Mañana preoperatorio, no puedo dormir!!

Iniciado por REME, Junio 26, 2012, 01:04:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amanda

Animo guapa, ya veras que no es nada, es que los nervios son unos hijos de ..., y es post operatorio es muy liviano, apenas unas molestias de nada, lo mas durillo son los líquidos, pero como te sientes eufórica porque por fin va a cambiar tu vida, se llevan muy bien.
Animo y deja los nervios a un lado que no sirven para nada.
Fecha de MANGA 15-07-2013

carmen guixa

HOLA, MI NOMBRE ES CARMEN
A MI PAREJA LA SEMANA PASADA LE HICIERON EL ANALISIS DE SANGRE Y ORINA Y LA RADIOGRAFIA DE TORAX EN CORPORACION DERMOESTETICA EN BADALONA Y MAÑANA TENEMOS VISITA CON EL MEDICO Y YA NOS DIRA CUANDO LE OPERAN. YA OS IRE INFORMANDO.

Juliana

Hola Carmen bienvenida al foro!
que os vaya muy bien el proceso, mucha suerte, ya nos contarás.
BIG 29/05/12

Rocio66

Mañana a la 1 me poseen!!
Estoy super nerviosa, esta noche he soñado quen comía un trocito de pan sin acordarme y no me podían hacer nada, que alivio despertarme.
Anoche estuve leyendo vuestras experiencias en el foro y ayuda.
Gracias a Reme por expicarnos todo tan bien, anima mucho, y a todos los que vais contando vuestro día a día, de verdad que se agracede muchisimo.
Inma a ti no sé como agradecerte toda la labor que haces, un besazo.
Ya me dirás como se pone la barrita.

carmen guixa

HOLA, SOY CARMEN  A MI PAREJA, PEDRO, HACE UNA SEMANA Y 5 DIAS QUE LE OPERARON (METODO POSE) EN LA CLINICA DEXEUS  A TRAVES DE CORPORACION DERMOESTETICA Y LE HA IDO MUY BIEN. NO HA TENIDO NAUSEAS NI VOMITOS. LA DIETA LA LLEVA MUY BIEN Y ESTA SUPERCONTENTO PORQUE VA BAJANDO DE PESO Y DE VOLUMEN. CUANDO LO VISITO EL MEDICO ANTES DE OPERARSE PESABA 126 Y EL LUNES TUVO VISITA CON EL MEDICO Y YA PESABA 117 -   

Juliana

Carmen... encantada de saludarte, me alegro de q a tu chico le vaya tan bien, dale muchos ánimos...
BIG 29/05/12

zmoon

REME!! ¿Cómo estás????? nos tienes muy abandonados...
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

winni

zmoon

WINNI estoy fantástica!! de vacaciones feliz en Marbella!!! yuhuuuu!! sin hambre y con unos pocos tirones de nada!!!!! os dejo que me las piro!!!

Silvia Oviedo

imma

zmoon

Cómo lo he gozado por Dios!!!!! no he hecho nada!! mi hermana se ha ocupado tanto de mí y de mi hija que me he recuperado por completo!!! jajajaaa!!!! la verdad es que en un mes mi vida ha cambiado por completo.... quién me lo iba a decir..... es la decisión más acertada que he tomado en mi vida!!!! estoy feliz, más animada, tirando ropa que me va enormeeeeee, la gente flipa cuando me ve.....