Saludos forer@s

Iniciado por isallo, Octubre 11, 2013, 03:20:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isallo

Hola a tod@s.
Navegando por la red os encontré . Peso 129 kilazos y a la vista está que me sobran unos kilitos verdad?Vuestras experiencias me han dado valor para operarme y mira que soy cagona,pero es que ya no puedo ni con la vida ni con el peso.Mi salud empeora por momentos.Por tener tengo de todo.Todas las enfermedades que provocan la obesidad.
Gracias Susana,por escucharme y darme tu apoyo.Ya ves, al final entré en el foro a pesar de lo que me cuesta hablar.
Pero sobre todo quiero dar las gracias a una persona muy especial. Es un encanto de mujer.Me ecanta la vitalidad que desprende y eso se agradece sobre todo cuando uno anda tan perdido en todos los sentidos.No sé como eras antes de operarte pero ahora eres un crack .Palo corazón eres un amor.Muchas gracias por todo.
Bueno os cuento otro poco,ya tengo hechas todas las pruebas, y me voy a operar el 30 de octubre en IMEO, me van a hacer una manga gastrica.Ha sido todo muy deprisa y la culpa la tiene Carmen de imeo y de mi marido.Está loco por que me opere,lo pasa muy mal viendo como me voy marchitando.
El cirujano que me va a operar se llama Perea Fernández,aún no le conozco.Hay alguien en el foro que se haya operado con él? .Me ineresaría conocer vuestra opinión y experiencia con este doctor.
Como ves Palo,al final no tenemos el mismo.
Y decía que me costaba hablar.no lo parece verdad? :D

En fin chic@s ha sido un placer conoceros,ahora a esperar que llegue el día, a ver si los nervios no me matan y puedo entrar a ratitos y os cuento.
Un saludo

GEMO

Animo guapa! Ya veras, no queda nada...Todo saldra de lujo en unos meses estaras estupenda

SUSANA

Felicidades por tu gran paso a escribir ahora falta conocernos. Te ira bien no te preocupes. Asi que a comer el 31 veo que imposible. Ya vendras a otra que hagamos. No te alejes ya que el foro tambien es de gran ayuda.
Un besito
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Si el foro será de gran ayuda, y contar tu experiencia hará que también ayudes a otras personas que entran en busca de una solución a su obesidad.

Un saludo y sigue por aquí que queremos conocerte más y un abrazo a tu marido , por ser solidario con esta enfermedad.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Amanda

Bienvenida guapa y felicidades por tu cambio de vida, ya verás que bien te va y como te cambiará todo. Yo me operé de manga el 15 de Julio y no puedo estar más contenta.
Mucho ánimo y en menos de que te des cuenta estarás quitándote de encima esos kilos.
Besos
Fecha de MANGA 15-07-2013

alo38

Bienvenida Isallo.

Verás como tanto esa manga como el foro te van a ayudar un  montón  a conseguir lo que quieres  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

isallo

Muchas gracias por vuestro apoyo. Estas semanas antes de la operación van a ser un poco duras,  tanto por los nervios como  por la dieta depurativa que me han puesto. Es una dieta muy dura.....  y me da cada bajón!!!!!!!!!. Estando uno acostumbrado a picar a todas horas'!!!!!!. Y mañana tengo cumple que horror
En fin. todo sea por mi vida y mi salud. Ya habrá.mas cumples

Venga un saludo y buen fin de semana.

Isma

Hola Isa, mucha fuerza compañera, a mi me operan ya el martes (bypass) y lo he pasado fatal con la "dieta depurativa", solo batidos y agua, llevo así 9 días y aun me quedan 4  >:( , pero sabes una cosa? después de unos días el organismo se va acostumbrado y lo pasas menos mal, se que no es demasiado, pero créeme que se nota y se agradece pasados unos días, ademas piensa la mítica frase de cuando el hombre aterrizo en la luna, esto es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad, pues mas o menos lo mismo pero con lo nuestro, es un pequeño paso comparado con lo que nos queda por andar, pero un gran paso para comenzar! Y respecto al cumple...por dios, no vayas!! :-\

