Si, si, si ... Apollo ya esta aqui !!! (En Barcelona OM)

Iniciado por Bcn, Noviembre 13, 2013, 11:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Imma

Bcn, veo que el primer dia un poco xungo, pudiste ver al medico antes de entrar en quirófano?

Bueno a lo que quería decirte, intenta el zumo de pera a ver que tal te sienta y algún actimel no creo que te perjudique todo lo contrario.

Arriba el animo.
Un beso
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Bcn

Hola guapa! Pues sí q pase el primer día xunguillo, era la boca dl estómago y la traquea lo peor... El resto con nolotil se calmaba.

Ahora ya esta y ni me acuerdo casi ;)

La verdad q de ayer a hoy el cambio ha sido bastante bueno, el caldito del medio día con huevo duro me ha sentado d lujo y esta tarde me dolía la boca del estómago y creo q era porque necesitaba xixa, le he metido una gelatina y como nueva.

No pude ver al médico antes d la operación(así q no hubo foto claro :() pero mientras me ponían la vía en quirófano vino a saludarme y allí me contó un poquillo como sería. Al acabar si q subió a hablar con mis padres y marido para decirles como había ido todo(de fábula claro :))

Acabo d volver d OM, visita d rigor con el Dr Barea, q como me encontraba y me ha palpado el estómago para ver como estaba, bien por supuesto y pa casa.
Creía q me pesaría, pero no, imagino q será el miércoles q tengo visita con la nutrí y el psicólogo. Tengo ganas d saber Dsd q fui cuanto he perdido aunque con lo q he comido(casi nada) seguro q me daré una alegría..

La verdad q el foro y vuestro apoyo es d una gran ayuda !!

Muuuuaaakkksssss

YES WE CAN !!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
YES WE CAN !!!!!

Bcn

Se me olvido!!!! Como estás del resfriado??? Espero q mejor, yo hacia 2 días q no ponía el pie en la calle y que friooo q hace.

Muaakkss

YES WE CAN !!!!

YES WE CAN !!!!!

Imma

BCN ahora los virus van corriendo por la casa y están resfriados el resto, si hace frio pero más que nada es que ha llegado de golpe .

Bueno como mínimo habló contigo y la familia que es lo que se agradece en estos casos, seguramente te pesarán el miércoles en Opción y nos dirás cuanto has perdido, pero tranquila ahora lo que has de hacer es no preocuparte del peso, es hacer las cosas como te digan y nada más.

Estaré pendiente de ti. Un besito y animo que debes estar flojita.

Imma

Bcn

Buenooooooo !! Hoy hace una semana q soy Apollita y aunque mis 2 primeros días no fueron los mejores d mi vida, hago ya balance a los 7 dias(incluso lo podría haber hecho antes) y se que he tomado la decisión más q correcta.

No es q fueran de morirse esos 2 primeros días pero como contaban q te operan y q no duele nada de nada, como el q va de rebajas!!! Pues tampoco. Las molestias venían más por la endoscopica en sí, traquea, boca d estómago .... Q del estómago en si( q lo he perdido y ni me he enterado ;) )

Pues ayer tuve visita con mi nutricionista y ya me contó mucho mejor como jugar con la comida en esta fase. La verdad q hasta ayer, por miedo a no meterle nada q me produjera malestar he sido bastante básica, gelatinas, caldos, y huevo duro rayado. Ahora ya lo tengo claro y además me permitió cormeme las proteínas (pollo y demás) muy desmenuzado y mi masticado perooooo sin pasar por el trituradora y ayer por la noche me di un homenaje, un vasito d caldo con huevo duro rayado y 20gr(porque ya comía huevo) d pollo asado y de postre 1/4iogurt 0% con una puntita de plátano a trocitos muuuuuy peques .... Joooo se me caían las lágrimas. Q BUENO!!!!!!

No puedo q tener buenas palabras de momento pues lo mejor vino cuando me subí a la báscula ..........
         9'2kg menoooosssssssss !!!!!!!!!!!!!!!
Ya se q es excepcional esta bajada por todo y q tengo un lago camino peroooooooooo no veáis q bien sientan para el ánimo (y para mi barrita q luego retocare)

Como empiezo a estar más 'fuerte' es hora d empezar a salir y moverme y me ha puesto d deberes la nutrí de momento subir por todas las escaleras del mundo q vea Jajajajajajajaj

Os he dicho q estoy contentiiiiisima!!! Ea...

