Manga para el mes de enero. Año nuevo vida nueva.

Iniciado por SUSANA, Diciembre 19, 2013, 03:16:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Dicen que año nuevo vida nueva, ¿quien empieza los nuevos habitos y se hara una manga en el mes de enero? . Aprovechamos para desearos unas navidades comedidas y con buenos propositos.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Anna79

Hola!
yo no he escrito nunca pero os leo siempre.... el día 9 de Enero me opero en la Teknon...estoy de los nervios, pero con muchas ganas.
Ahora no puedo escribir pero cuando tenga tiempo os cuento mi historia.
Muchos besitos.

imma

Imma

Anna bienvenida, nose si he hablado contigo alguna vez, creo que sí.

Estás en una de las mejores clínicas de Barcelona, sin lugar a dudas, eso lo sabes y por eso la has escogido, saluda al equipo del Dr.Turró de nuestra parte, será una de las formas que sepa que estamos en el foro controlando tu evolución y viendo como baja tu barrita de peso, cosa que motiva a ti y a todos los que participamos y escribimos.

Necesito, peso inicial, peso al que has de llegar y altura, te coloco tu barrita de peso, asi que me des los datos.

Felices Fiestas Anna.

Imma :)
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Amanda

Bienvenida Anna, estaremos por aquí para ver como cambia tu vida y para apoyarte en tu camino, verás como todo te va genial.
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

alo38

Bienvenida Ana.

Seguro que tu manga va de fábula!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

charito

Yo me operaria con los ojos cerrados,pues se que ahora seria mi única salida pero...¿como?
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

Anna79

Hola!
Imma, si hemos hablado...hace mucho tiempo..que memoria jejejejee a ver cuento un poco mi historia, aunque se parece a la de muchas/os:
Tengo 34 años, y hace tres años me puse el balón... me fue muy verdad la verdad, pero fue quitarlo, dejar de fumar y aumente lo que había perdido mas otos 7 - 8 de regalo... y siempre estoy igual, adelgazo mucho pero a la que me descuido ya estoy otra vez con los kilos de mas, y es que no recuerdo de haber estado jamas jamas delgada y he dicho BASTA! así que os lei mucho, muchisisisimo, me informe, y al final opte por el sleve, o manga vaya, que es lo mismo.
Fui a Opción Médico con Jordi, que tb me impressiono pq se acordo de mi... total, que me convenció, me hize las pruebas y me visité con el doctor Marco que me opera y muy contenta.... y ahora solo contando los días para el jueves 9 que me operan.
Estoy nerviosa, no digo que no, pero tengo tantas ganas de hacer un cambio que me pueden.... la costa esta que solo lo sabe mi marido, ni mi familia ni amigos.... no sé si a alguien le pasa, pero es que estoy tan harta de hacer régimenes, de hacerles participes, y que luego no me salgan, que no quiero que piensen "otra vez esta con lo mismo".... así que solo mi chico lo sabe, que me apoya el que mas y el que se va a pasar estos días conmigo al hostpital.... en el trabajo tampoco los saben (de hecho trabajo en la empresa familiar), así que me he cojido una semanita de vacaciones.... espero que todo salga bien por que si no la que voy a liar.
Tengo muchas ganas de sacarme estos kilos de mas...que ya os diré lo que peso pero justo el día que me opere, que quiero ir de lo mas real posible y me haces la barrita.
Total que necessito mucho apoyo, mimos y lo que esteis dispuestas a darme pq eso que solo lo sepa mi chico, tampoco quiero estar agobiandolo todo el día hablando de lo mismo.... QUE NERVIOS!!

Anna

Pd. Charito, no entiendo el ¿como? operarte...!!

imma

soniajeje

Hola chicas! FELIZ AÑO NUEVO espero que las Navidades no os estén pasando mucha factura de peso que a mí sí que lo están haciendo.
Bueno mi manga definitivamente el 16 de este mes de enero. Y yo como si no fuera conmigo la cosa pero cuando lo pienso muerta de miedo. Podrías resolverme algunas cuestiones (algunas muy tontas)?
1. En el hospital (en mi caso La Luz de Madrid) hay que llevarse camisón o pijama, lo digo por si tienen que descubrir las heridas o tal...
2. A ver, si comeré tan poquito, tan poquito, ¿tendré que estar tomando siempre ya complementos como vitaminas, etc el resto de mi vida?
3. Hay que prepararse unos días antes de la operación de alguna manera especia. Es que leo por ahí algo de unos días de batidos, pero a mi no me han dicho nada, al menos de momento, lo mismo me llaman de aquí a unos días...
     Sé que son preguntas que debería tener claras a estas alturas, pero es que en las consultas se me olvida preguntarlas de los nervios y ya no tengo que ir más a consulta...
    Ay, madre que estoy ya con una pierna dentro y otra fuera del quirófano... Pero sabéis lo que me da más pena de todo, el tener que dejarle de dar el pecho a mi pequeño Javier de 6 meses... con lo que le gusta y lo bien que le sienta. Y no hay manera de que se tome un bibe... qué mal lo vamos a pasar...
Muchos besitos a todas.

