mas que van a merecer,yo no conozco mucha gente que baje 12 kilos en cuatro meses,haciendo dieta,si con otras historias sí,o como yo una vez que perdi 18 en tres,pero no comia y eso no es el fin,tu estas cambiando tus habitos fisicos y alimenticios,estas aprendiendo a llevar una vida sana,y ademas bajas despacito segun se compare!!!!lo importante es no perder el norte y seguir en el camino correcto,a mi me motiva muchisimo entrar al foro y estar con todas vosotras ,aun que no estemos fisicamente juntas ,no me siento sola,os tengo a vosotras y eso me da fuerzas para luchar con uñas y dientes,tienes derecho a venirte abajo pero ahora tienes la obligacion de subir y con mas fuerza,asi que dale al spining y a tus foreras,que aveces la cabeza es muy mala y somos nosotras mismas las que nos estancamos y no dejamos al cuerpo, al pose,a la dieta  y al ejercicio hacer los suyo,mucho animo campeona y ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites,ya te he he puesto que voy el viernes 23 a las 10.30 a ver si te toca visita y nos vemos,me enterado hoy y aun no se si podre quedarme a dormir en madrid,ya te lo dire,un besito preciosa y pálante como las de alicante.

Amanda

Laura guapa, lo que has consegudo es mucho mas importante, llevas una vida sana, y con esa vida llegaras al odjetivo. Perder los kilos rápido no sirve de nada, eso lo sabemos todas, yo he bajado de peso muchas veces y nunca me sirvió de nada, ahora estoy bajando bien pero no estoy haciendo deporte, eso lo llevo mal y se que es un habito muy importante para llegar a la meta y la meta es llevar una vida sana siempre.
Así que ya sabes, a seguir luchando, que si el Pose nos va a servir para conseguirlo yo me volvería a operar sin pensarmelo.
Muchos besos y "palante"
Fecha de MANGA 15-07-2013

Seydo

Estoy convencida de que todas conseguiremos lo que queremos, es cierto que hay metodos que van más rapido que otros y la verdad es que si yo pudiera economicamente me decanto más por la manga gastrica pero como no puedo y el estudio es economico y los resultados que veo en general (unas más rapido otras un poquitin más lentas) en definitiva lleban a lo mismo PERDER ESOS DICHOSOS KILOS!!! pues creo de todas, todas que haciendo caso a los consejos de la nutri y el Dr. lo conseguiré.

Os agradezco a todas la sinceridad con la que me habeis contestado, sobre todo a Laura que hace mucho que no la leia, muchos animos niña ya veras como consigues lo que te propongas!!!

Un besote y un abrazo a todas!!!

Smiley

Hola chicas he vuelto, jaja es que estoy liada con el pab que inauguramos el 24apenas como lo que pasa es que con tanto buscar las cosas e ir de compras y limpiar y papeleo pues no hago ejercicio plenamente dicho pero con lo que me muevo no veas, ademas hambre no tengo hoy solo e comido un vaso de leche de desayuno, un cazo de sopa en la comida y un cafe en la merienda y ahora un petisuis y un vaso de leche, me duele la boca mucho con el aparato que tengo no puedo masticar asi que. Bueno yo soy del 2 de febrero y ya llevo 10 kilos asi que muy bien siempre voy perdiendo estoy muy contenta y lo aconsejo.yo voy el 22 jueves a las 10:30 aver a amaya.mucho animo a todos.

PAULAPAB

hola smiley wapa estar perdidaaaaa,espero que saliera todo muy bien en la inaguracion del pub,nena 10 kilos esta genial,me alegro que no tengas hambre y lo lleves asi de bien,eso es una suerte,yo tambien lo llevo muy bien,me tomo mi pure y un actimel 0% y me quedo genial,aun que aveces si tengo hambre psicologico,estoy genial y cumpliendo todo 100% amaya me dijo que si no aguantaba llamara y me dejaria tomar pechuga de pavo o queso fresco y de momento con las pautas primeras voy genial,aunque ya te digo que tengo ganas de masticar,que pena que vas el jueves yo voy el 23,y laura creo que tambien,tengo muchas ganas de conocerla,a ella la he visto en su foto de perfil, me hubiese encantado coincidir contigo,la verdad fue una pena el 2 de febrero que fue tu pose y mi 1º cita y analiticas ,no havernos dicho nada por que creo que abajo en los sillones te tenia enfrente,ya sabes que contaba con padres y suegrso y como no me cuadro el numero de gente no estaba segura si eras tu,bueno a ver si otro dia coincidimos,un beso y sigue asi que vas estupenda,te lo deves de notar un monton,muy bien wapa.

