MANGA GASTRICA IMEO DOCTOR LOPEZ BAENA!!!

Iniciado por soniajeje, Diciembre 02, 2013, 12:16:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Chipi45 bienvenida al foro. Sin duda alguna es un buen centro. Siempre aconsejamos visitar varios y luego decidir. Ya tienes cita? La primera visita es gratis asi que no lo dudes. Si aun no llamaste pregunta por Carmen yndi que estas en el foro. Hay una compi forera que tiene previsto hacerse la manga en enero.
Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

soniajeje

Hola chicas... ya hemos hablado Chipi y yo por privados y tiene las dudas que yo continuamente tengo y que supongo que no se me irán hasta que me despierte de la anestesia el día 16 de enero. Tengo que decios que de ánimos voy a ratos. La otra noche hablé con Yolanda, una forera que se hizo la manga hace 3 años, y me animó un montón todo lo que me contó. Esa noche dormí bastante más tranquila. Le pregunté de todo y ella fue muy amable y sincera en sus respuestas. Ahora el miedo que tengo es que no pueda disfrutar de una comida de Navidad o con amigos porque no pueda comer o porque no me apetezca, no sé si me entendéis que pierda ese "placer" que siento cuando comparto una buena mesa con amigos o familia... Ay mae!!!! Sigo en un mar de dudas... y si es "poco" peso el que tengo que perder para meterme en una operación?? Ahí está mi gran duda... Un saludito a todos.

SUSANA

Sonia lo que tenemos que cambiar todos es que lo que tenemos que disfrutar es de la compañia no de la comida. Es lo mas importante. Disfrutarias mas con una buena comida sin compañia? venga preciosa a cambiar el chip

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

obesos.eu@gmail.com

chipi45

Gracias por preocuparos, mi cabeza es un mar de dudas, por una parte mi familia que no quieren que corra ese riesgo aunque entienden en lo que siento por otro lado,  yo se que soy incapaz de seguir mas dietas me falta fuerza de voluntad y por otro lado me da pánico meterme en una operación de ese calibre.
A veces veo solamente esa solución pero pienso ¿y si sale mal? otras cuando leo testimonios me animo y pierdo un poco el miedo.
Y ahí estoy y encima otro miedo mas ¿ me pondré en buenas manos para la operación, no conozco a ninguno a la hora de elegir  donde me opero ¿ cual debería ser mi criterio?, el que mas a operado el mas bajo de precio, los comentarios de la gente,¿ por cual me guio?.
Gracias y espero que me podáis ayudar

SUSANA

el que te inspire mas confianza y te dé el mejor seguimiento. las opiniones de sus pacientes tambien cuentan pero ya sabes todos somos diferentes y lo que a uno.le guste a lo mejor a otro no. Decidiras lo mejor. Ya tienes alguna cita?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

obesos.eu@gmail.com

chipi45

Hola buenas noches, si tenia cita pero  tuve que anularla por motivos de trabajo, la pediré de nuevo para después de reyes.

Rociogon

Hola Soniajeje, es normal lo que sientes y las dudas que te asaltan; a todos nos ha pasado igual. Yo estoy operada de manga hace 8 meses y fue lo mejor que pude hacer.
He perdido 23 kilos y al igual que tú debía perder entre 25 y 28 kilos que en mi opinión nunca fueron POCOS. Tal vez me parecieron tantos, que me costó poco decidirme a operar. Estoy segura, segurísima que sola nunca lo habría logrado y que peor aún hoy tendría muchos kilos más arriba..
Si te sientes capaz de hacerlo por tí misma, ideal! Ahorrate la molestia y el dinero... Pero sino, entonces toma el toro por los cuernos y decídete porque estando en buenas manos y haciendo lo que te dicen, te irá muy bien.
Por lo de disfrutar la comida navideña, creeme que lo volverás a disfrutar! Esta Navidad tal vez no, en caso de estar en pre o post operatorio, pero vale la pena! No es para siempre! Volverás a sentarte con gusto a una mesa y disfrutarás lo que te gusta pero con medida... Ese es el punto!

chipi45

Rocio tu también te operastes en Imeo?.
Me gustaría leer tu experiencia.
Gracias

alo38

Chipi, Rocio es mejicana y se operó allá.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Rociogon

Hola Chipi, como te dijo Alo, soy mexicana y me operé en mi pais. De todas maneras, la experiencia es semejante a la de quien se haya operado en España. Busqué un médico reconocido, el mejor que consideré, me operé en un buen hospital y me puse en las mejores manos... Lo demas lo puse en manos de Dios ( afortunadamente me fue muy bien) y de ahí para adelante, mi esfuerzo.
Debido a que me operé en otra ciudad, no he tenido seguimiento psicológico ni nutricional, mas que algunas consultas via telefónica o por mail con mi dr; esto NO es lo ideal y creo que hubiera bajado más rapido de haberlo tenido. He perdido 23 kilos pero estos últimos me estan costando mucho.
Sin duda, no me arrepiento de nada y lo volvería a hacer cien veces.

Imma

Chipi, te noto muy nerviosilla y vas dejando pasar los días, no hagas eso, si estás decidida coge el toro por los cuernos y pon fin a la obesidad. Ves a la visita informativa, son buenos profesionales hay comentarios muy positivos en el foro.

Haz caso del dicho, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Animo y adelante, sigue informando.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Imma

Chipi, recuerda que hay un bono especial para el tratamieno, ojo a este detalle que en estas épocas de crisis cualquier dinero es bueno ahorrarlo.

Ya nos comentarás que tal, a por un cambio de vida y de salud.

Beso

Imma :-*

chipi45

Inma, mi cabeza es un mar de dudas estoy intentando convencer a mi familia para sentirme mas tranquila con su apoyo.
Creo que es la única solución que tengo pese al miedo que tengo al quirófano, ya sin duda lo dejare para después de las fiestas, dispongo de dos días y seguramente lo haga por cercanía para las revisiones y posibles problemas en Granada con el Doctor Ballesta por lo que he leído es una eminencia en esto y me pilla mas cerca que Madrid.
Gracias por preocuparos y por apoyarme.
Un saludo

Imma

Chipi, yo iría después de fiestas a los dos centros con la familia, los que creas que comprenden mejor tu enfermedad, para que oyeran bien todos los detalles que te digan los profesionales, que no piensen que es un capricho tuyo.
Es muy importante sentirse apoyada por las personas de tu alrededor, ver que confían en tí que saben por lo que estás pasando y que realmente es cuestión de salud no de un capricho como puede ser ponerse unos pechos nuevos, es decir, una cirugía mamaria.
El Dr. Ballesta lo conozco bien, hace cirugías en Barcelona también y este año esta en Granada, es anti POSE y desde Ciudad Real , no es mejor irte a Madrid a un centro como el que tenias pensado? te informo de otro profesional en Granada en mensaje privado, para que lo valores.

Lee mi mensaje que te acabo de enviar.

Un besito y aqui si que te apoyaremos escojas lo que escojas.

Imma :-*