Un besoteeee

YES WE CAN !!!!

YES WE CAN !!!!!

Bcn

Cita de: cnavasm en Noviembre 21, 2013, 12:23:09 PM
BCN

Por fin llegó el día! deseo que vaya todo muy bien esta tarde y que nos cuentes pronto lo fantásticamente bien que te sientes.

Besos

Carolina

Carolina ... ya puedes ver que ahora todo genial !!!

Gracias por tus animos en ese dia tan importante.

Muuaakksss
YES WE CAN !!!!!

cnavasm

Hola!

Qué alegría me ha dado leer tus -9,2Kg.  Chica eso debe de animarte y motivarse muchísimo! Ya verás qué bien va a ir todo.

Por mi parte comentarte que también voy embalada con la pérdida de peso y eso hace que cuide y ponga muchísimo cuidado en lo que cómo y cuándo lo como, además del ejercicio que hago que es lo que hace que me sienta a tope. 

Como compartimos clínica, tal vez coincidamos por allí algún día.  ¡A mi me encantaría!

Muchos besos.

Carolina
Fecha Balón: 9/10/2013
Fecha extracción: 30/04/2014

Fecha POSE: 3/07/201 83,3kg

Bcn

Cita de: cnavasm en Noviembre 28, 2013, 03:32:58 PM
Hola!

Qué alegría me ha dado leer tus -9,2Kg.  Chica eso debe de animarte y motivarse muchísimo! Ya verás qué bien va a ir todo.

Por mi parte comentarte que también voy embalada con la pérdida de peso y eso hace que cuide y ponga muchísimo cuidado en lo que cómo y cuándo lo como, además del ejercicio que hago que es lo que hace que me sienta a tope. 

Como compartimos clínica, tal vez coincidamos por allí algún día.  ¡A mi me encantaría!

Muchos besos.

Carolina

Pues seguro q durante los 3 años q quedan de tratamiento coincidimos  :D . Un placer !!

De momento lo del ejercicio esta aparcado pues aun me siento flojilla, cuando salgo a algun sitio parezco una vieja. Asi q creo q esperare estas dos semanitas q tengo de vacaciones para recuperarme bien y q el cuerpo se acostumbre a que esta 'xixa' es la q le va en entrar por esta mi boquita pa siempre y en cuanto vuelva al trabajo y al dia a dia ... me pondre las pilas q ya tengo ganas. Ademas como siempre he practicado y me ha gustado el deporte tampoco es una cruz para mi, solo necesito un poquito menos de peso y voila !!!!

Jo Carolina espero que la bajada de peso siga siendo tan buena como la tuya, pero me tranquiliza q como tenemos la misma nutri seguro que es una crack.  :D . Me parecio muy simpatica y sobretodo practica, lo explica todo de manera q entiendes el porque de las cosas y eso ayuda.

Con Miquel la visita fue muy cortita pues nos avisaron que Gemma estaba libre y fuimos con ella. Pero bueno, el tema psico lo llevo bastante bien y mas ahora q la cosa va bien. Quizas lo necesite pero mas adelante, asi que ahora mejor aprender a que y cuanto puedo meterle a este mi nuevo estomaguito !!

Venga guapa que vamos en caida libre :D, y lo mejor ... aprendiendo a andar !!!!

Muuaakkkssss
YES WE CAN !!!!!

Imma

Caída libre pero super controladas, no dejéis de ir a ninguna de las visitas, sobretodo, no es fácil y habrán momentos que os estancareis pero no importa, lo importante es poco a poco y buena letra.

Un besito a las poseídas.

Imma

egmareg

Cómo vas BCN???...
Jolin, ya veo que contigo tienen manga ancha con lo de la dieta postoperatoria, jajajaja... que a mi me tienen todavía a batidos, solitas y purés después de un mes...
Me pasas tu dieta por privado solo por curiosidad???... prometo no salirme de la mía, pero es para coger ideas y preguntarle al doctor el martes que voy y dar ideas a ver si me va dejando...
FElicidades enormes por esa bajada astronómica, vamos ni el que se tiró desde la estratosfera bajó tan rápido... jajaajaja
Bueno guapa, espero que te encuentres mejor... un besazo

