POSE PARA FEBRERO

Iniciado por SUSANA, Febrero 15, 2012, 10:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoyo

Hola Paula
Caray como vas chica no veas ya bajas con la regla y todo, eres una máquina . Y sobre los gustazos si sabes después irlos compensando pues de maravilla y sino a quemarlos , q aparte del gim también esta la cama jajajjajj
1 besazo guapisima

Amanda

Paula corazón enhorabuena :) vaya marcha llevas guapa, es impresionante ;) ;) ;)
Fecha de MANGA 15-07-2013

yoyo

Paula mi reinaaaaa
Q pasa q no nos hablas ?? espero q esteis todos bien y q sea xq te has ido de vacaciones  ;).
te mando muchos ánimos y 1 besazo enorme.

Rubí para ti también va el mensaje .

Amanda

Chicas donde os metéis??? como lo lleváis? Yo ando desanimada porque estas  ultimas dos semanas me he desmadrado, se me ha ido de las manos y me he dado varios atracones, es que con la cosa de que me veo ya estupenda pues pico y pico ya sigo hasta el desmadre total, bueno por lo menos ha sido solo una semana porque el lunes volví a portarme bien y he vuelto a ser consciente de mi alimentación y que hay que luchar todos los días.
Se os echa de menos mucho eh!! :) :)
Besos

PAULAPAB

Hola wapas,perdonar mi ausencia,sorry!!gracias por acordaros de mi almenos vosotras lo haceis....,ando muy desmoralizada,gracias a dios el gym genial,cada dia mejor,ya entro a clases,como fix boxing,quemagrasas,gap,y el spining,pero con la dieta fatal,como poco y muy mal,sigo estancada en 76.600 asi que con la moral por los suelos,nadie me llama de madrid,la unica la nutricionista,y veo que ya me han saco los cuartos y a otra cosa mariposa,me siento muy frustada,donde quedaron las  buenas palabras de que la distancia no era un impedimiento para mi seguimiento?desde que me oprere que fue en febrero he llamado en varias ocasiones reclamando mi incidente no se si lo recordais que tenia el pose para el 15 de febrero y despues de dejar tres nenes,cerrar negocio,gasolina,anestesiada y todo se rompio el aparato,y lo peor me echaron como a un perro del hospital y sin comer,atontada de la anestesia,pues bien,el doctor nava nos dio el informe donde pone motivo del alta ,rotura del endoscopio y le dijo a mi marido que el hospital se tenia que hacer cargo de todo ya que no era mi problema,pues como ya os digo, pasan de mi cara,piedad me dijo que no hiciera la reclamacion formal al hospital que lo dejara en sus manos y ya me veis,me siento jilipollas,ale ya me he desahogado!!!!

Amanda wapa anda que vaya par estamos echas!!!a ver si nos entra el conocimiento y retomamos los buenos habitos,mucho animo preciosa que con 74 que seguro sera algo menos ,vas a ser la novia mas preciosa de malaga,mucha fuerza y aunque no entre tanto,cuentas con todo mi apoyo.
Yoyo cariño, gracias,tu siempre ahi al pie del cañon,me reconforta saber que me apreciais en esta gran familia,y que formo parte de ella,tengo que darle las gracias a inma por el privado que me mando,siempre al quite guapa,dando animos,ahora tengo lios hasta que no pase el iva,voy de culo,pero intentare leeros siempre que pueda,no os preocupeis que no os abandono,pero no tengo ahora mismo ninguna fuerza moral para sentirme parte activa del foro,un beso wapas,a ver si me recupero y entro a daros caña a todas.
Fecha POSE: 29-02-2012

Amanda

Que alegría leerte Paula, te echaba de menos :)
Veo que estamos las dos igual, estancadas!!! y encima desmoralizadas..., yo tampoco tengo mucho animo para animarte guapa pero sigo
luchando. No te alejes mucho que se te quiere.
Por cierto, sabes algo de rubí??? que también la echo mucho de menos :)
Besos guapa

yoyo

Eeeeyyyyyyyyyyy chicas venga esa moral pa' rriba  ;) ;) ;D ;D
Q lo habéis estado haciendo muy bien, así q no os vengáis abajo, tenéis q mirar todo lo q coméis q muchas veces vamos introduciendo cosas poco a poco y sin darnos cuenta se nos ha ido la olla, apuntad en un papel toda la comida y después lo analizáis , haber q cosas no debéis comer.
Pensad q con la calor el cuerpo retiene líquidos, así q no os desmoralicéis y pensad q se puede, q si aquella o la otra han podido pues xq vosotras no .
Así q ánimos y a x todas q sois muy fuertes y podéis con este parón.
1 besazo enorme y 1 fuerte axuxón.

