Deporte nivel profesional

Iniciado por Pedro G Albendea, Diciembre 29, 2015, 09:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro G Albendea

Hola mi nombre es Pedro 
Escribí en el foro general y les dejo el enlace para que puedan leerlo

http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=6587.0

Mi duda es la siguiente:

Cuando me hagan el bypass gástrico y pueda empezar hacer deporte, empezare con la natación para ir acostumbrándome de nuevo al ejercicio pero mi preocupación es que al no tener un aporte de una dieta
acorde al deporte que realizare y que poco a poco iré subiendo de intensidad.

Por más que pienso, solo me queda pensar que tendré que hidratarme más a menudo con sales y tomar
algún gel energético en pequeñas cantidades más a menudo pero en las competiciones será una pérdida
de tiempo/ritmo ir tomando cada poco tiempo pero sé que tendrá que ser así hasta acostumbrar el cuerpo.

Para una dieta adecuada al deporte y en esas pequeñas cantidades a quien puedo acudir para que no tenga ningún tipo de problema como la típica pájara etc.

Necesitare aportes de proteínas o de algún suplemento.

Quedo a la espera de que me puedan aconsejar..

Gracias.

Pedro G Albendea

Bueno días

Gracias Dr. Mena del Rio

Entiendo perfectamente lo que usted me dice y empezaría poco a poco por supuesto ya que  para llegar al nivel deseado se que pasara 1 año aproximado.

No me saltare ningún protocolo de los que me marquen tanto la endocrino como el nutricionista..

en las consultas con decirme que ya llegara ese momento no ayuda en nada.

mi preguntas son:

Que deporte puedo realizar sin arriesgar ninguna complicación a la cirugía (todo con calma y despacio).??

natación
spinning
pesas ligeras o trx
remo indoor
me da miedo hacer ejercicios abdominales,pilates o se puede  ??.

Pedro G Albendea

Hola

lo mas importante es conocer tu cuerpo y saber los limites que tienes para decir STOP mañana mas.

al menos me quedo algo tranquilo ya que el tiempo vuela y cuando quiera darme cuenta me tocara colgar las botas y me gustaría dar mucha guerra primero..

estoy en la etapa de que puede mas la mente por el ansia de la operación, y entiendo bastante del deporte en el mundo del discapacitado pero estoy totalmente bloqueado por culpa de la espera de la cirugía y por ello necesito consejos y ayuda para tener una tranquilidad..

Muchas gracias Dr. Mena