MARYFLOWER

Bienvenida Isallo!!!!
Has tomado la decisión correcta, ya veras. La obesidad merma el autoestima y la seguridad de las personas. El espejo es prácticamente un desconocido, por lo menos , para mi lo era. Ahora, después de 5 meses de operada a cambiado todo , no quiero mirar hacia atrás pero he aprendido muchísimo de esa situación tan amarga para todo, la salud, el amor, el dia a dia y mis niños. Ahora tengo ganas de vivir y soy mucho mas segura(y eso que aun me queda camino) pero ya esta..... no mas amarguras por una misma.
Animo Isallo!!!! y mucha suerte para que todo salga estupendamente bien. Ya nos iras contando como te va, aquí estamos para animarte y que sepas que somos muchas y que no estas sola....

Isma

MARYFLOWER

Cita de: Isma en Octubre 11, 2013, 09:36:35 PM
Cita de: MARYFLOWER en Octubre 11, 2013, 09:31:52 PMy que sepas que somos muchas....

Y alguno tambien... >:(

alaaaaaaaaa.... que si Isma , tienes toda la razon ... iba poner @ pero se me paso .... claro que tambien  tenemos chicos en este forooooo........
por cierto Isma .... ya te queda menos!!!!!!! ;D

Isma

MARYFLOWER solo 3 dias y 2 para el ingreso  :-\

MARYFLOWER

Cita de: Isma en Octubre 12, 2013, 01:39:10 PM

Venga Isma!!!!! no te puedo decir que no tengas miedo, porque yo la que mas!!!! miedo tenia. Estas a las puertas del quirófano y sabes que tienes un buen cirujano, te van a cuidar muchísimo... tu mismo dijiste que era lo mas buenecito de España,te entiendo perfectamente y da mucho miedo el tema de la "suerte". Pero se positivo y ten fe y veras como saldrá todo bien. A mi me dio por rezar y acordarme de los míos y cuando desperté me volví acordar de los míos y volví a rezar para dar gracias.
Animo Ismaaaaaaa...........aaaa y sonríeles a tus familiares cuando abras los ojos después de la operación que eso les da mucha vida. Suerte, suerte y suerte.... estaré esperando que te metas en el foro para ver como te fue.

Isma

Cita de: MARYFLOWER en Octubre 13, 2013, 02:01:45 PM
Cita de: Isma en Octubre 12, 2013, 01:39:10 PM

Venga Isma!!!!! no te puedo decir que no tengas miedo, porque yo la que mas!!!! miedo tenia. Estas a las puertas del quirófano y sabes que tienes un buen cirujano, te van a cuidar muchísimo... tu mismo dijiste que era lo mas buenecito de España,te entiendo perfectamente y da mucho miedo el tema de la "suerte". Pero se positivo y ten fe y veras como saldrá todo bien. A mi me dio por rezar y acordarme de los míos y cuando desperté me volví acordar de los míos y volví a rezar para dar gracias.
Animo Ismaaaaaaa...........aaaa y sonríeles a tus familiares cuando abras los ojos después de la operación que eso les da mucha vida. Suerte, suerte y suerte.... estaré esperando que te metas en el foro para ver como te fue.

Muchas gracias MARYFLOWER, me anima mucho tu mensaje, la verdad que el cirujano es un crack, aunque el miércoles me dijeron que no va a ser el solo, sino que serán dos y que es lo normal (eso no lo sabia), el dr cañete, que es el que conocía y el dr Moreno ruiz, que visto su curriculum, me deja mas tranquilo, ya que tiene mucha experiencia, tambien es el cirujano de digestivo de la quiron aquí en Málaga y ha dado clases sobre este tipo de cirugía a los que están haciendo el MIR, así que malo no puede ser. Mañana por la tarde os diré algo ya desde el hospital, y ya no creo que pueda entrar hasta el miércoles si todo sale bien.

alo38

Isma, no dudes que todo va a salir perfecto  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg