Dieta del Vino y el Jamón

Iniciado por Rubén IMEO, Diciembre 12, 2013, 04:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rubén IMEO

Os paso el link de una dieta que configuré hace pocos meses para aquellos pacientes que necesiten bajar peso pero no les gusta sentirse a dieta, a día de hoy ya tiene más de 8.000 descargas. Espero que la disfrutéis:
http://www.imeoobesidad.com/dietadelvinoyeljamon.php
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

SUSANA

Muchas gracias por tu aportacion Ruben.

Un abrazo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Rubén IMEO

Está funcionando realmente bien con una media de pérdida de peso de 4,5Kg en 4 semanas, comiendo equilibrado e incorporando a diario vino tinto y jamón.  ;)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Nanuck

¡Hola Rubén!, me sorprende esto de que se pueda adelgazar tomando vino y jamón serrano.... no decían que no había que comer cerdo en los régimenes de adelgazamiento?
Un saludo!

pedrovalladolid

Nanuk,
Quitale la grasita...
O si es de bellota, cometela tb que es hasta saludable un poco de ella.

Y el vino que sea bueno, que ya que es una copita, que sea de la no se te pueda olvidar de lo rico que haya sabido.

¿porque no vamos a disfrutar de una rica comida, y que además sea "de dieta"??

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

Rubén IMEO

Buenos días Nanuck,
Esta dieta está diseñada para aquellos que nos les gusta hacer dieta. Tienes vino tinto y jamón serrano/ibérico cada día. La pérdida de peso que estamos teniendo en 4 semanas siguiendo el plan es de entre 4 y 6Kg, un paciente de Sevilla hasta perdió 7,5Kg haciendo deporte.
Como bien indica D. Pedro, retira un poco la grasa, respeta las cantidades del plan y verás que es perfectamente posible perder al menos 1Kg por semana, disfrutando de nuestra dieta mediterránea cada día. La grasa del jamón ibérico en cantidades de 150gr diarios mejorará tu perfíl lipídico tanto de colesterol como de transaminasas, junto al potente efecto cardioprotector del vino tinto.

Cita de: pedrovalladolid en Enero 24, 2014, 02:35:59 PM
Nanuk,
Quitale la grasita...
O si es de bellota, cometela tb que es hasta saludable un poco de ella.

Y el vino que sea bueno, que ya que es una copita, que sea de la no se te pueda olvidar de lo rico que haya sabido.

¿porque no vamos a disfrutar de una rica comida, y que además sea "de dieta"??
-Mahatma Gandhi-

Nanuck

Pues qué interesante!!... la verdad es que nunca he entendido por qué quitan la carne de cerdo de todos los régimenes de adelgazamiento. La voy a probar!!,  :) :) dónde me la puedo descargar? ::)

SUSANA

http://www.imeoobesidad.com/dietadelvinoyeljamon.php

Ese es el enlace. Es gratis creo para una semana luego si la quieres entera la compras ahí mismo.

Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com

gery_to

Esta dieta se basa a la dieta de la zona, que intenté hacer varias veces y de verad me sentia muy bien, no sentia hambre ni la pesadez en el estomago, te da mucha energia, cuando comiendo bien y equilibrado entras en la  "zona". Un poco dificil a empezar, porque se controlan las cantidades de los alimentos, pero luego te acostumbras

Rubén IMEO

La dieta del Vino y del Jamón basa algunos de sus principios en varios conceptos que se tratan ampliamente en alguna dietas saludables, como bien señala Gery, la Dieta de la Zona, la Dieta Mediterránea, la Dieta del Biorritmo, la Dieta Dash, la Dieta de los Indices Glucemicos... mezclando por otro lado años de experiencia tratando a pacientes con exceso de peso, e intentando solucionar las necesidades emocionales y sociales de éstos.

Cita de: gery_to en Enero 28, 2014, 05:17:09 PM
Esta dieta se basa a la dieta de la zona, que intenté hacer varias veces y de verad me sentia muy bien, no sentia hambre ni la pesadez en el estomago, te da mucha energia, cuando comiendo bien y equilibrado entras en la  "zona". Un poco dificil a empezar, porque se controlan las cantidades de los alimentos, pero luego te acostumbras
-Mahatma Gandhi-

Monica3343

Rubén, tengo un problema. Quiero comprar la dieta pero no me llevo bien con el Paypal. ¿hay otro medio de pago? Transferencia o no se, lo que sea menos Paypal.

SUSANA

Monica puedes primero descargar gratuitamente la dieta para una semana y ves que tal y si puedes hacerla. ¿Donde vives? segun lo que cuentas un equipo multidisciplinar podria ser el indicado en ayudarte a cambiar tus habitos.

Un abrazo
Susana
obesos.eu@gmail.com

Rubén IMEO

Mónica puedes ponerte en contacto con nuestro compañero Antonio (a.benavente@imeo.es) para realizar el pago por transferencia y que él te la envíe en .pdf o por wetransfer para tu comodidad. De todas formas en breve tendremos TPV Virtual.

Cita de: Monica3343 en Agosto 23, 2014, 12:16:17 AM
Rubén, tengo un problema. Quiero comprar la dieta pero no me llevo bien con el Paypal. ¿hay otro medio de pago? Transferencia o no se, lo que sea menos Paypal.
-Mahatma Gandhi-

morenoaniover

Cita de: Nanuck en Enero 28, 2014, 03:59:32 PM
Pues qué interesante!!... la verdad es que nunca he entendido por qué quitan la carne de cerdo de todos los régimenes de adelgazamiento. La voy a probar!!,  :) :) dónde me la puedo descargar? ::)
Tiene mas grasa el cordero y el pollo.
La que menos el conejo y el pavo
Desde BCN

estefirives

La verdad que con el vino y el jamon si se toma en pequeñas raciones no tiene por qué ser malo. Si todos los días te comes un plato grande y varios vasos de vino, por supuesto que no ayuda a ninguna dieta, pero con en pequeñas porciones no creo que pase nada. Sobre l jamon siempre se pueden comprar variedades que tengan menos grasa, con lo que es mejor evitar jamones duroc y comprar variedades de cebo que tienen menos niveles de grasa.