Primera en el nuevo metodo realizado con Apollo (Manga Pose)

Iniciado por AMATISTA, Mayo 23, 2013, 08:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

A la proxima ademas de Gemo vendra su madre y Egi y su mujer (que vinieron a caminar ) tambien se apuntan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

egmareg

Bueno, pues os quiero ver a todos visitándome en la habitación... jajajaja, que yo entro a quirófano el 30...
Si no estoy muy mal me encantaría conoceros... ya me diréis!!!...
Me encanta saber de gente contenta, es lo que más anima e inspira...

AMATISTA

Hola Marta ¿q tal corazón?

Ante todo darte las gracias x tus bonitas palabras, intento siempre explicar las cosas tal cual son aunque a veces me extiendo tanto q parece q nunca voy acabar jajajajajaj (bueno a veces no siempre) pero me gusta decir las cosas tal cual son.

Me parece estupendo q estes contenta con el excelente Dr: López Nava y su incomparable equipo.
Me alegro q tu vida también haya dado un giro ¡¡y espera xq lo q t espera y estaras mucho mas feliz y contenta, creeme corazón!!

Eso va a ser una inmensa inyección d optimismo y d estar feliz contigo misma, t lo aseguro.

A mi también me gustaría muchiiiiiisimo coincidir con tod@s vosotr@s xq tod@s estamos en este mismo barco.

Yo soy d Asturias corazón y me es bien difícil coincidir con alguien y seria maravilloso como t dije coincidir con personas q tienen el mismo problema q yo.

Q bien q Pedro y tu coincidais jooooooo!! ohhhhhh y Susana también aisssssss q biennnnn corazón, poner cara a las personas es maravilloso jo,  Gemo y su mami también.

Cielo yo suelo ir siempre (dsd q he comenzado hace un año) d martes y precisamente este martes dia 8 tengo mi cita.

Haber si algún dia puedo cambiarlo x un jueves (es q me lleva mi marido y ya sabes esta el trabajo corazón, asi no se si podre programar algo, lo intentare no lo dudes)

Cuidate mucho corazón y sigue con ese animo q transmites ¿ok?

Mil besos cielo....

MAR  ;)

AMATISTA

Susana q bien seria poder coincidir con vosotr@s corazon pero soy d Asturias y lo veo un poco difícil ya q me lleva siempre mi marido y ya sabes esta el trabajo corazón, aun asi casi seguro q podremos coincidir en algún momento ¿ok?

Una foto con tod@s seria estupendo uffffff!!

Mil besos cielo....

MAR  ;) 

AMATISTA

Marta corazón, no dudes q si en mi mano esta coincidir cuando t operes dsd luego q pasare a verte ¡¡no lo dudes!!

Y no t preocupes q saldrás d quirófano como una rosa q t va a dejar el Dr: López Nava ¡ya lo veras!

Me encanta verte asi d animada Marte ¡¡sigue asi xq después estaras aun mejor cuando t operes ya lo veras!!

Un besito cielo....

MAR  ;)

mostruo2

Hola y muchas gracias amatista por todo tu apoyo, desde ya seguiré con interés este post y no dudes que algún dia puede que te haga alguna preguntita.
Venga muchas gracias y ya os iré contando.

AMATISTA

Buenas noches monstruo2!!

No me des las gracias corazón, estoy aqui para lo q haga falta y si puedo ayudar en algo mucho mejor.
También t digo q me puedes hacer las preguntas q quieras y t las contestare con mucho gusto.

Sigue x aquí ¿ok? no nos dejes....

Un beso.

MAR  ;)

GEMO

AMATISTA ando un poco perdida, como ahora no puedo leeros tanto.... Cuantos kilos llevas perdidos desde la manga? En tu barrita pone que llevas 13, son esos?

AMATISTA

Buenos días Gemo!

Así es llevo trece, y he perdido mucho volumen.

Un beso corazón y otro a tu mami ¿ok?

MAR   ;)

AMATISTA

Buenos días a tod@s!!

Menudo subidon me acaba d dar, hoy tocaba mi visita a la bascula como cada semana y no me lo podía creer ¡¡he bajado 1.500 esta semana!!
Uffffff estoy contentísimaaaaaa y aun mas feliz d lo q ya me sentia x ir consiguiendo mi meta.
Aisssss, no tengo palabras para describir como me siento, pero lo q si se es q estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!

ADELANTE Q TOD@S PODEMOS!!

MAR  :D 

GEMO

AMATISTA

Gracias cielo!!

Ya veo q tu madre va bien ¿y tu q tal?

Besitos a las dos....

MAR  ;)

alo38

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

AMATISTA

Muchisimas gracias Alo38!!

Hoy me ha tocado revisión y todo perfecto, asi q a seguir pa´lante.

Un besazo Alo y d nuevo gracias corazón.

MAR  ;)

egmareg

Guau Amatista... vas como un tiro, madre mía si sumas las dos técnicas has bajado una barbaridad, te sentirás como nueva, no???
Un besote