Si, si, si ... Apollo ya esta aqui !!! (En Barcelona OM)

Iniciado por Bcn, Noviembre 13, 2013, 11:41:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bcn

Cnavasm me alegro q progreses adecuadamente con tu baloncete y de compartir 'ayudantes'. Ya verás como poco a poco veremos la luz al final :)

Yo deciros q ayer tuve visita con el anestesista d Corachan. Tuve q decirle yo la intervención q me iban a hacer pues el no sabía nada. Le enseñe las pruebas y todo ok. Me miro la boca y ya esta y me dio un papelito para dar el día del ingreso.

Sigo sin saber hora de la operación, llame a OM y simplemente me dicen  que ingrese el jueves 21 a las 16h, que en una hora o hora y pico creen q será la operación. Pues eso, desde las 8h sin beber por sí acaso :S

Sabe alguien si antes de entrar a quirófano podré ver al Dr que me realiza la intervención ?

Llevo ya dos días con la dieta líquida y no lo llevo mal, me queda sólo mañana, día d ayuno y .... Quirófano !!!!!!

Tengo mucho trabajo y eso hace q no me quede tiempo para pensar en comida y es que Como estaré d vacas un par d semanas quiero dejarlo todo bien atado y claro .... voy hasta arriba, pero lo prefiero.

Imma, como habrás leído, ingreso a las 16 así que ya sabes ... Y si no, prometo fotito cuando ya haya perdido un poco de peso :).

Que poquito me queda !!!!!

YES WE CAN !!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
YES WE CAN !!!!!

AMATISTA

Animo q ya queda poquito para tu cambio y nueva vida....

Todo va a salir bien ¿ok corazón?

Besitos y a x ellooooo!!  :-*

MAR  :)

YES WE CAN!!!!  ;)

egmareg

Nenaaaaaaa... que mañana toca, verdad???...
Tranquilita que no te vas a enterar, te vas a echar la siesta más placentera de tu vida y al despertar lo que tardes en ubicarte... por lo demás yo no tuve ningún otro problema. Sólo los tres primeros días unos espasmos un poquito dolorosos que me daban muy de vez en cuando y eran supercortos... 3-5 segundos... al cuarto día nada de nada de nada...
Un besote y ánimo

Bcn

Siiiiiiiii mañana es el dia!!!!!
Tengo la suerte d trabajar casi enfrente del hospital así q al mediodía (como no tengo ni q comer, ni beber ni na de na) saldré de la ofi y caminito a mi ilusión!!!!
A las 16h ingreso así q en una o dos horitas espero estar ya descansando con la boca abierta ;)

En cuanto pueda os informo d como ha ido todo. Mandarme mucha suerte :)

Voy q darme un homenaje para cenar con una crema de verduritas y pollo triturado Juas Juas Juas !!!!!!

Gracias chicas por el apoyo q me dais en el foro.

Muaaaaksss

YES WE CAN !!!!

YES WE CAN !!!!!

Bcn

Amatista ... gracias por animarnos, de eso nunca sobra !!!!

:-*
YES WE CAN !!!!!

AMATISTA

Suerte para mañana y tranquila q no es nada ¿ok? cuando t quieras dar cuenta ya esta todo echo y tu en la habitación descansando.

Un fuerte beso corazón  :-*

MAR (ASTURIAS)  ;)

[move]YES, YOUR CAN [/move]

cnavasm

BCN

Por fin llegó el día! deseo que vaya todo muy bien esta tarde y que nos cuentes pronto lo fantásticamente bien que te sientes.

Besos

Carolina
Fecha Balón: 9/10/2013
Fecha extracción: 30/04/2014

Fecha POSE: 3/07/201 83,3kg

Imma

Bcn todo ira perfecto, que te esperamos a la vuelta y que deseamos verte super feliz en esta nueva etapa que comienza hoy.

Un abrazo y siento no poder estar a tu lado, pero si estoy en pensamiento.
FOTOOOOO!
Imma :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Bcn

Hola nenis!! Hoy empiezo a ser persona... La operación ha ido d fábula pero he tenido dolores y molestias, para q engañaros. Vomite sangre con mucosidad al subir d quirófano(es normal) y luego otra vez esta noche ( con restos de lo mismo). Hambre 0, molestias algunas pero ya son aguantables y sobretodo en la boca del estómago. Dsd la operación solo he dado algún sorbo d agua o de zumo de manzana pero es q no. E apetece nada más. Probé caldo y fatal, así q seguiré con mi agüita y mi manzanita.
Todo sea por una buena causa .... Seguiré contando.

Gracias por los ánimos.

YES WE CAN !!!!

YES WE CAN !!!!!

AMATISTA

Me alegro muchiiisimo q todo haya salido bien

Adelante corazón ¡¡esas molestias pasaran!!
Ahora comienza una nueva etapa d tu vida ¿ok?

Un beso enorrrme  :-*

MAR  ;)

YES WE CAN!!!!  :)

egmareg

Qué bien que sabemos de tí...
Siento lo de los sangrados... yo no tuve pero he oído que entra dentro de lo normal...
Lo de los dolores que dices seguro que son los espasmos... eran muy intensos y dolorosos pero la verdad que mucho más cortos que una contracción de parto... así que yo los sobrellevaba, pero creo recordar que al cuarto o quinto día ya no tuve...
Ánimo y haz por beber algo, prueba con las infusiones, o con las bebidas de te del mercadona que son sin calorías ni azúcar ni nada de eso...
A mi el caldo me entraba de lujo... y me entra... jejeje
Te han mandado algún batido de proteínas???...
Venga que ya lo tienes chupaditoooooo
Un besote

Bcn

Holaaaaa!!
Buenoooo la cosa va mejorando ya, aunque de vez en cuando tengo algún pinchazo en la boca dl estómago. Lo de 'comer' lo llevo fatal pues no tengo nada d hambre así q sigo a zumito de manzana,agua y caldo, pero al cabo d hora hora i pico después d tomar el caldo tengo como náuseas en el estómago q al ratito se pasan y ya esta. Hoy según la pauta ya puedo tomar caldos y cremas d verdura con proteína todo triturado y por el chino pero no se sí me atreveré. Esta mañana tome un poco de iogurt líquido y cuando entra, bien, pero cuando esta en el estómago estoy unos minutitos mal. Imagino q todo con el tiempo mejorara. Así q esperar toca!!!  Hoy tengo visita con el Dr y preguntare. Os cuento ...

Lei el informe de la operación y pone q me dieron 7 puntadas para cerrar el estómago .... Oleeeeee !!!!! Será punto de cruz???? Jijijjjjj

Tu q tal Egmareg? Sigues matando por un encurtido????

Muaaakkksss

YES WE CAN !!!!

YES WE CAN !!!!!

egmareg

Sí, definitivamente... mataría por un encurtido... ya he contado por ahí que el queso fresco me lo corto en taquitos y lo aliño como una ensalada... qué pena... jajajaja
He de reconocer que los fines de semana se me va un poco la olla, y no hago nada indebido, pero si me noto mucho más débil para aguantar la dieta... y comer no, pero probar alguna cosilla no permitida sí lo hago... me da rabia... no es significativo porque ya digo que no me lo como, pero psicológicamente me afecta y me hace pensar que no voy a ser capaz, así que a ver si me centro...
A diferencia de tí, BCN, me encuentro tan bien  y me sienta todo tan bien, que lo de controlarse es más complicado... En fin, a ver qué pasa la semana que viene cuando vaya...
Besitos y mucho ánimo, y ya nos contarás qué tal después de la revisión...
Por cierto, a mi me dieron 8 puntos de sutura... jajajaja, te gano por uno...

Bcn

Buenoo déjame un par d fines de semana q son los q me llevas d ventaja y seguro q mi mente se vuelve como la tuya. Seguro q los ojos se me van ...
8 puntos de suturaaaa??? I yo porque sólo 7??? Voy a reclamar mi puntito !!!

Acabo de comer 6 cucharadas de sopita con huevo duro rayado y me ha sabido a glooooria ... Creo q me estoy poniendo buena a pasos gigantes!!

Ta luegooo!!!

YES WE CAN !!!!

YES WE CAN !!!!!