Grelina

Yo tengo fecha para el 5 de febrero en el sagrat cor...
Q tal lleváis vosotras los nervios??
Yo de momento no estoy muy nerviosa...

En el trabajo tb cogeré una semana de vacaciones, me pasa un pco como ana79,y no sólo con el trabajo tb con depende de que amigos o familia. Hay gente q no lo entiende y pregunta  y no se, no lo hacen con mala intención pero a veces tengo la sensación de que es un capricho mío, como si fuera la vía fácil...
Más de una vez he tenido que escuchar en mi propia familia eso de...y si te pones en serio?
Me apoyan con lo de la operación pero muchas veces me siento culpable o que no va a salir bien...

Supongo que será que estoy más irascible y están empezando los nervios... Pero la verdad es que no tengo ganas de contarlo...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

Anna79

Grelina, a mi me pasa mas de lo mismo. De mi operación solo lo sabe mi marido y mi íntima amiga...ya esta, ni mi padre, ni hermano ni mas amigos...nadie mas.... y vosotras claro :) Me pasa igual, me hacen sentir como si no hubiera gastado todos mis cartuchos, cuando creo que los he gastado con creces...así que prefiero que no sepan nada.
Yo estoy nerviosa, hoy solo me faltan 8 días.... tengo un pie dentro del quirofano y uuuf que nervios!!

imma

SUSANA

Animo a esas valientes del 2014 no sufrais que seguro estais en buenas manos. Grelina ya tienes el post para febrero.
un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

soniajeje

¿Alguien puede contestarme a las preguntillas que os planteé? Os lo agradecería muchísimo.
En mi caso lo sabe mi marido, mis suegros y cuñada, mis padres, mi hermano y mi directora ah y un intimo amigo de mi marido. Me parece, en mi caso, imprescindible que la familia cercana lo sepa. El resto no preocupa, en el trabajo he dicho que me operan de hernia de hiato. No sé a mí tampoco me apetece que se sepa, parece que es un capricho y que como bien deciáis fuese lo fácil y no lo es en absolouto. Besitos y animos a mis futuras compis de manga.

Grelina

soniajeje,

No entiendo mucho, pero lo de pijama o camisón supongo que va a gustos. En mi caso yo llevaré camison, siempre es mas cómodo si han de venir a hacer alguna cura, ponen sonda (que no tengo ni idea) o cosas asi, además por experiencia (he tenido que estar mucho tiempo con mi madre en el hospital) suele hacer calor en el hospital....
Pero vamos, supongo que eso va a gustos

De lo de la dieta de antes, a mi aun no me han dicho nada, el día 8 tengo la visita con el endocrino y supongo que me acabará de explicar bien...

y sobre lo de las vitaminas, sino me equivoco, es con el bypass, con la manga no sueles necesitarlas. ¿Es asi, susana??

Animo chicas, ya os queda nada! Yo cuando me pongo nerviosa intento pensar en lo que dicen todas las personas que conozco que se han operado... "Ojala lo hubiera hecho antes, me ha cambiado la vida!"

22/01/14 --> 110
26/02/14 --> 105 Sleeve

Anna79

Hola Sonia,
a ver, respecto a lo del camisón y pijama... la verdad es que ni lo había pensado, menos mal que lo has dicho, ya preguntaré por que ni idea, pero supongo que lo que dice Grelina, a gustos... creo que me llevo pijama y camisón y según vea.
Respecto a lo de las vitaminas, yo tambien lo pregunté y el médico me dijo que no tenía por qué tomar nada, que se iria viendo, pero lo que tengo claro que lo poco que coma lo voy hacer bien y alimentos que tengan vitaminas, así compenso.
Y por el tema de preparar la dieta antes de la operación tambien lo pregunté y el médico me dijo que comiera normal hasta las 10 de la mañana, a partir de esa hora ni agua.... y me operan a las 3. Se ve que antes si que te hacían una dieta de líquidos y no sé q mas, pero me dijo que no me hacía falta.
va ánimos que queda pocoo!!

imma

alo38

El pijama o camison  es normqal que te lo den , pero  yo me llevé un par de ellos, mejor abotonados delante.

Lo de la dieta previa de batidos  o liquidos  es bastante frecuente, pero no obligada, depende de cada unidad quirurgica.

Y la necesidad de suplementos vitaminicos en la manga no suelen  necesitarse más de 6 meses salvo excepciones.

Mucha suerte a todas!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg