Saciantes

Iniciado por SAYURI, Febrero 16, 2014, 06:29:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SAYURI

Sabeis de saciantes naturales para tomar antes de las comidas?me refiero a que el consabido vaso de agua antes de comer..a mi no me da sensacion de lleno en absoluto...he oido hablar del agaragar...me gustaria abrir debate sobre esto,si cooceis algo.

alo38

Pues a mi tampoco me funcionó  ninguno... ni la fibra, ni el agar agar, ni tomar la fruta un ratito antes de comer en vez de al final...

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

lola280887

Hola! A mi me mandó mi médico fibra leo, tomar 2 comprimidos antes del desayuno, almuerzo y comida (en mi caso en esas tres porque estaba curando delante de dulces y era para prevenir la ansiedad, en vuestro caso sería en los momentos del día que más ansiedad tengáis). A mí me fue muy bien, me saciaba y además hacía que no tuviera luego ansiedad que es lo importante.

SAYURI

Ok gracias....la cosa que tengo colon irritable,a mi la dibra en si no me hace alta de cara a ir al baño,mas bien necesitaria lo contrario,jeje...pero me lo anoto y pregunto si no me iria mal.Nadie sabe nada de lo de agar agar o de otras cosillas?gracias

lola280887

Sayuri yo también tengo color irritable y la fibra leo no me hizo ir ligera ni nada... yo creo que más bien va regulando a quien va ligero le regula y a quien vaya estreñido supongo que le aligerará....  ;D ;D

SAYURI

Gracias lola,bueno sabrlo....manana me paso por la herbolaria...saludos

lola280887

Lo venden en farmacias! Y lleva para muxo tiempo!

Enviado desde mi sony xperia sp by tapatalk