Bcn

Cita de: egmareg en Noviembre 30, 2013, 01:22:13 PM
Cómo vas BCN???...
Jolin, ya veo que contigo tienen manga ancha con lo de la dieta postoperatoria, jajajaja... que a mi me tienen todavía a batidos, solitas y purés después de un mes...
Me pasas tu dieta por privado solo por curiosidad???... prometo no salirme de la mía, pero es para coger ideas y preguntarle al doctor el martes que voy y dar ideas a ver si me va dejando...
FElicidades enormes por esa bajada astronómica, vamos ni el que se tiró desde la estratosfera bajó tan rápido... jajaajaja
Bueno guapa, espero que te encuentres mejor... un besazo

Hola guapa !!!
Pues ya muy bien ...solo alguna digestion un poco mas densa que otra pero aqui estoy intentando coger el truquillo a la capacidad q tengo y q cosas me sientan mejor (dentro de nuestros limites claro)

Ahora te paso por privado la dieta. Yo es que eso de pasar todo por la bati-trituradora se me hace cuesta arriba, y le pregunte a la nutri si podia pasarme todos los dias a caldo y huevo duro rayado y me dijo que probara en lugar de textura liquida, textura chafado con el tenedor a lo niño pequeño aprendiendo a comer y .... de fabula.
Asi q mis menus son casi monotematicos pero lo prefiero pues me lo como agustito !! Caldo de pollo (unos 200ml) con huevo rayadito y un activia 0% de postre o puñadito requetepequeño de judia verde chafadita con pollo super super desmenuzado y megaaa masticado (todo en un plato de postre) y es una gozada (al menos para mi).
Me plante en el Mercadona, me compre una bandeja de muslos de pollo y al horno sazonado a las finas hierbas (de esos q se meten en una bolsa de plastico y no ensucias ;) ). Luego lo desmenuce todo y en tuper a la nevera. Asi que para comer el pollito (40gr/60gr)solo tengo q calentar y cortar peque peque.
Tambien tengo q decirte q a mi el pescado no me va nada de nada, siiii lo seeee, q tengo que comerlo pero eso lo dejo para otra etapa ;).

Para desayunar a veces me hago 1/2 platano (de los pequeños) y le tiro un chorrito de zumo de naranja (pero un chorrillo de na) y esta pa chuparse los dedos.

De los iogures te recomiendo el Activia 0%edulcorado, a mi es el q me sienta mejor.

El jueves tengo visita con ella de nuevo y me dijo q si todo iba bien me cambiaria la dieta de nuevo :D .... A ver si con un poco de suerte me introduce el bocata de chorizo jajajajajjajjaj

Si se me ocurre alguna cosilla mas te digo.

Y dile a tu nutri q sea un poco mas benevolo o vas a tener q venderte lo dientes jijijijijiji

Un besote ...
YES WE CAN !!!!!

Bcn

Uuppss se me olvidaba .... la crema de melon

Se coge un melon y una batidora y bbrrrrruuuuuuuu = crema de melon

Pa chuparse los dedos !!!!!!! Solo le faltan las virutitas de jamon pero todo se andara  ;D
YES WE CAN !!!!!

Bcn

Y como soy incapaz de enviarle a egmareg por privado mi dieta de estos dias, la cuelgo aqui y asi veis con que lleno mi mini estomago.
Despues de la operacion estuve 3 dias a liquidos extrictos, es decir agua, caldito y algun zumo.
A dia 4 empece con esta dieta que os pongo y sigo con ella, la unica diferencia es que en lugar de pasarlo todo por la batidora me lo como todo textura 'chafado con tenedor', es un pacto al que llegamos mi nutri y yo y de momento todo ok ... (aunque hice tres dias de todo pasado por el chino eeegggsss)

Asi que para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos, para todos vosotros ..... mi dieta (sorry q esta en catalan pero seguro que la entendeis)
YES WE CAN !!!!!

charito

31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

cnavasm

¡Hola!

¿Cómo vas Bcn? ¿Has vuelto a pasar por la clínica? ¿molestias de algún tipo?

Quería preguntarte por el tema de la Corachán: ¿te dieron habitación con cama para acompañante? ya sabes que a mi me toca cuando me quiten el balón y mi madre insiste en venir.

Voy esta tarde a consultas a ver qué tal todo.  Mañana te cuento.

besos

Carolina
Fecha Balón: 9/10/2013
Fecha extracción: 30/04/2014

Fecha POSE: 3/07/201 83,3kg