Nines

Paula, no me puedo creer todo lo que has bajado en menos de 1 mes...que barbaridad!!!! ENHORABUENA!!!! que tal el viernes con Laura?? a que es muy rica??

Yo voy hoy a ver a Amaya a ver que tal, en el puente de San José cogí 2 kilazos que ya me he quitado pero ahora estoy con la regla, asique entre unas cosas y otras ando estancadilla, y encima dentro de poco la semana santa..espero no pasarme nada y caminar y montar mucho en bici (si el tiempo lo permite).
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16

PAULAPAB

Hola Nines,si coincidi con Laura es una niña guapisima y muy agradable,lo que la note un poquito ploff,a ver si entre todas la animamos que creo ,es mi impresion lo necesita,hablamos un poquito,por que yo salia de ver a amaya y ella entraba,y ya despues pase con la psicologa,al principio no la reconoci,por que estaba mas morenita de pelo,pero como nuria la  llamo por su nombre me acerque directamente y le pregunte jajaja,a ver si no que hago,ya puedo comer carne tortilla,en fin un poco de todo lo light,pero mi miedo es empezar a comer y no bajar,de hecho creo que he engordado unos gramos,pero he engordado,quiero empezar esta semana en el gym,a ver si logro bajar y no estancarme,aun que esta semana son todo sopas,y carne a la plancha,hoy he comido sopa de caldo de  cocido(15gr)y en la misma sopa he sacado unas mollitas de pollo,pero muy light,ternera pollo y mucha verdura,y despues mi actimel,las noches seguire con mis pures de verduras y mi actimel 0% si me quedo agusto con eso,no quiero tomar nada mas,aun que en la dieta nueva si me lo permitan,en total desde mi pose has sido unos 7 kilos y poco,esperaba mas,pero bueno lo importante es seguir bajando,aun que sea despacito.
Guapa mucha suerte para hoy,veras que aun con regla y todo te llevas una alegria,luego nos cuentas,yo hoy estoy en casa,han venido a visitarnos los asistentes sociales para tramitar de una vez la adopcion de mi hija maria,la tenemos con nosotros 6 meses y ahora es cuando se meten los papeles al juzgado,no se si os pasara igual,cuando llegan los findes o por lo que sea me quedo en casa es como que a mi cuerpo le cuesta mas bajar,y eso que no paro,ni voy al baño igual,ni nada,mañana ya me ire al curro y seguro que no paro de ir al baño a hacer pis en toda la mañana,no se por que en casa no me pasa eso,jajaja,creo que me emparanollo yo sola,besos nines y luego ya sabes nos informas.

Seydo

Hola chicas! no sabia que Laura estubiera de bajón, espero que pronto entre y nos cuente cositas pq la verdad es que se le da super bien escribir, LAURA MUCHOS ANIMOS QUE TE QUEREMOS MUCHO Y TENEMOS GANAS DE COMPARTIR CONTIGO!!!

Nines, vas genial no te emparanolles con lo de perder kilos porque lo importante es que vas hacia el lado correcto, bajas peso que es lo importante...cuando esta semana santa tengais ganas de buñuelitos, torrijas y demás pecados capitales NOOOOOORRRRR  :-X :-X :-X evitad la tentación entrando en el foro...

Paulapab, tu tambias vas que te las pelas!!! espero que lo del tema de la adopción de tu peque vaya genial ya nos contaras...

UN BESOTE A TODAS!!! ;D ;D ;D