Experiencias con el Dr Lopez Nava

Iniciado por pastrana81, Abril 25, 2013, 08:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pastrana81

Hola hoy tuve visita con la nutricionista y me ha dicho que voy bien, que siga con la dieta que estoy haciendo, ya me deja comer salmon al horno que me encanta ya estoy deseando de comerlo jajaja.
De momento no tengo ninguna queja de las personas que me estan tratando.
Mi peso ahora es 120.7 si alguien me puede bajar la barrita se lo agradeceria. Saludos.

pastrana81

Hola quería compartir con vosotros una cosa que me paso el otro día. Yo soy un gran aficionado a los parques temáticos y por mi corpulencia no podía montar en ninguna atracción. Pues la semana pasada por fin pude volver a montar en las montañas rusas después de dos años sin poder hacerlo. Este tipo de cosas me dan más ánimos para seguir luchando contra la báscula. Saludos.

pastrana81

Hola, hoy he estado en la nutricionista y la verdad es que la cosa marcha  bastante bien e perdido mas de 5 kilos en 3 semanas según su bascula, según la mía es algo mas pero bueno el caso es que sigo bajando, el día 20 hice 2 meses y casi e bajado ya 20 kilos. Me ha cambiado las pautas y me ha dado unos menús para así no comer siempre lo mismo y tener una guía. Tambien he hablado con Piedad la coordinadora sobre unas cosas del balón yo pensaba que llevaba un bas porque el doctor me dijo que lo iba a llevar 9 meses pero estaba equivocado llevo un big, Piedad me ha dicho que los suelen dejar máximo 9 meses. Tambien me a dicho que aunque hubiera llevado un bas los ajustes siempre los hacen a la baja nunca los inflan mas ya que tiene malas experiencias con los ajustes a mas volumen.
Si alguien me puede cambiar mi barrita estoy ahora en 114.8.

pastrana81

Hola alguien que me diga como bajar la barrita ya que nadie me la baja, gracias.

Imma

Te la bajo!! Además con una alegria inmensa de ver esta fantastica evolucion Pastrana, felicidades.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

pastrana81

Gracias, la verdad es que estoy muy contento de la bajada pero todavia me queda mucho camino por recorrer sobre todo cuando llegue el momento de mantener el peso sin la ayuda del balon.

Rociogon

Muchas felicidades! Aprovecha ahora que vas excelente.

pastrana81

Hola, hoy e tenido visita con la nutricionista y todo sigue genial peso 110.4 kg. Esta muy contenta conmigo y mi progresion de perdida. Ya me deja comer pasta, arroz, patata y legumbre pero solo una vez en las dos semanas que tengo hasta que la vea otra vez, con eso me conformo porque tengo unas ganas de comer arroz que no veas. Tambien esta semana e estado con la psicologa y con el asesor deportivo, vamos que e tenido un completo jaja. Todos esta contentos con mis progresos espero no decepcionarles mas adelante ya que me imagino que segun me acerque a mi peso sera mas dificil perder.
Porfa que alguien me baje la barrita, gracias.

pastrana81

Hola toca actualizar barrita el viernes pasado fui a pesarme y pese 107.4 asi que nada otros 3 kilitos menos y bajando la verdad es que Teresa sigue muy contenta conmigo llevo una muy buena progresión espero conseguir llegar a las dos cifras antes de diciembre y creo que a este ritmo lo conseguiré. Quiero poner alguna fotillo de antes y de como estoy ahora, quiero conseguir la foto que me hicieron antes de entrar al quirófano y hacerme una de como estoy ahora y ponerla, un saludo.

cnavasm

Felicidades! no sabes qué envidia me das!!!
Fecha Balón: 9/10/2013
Fecha extracción: 30/04/2014

Fecha POSE: 3/07/201 83,3kg

dani

Cita de: pastrana81 en Septiembre 13, 2013, 08:18:05 PM
Hola, hoy e tenido visita con la nutricionista y todo sigue genial peso 110.4 kg. Esta muy contenta conmigo y mi progresion de perdida. Ya me deja comer pasta, arroz, patata y legumbre pero solo una vez en las dos semanas que tengo hasta que la vea otra vez, con eso me conformo porque tengo unas ganas de comer arroz que no veas. Tambien esta semana e estado con la psicologa y con el asesor deportivo, vamos que e tenido un completo jaja. Todos esta contentos con mis progresos espero no decepcionarles mas adelante ya que me imagino que segun me acerque a mi peso sera mas dificil perder.

Asesor deportivo? Vaya lujazo no???
Adelgazando no sólo por mi, ayudando a quienes más lo necesitan. http://www.vendomisquilos.org

pastrana81

Cita de: dani en Octubre 03, 2013, 12:22:21 PM
Cita de: pastrana81 en Septiembre 13, 2013, 08:18:05 PM

Asesor deportivo? Vaya lujazo no???

Los que nos hemos puesto el balón con el Dr Lopez Navas también tenemos un asesor deportivo, se llama Mario y la verdad es que viene muy bien alguien que te diga que tipo de ejercicio hacer y cual no.

pastrana81

Hola, ayer otra vez tuve cita con la nutricionista y ya estoy en 104.3, ya me queda poquito para ver las dos cifras en la bascula. Estoy en mi mejor peso desde hace por lo menos 8 años, estoy a ver si me animo y escribo un poco como a sido estos 4 meses que hago el día 20 con el balón. Un saludo.

PD: Porfi alguien me cambia la barrita, gracias.

egmareg

Jolin, muchas felicidades...
Yo me he hecho otra cosa, pero tb con LN y el lunes tengo mi primera revisión... a ver si llevo una progresión parecida a la tuya. Historias como la tuya animan mucho...
Estás contento con el seguimiento en general???

pastrana81

Cita de: egmareg en Noviembre 03, 2013, 08:04:59 PM
Jolin, muchas felicidades...
Yo me he hecho otra cosa, pero tb con LN y el lunes tengo mi primera revisión... a ver si llevo una progresión parecida a la tuya. Historias como la tuya animan mucho...
Estás contento con el seguimiento en general???

Hola yo tengo a Teresa como nutricionista, Aida como psicóloga y a Mario como asesor deportivo, Mario si es común para todos los pacientes pero nutricionista y psicólogos hay varios, yo con ellos estoy contento y me están ayudando mucho, todas las dudas que tengas no dudes en preguntarles que te lo resolverán, por cierto Elena que esta en la recepción también es un encanto.
Mi peso ahora esta en 100.8 ya esta mas cerca mi objetivo de perdida de peso, estoy muy contento y veo que el gran esfuerzo que estoy haciendo tiene sus resultados.
Un saludo.