FECHA OPERACION 2 DE SEPTIEMBRE

Iniciado por mariposa, Agosto 04, 2020, 03:27:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariposa

Día 13, sigo con nauseas todo el día y acidez. He hablado con la clínica y me han mandado primperan y Almax a ver si mejoró.
Respecto a las comidas, el batido del desayuno imposible lo vomito, las vitaminas me dan acidez, las comidas y cenas me ha dicho que haga como cubitos de hielo con el caldo y las proteinas y lo vaya chupando poco a poco a ver que tal.
Que ganas tengo de estar más o menos bien, tengo más náuseas que en el embarazo jajjaj y me quitan todas las fuerzas.
No me rendiré, espero que llegue el día que diga que es la mejor decisión que tome porque por ahora sigo arrepentida.

SUSANA

Bueno pues a esperar un poco, ten paciencia ya veras como en breve piensas que es lo mejor que has podido hacer.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Pandoso

Ánimo mariposa! Cada estómago es un mundo y a algunas personas les cuesta un poquito más arrancar. Estás tomando las bebidas a sorbitos muy pequeños? Yo recuerdo que los primeros meses tardaba 1 hora en beberme un vasito de agua

mariposa

Por fin estoy a triturados desde el jueves pasado. Estoy mucho mejor por ahora me están sentando bien, aunque como muy poquito no llego a 100 gr  pero me siento mejor, se me han quitado las nauseas.
Lo que si que noto es como si tuviera hambre todo el día se me hace como agujero en el estómago, se que no es hambre es mi cabeza xk como bien.
Como se me han quitado las nauseas y la acidez que tenía ya no tengo que dormir  casi sentada ya me puedo tumbar.
Sobre las heridas me quitaron los puntos, tengo 1 la de al lado del drenaje que se me ha abierto un poquito pero le he puesto puntos de pega, y no me duele nada.
Todavía sigo algo cansada, me da pereza horrible hacer cualquier cosa pero me obligó.
Se que esto no es fácil pero anima el ver algún cambio a mejor.
Besis a todos los que estáis en proceso o ya operados

SUSANA

Me alegro mucho de que estes mejor. Sigue asi, en nada podras comer de todo pero poquito.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com