kukha

Hola chicas!!! En primer lugar pediros perdón perdón perdón mil perdones x no entrar en el foro!!! estoy super liá pero pienso en vosotras en serio!!
Que tal estais?? No he podido leeros mucho y estoy un poco perdida,hacia mucho que no entraba y hay cientos de mensajes..espero que a todas os vaya bien.
Yo estoy feliz,hiper feliz!! muy contenta de haberme hecho el pose..he perdido 35 kg y tan solo me quedan 4 kilos!! Mi objetivo casi superado y lo llevo muy bien,sigo muy mentalizada y si algún dia me paso al siguiente me controlo..hago deporte y soy una tia nueva!! Mi cambio ha sido brutal,la gente alucina y yo estoy flipando dia si y dia también..apenas tengo ropa nada me va bien y me voy comprando cosillas..sigo con mi dieta y cuando hago extras todo en plato de postre..
Ahora en agosto tengo visita con Turró y le llevo unos analisis que me han mandado hacer..y me voy de vacaciones!!!!
Un saludo y un fuerte abrazo a todas mucha suerte y buenas vacaciones!!

Imma

kUKHA  que grande !!! dale recuerdos a tu medico guapísimo  ;) de mi parte ( lo de guapísimo no se lo digas queda entre nosotras dos)
La verdad es que quisieramos ver alguna foto de antes y de ahora, pero no se si querrás, si te animas pasalas a obesos.eu@hotmail.com asi animas a las compis de POSE que ya ves que tanto Paula como Amanda están un poco estancadillas, de todas maneras Paula, animo que has perdido 20 kilazos y eso es muchooo, y seguirás bajando.
Pensar que POSE es una carrera de fondo, no es como el balón que se pierde en los 6 meses y luego ha seguir solitas, con POSE ireis perdiendo y si poneis vuestra voluntad todavía más rápido.

No dudeis en llamar a vuestro centro para preguntar las dudas, animo a todas en especial a este par de chicas cañeras que están un poco bajitas de pilas, vengaaaa vamosssss. Yoyo besitos a tu marido y a tí un achuchón de los mios recuerdos a Pujol 8).

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

PAULAPAB

hola wapas os escribo desde la playa,me estoy tomando unos dias con mis peques,yo sigo igual he engordado 2 kilos pero no me importa demasiado,tengo ganas de volver a mi casa,mis niños al cole y yo a mi gym,quede con amaya la nutri que haciamos un paron,me estaba agobiando mucho,asi que cuando volvamos a la rutina volvere a la dieta extricta,aqui es imposible,en casa de mis padres se come de todo y yo voy a murcia a trabajar y volvemos a medio dia y no me voy a poner hacer comida especial,luego las salidas que si un helado,mi santo y el de mi madre el miercoles,asi que amaya me ha dado rienda suelta a ver como me porto,se que estoy comiendo de mas,pero confio que cuando volvamos a la normalidad retomar los buenos habitos,estoy contenta con el peso conseguido,pero como dice inma esto es una crrera de fondo y no tengo prisa por ser la primera,lo importante es llegar a mi meta,deciros que me acuerdo muchisimo de vosotras y os echo un monton de menos,yoyo acabo de leer tu privi mil gracias cielo y que sepas que ya me has adelantado jajaja,vas genial y eres estupenda por dentro y por fuera,amanda estaras con tus lios de la boda,te deseo lo mejor me encantara si nos envias fotos de tu gran dia,un beso muy fuerte,gemelita no se por donde andas espero que tu niña este recuperadisima y tu al pie del cañon contra los kilos,ahora vere si me informo de charito y alo que no nada de como les va,espero que en septiembre a la vuelta de la rutina y con vuestra ayuda meterme otra vez en el buen camino,inma wapa que por mi parte a los del sanchinarro ni les digas nada,os tengo a vosotras que estais apoyando al 100% mi marido que esta dandome fuerzas y animandome y mi familia,asi que aun que no es lo que me vendieron se que lo voy a conseguir sin su ayuda,un beso muy muy fuerte para todas.
Fecha POSE: 29-02-2012

Amanda

Pula corazón, que andas muy perdida, tengo ganas de saber de ti, cómo te va?
Vuelve guapa que se te quiere mucho, se te echa de menos y te necesitamos corazón.
Muchos besos