PROXIMA CAMINATA EN MADRID DOMINGO 29 SETIEMBRE

Iniciado por SUSANA, Septiembre 18, 2013, 04:38:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GEMO

Yo voy, pero si amanece lloviendo mucho no. A que hora teneis pensado quedar?

SUSANA

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

GEMO

SUSANA

el Retiro. Sales y esta junto a la Puerta de Alcala
obesos.eu@gmail.com

egi

Buenas yo me apunto iré con mi pareja e hija de 17 meses
Si llueve como lo hacemos

SUSANA

Genial!,,
Pues si llueve llevamos paraguas andamos lo que podamos y nos tomamos una infusion o cafetito y asi nos conocemos.
Yo ya he ido otras veces lloviendo y entre risa y risa hemos caminado igual.
Lo importante es empezar y querer hacer ejercicio disfrutando
Un besito
Susana
obesos.eu@gmail.com

SUSANA

QUE NO LLUEVA MAÑANA QUE AHORA DILUVIA JAJA
obesos.eu@gmail.com

ane2009

Yo no me apunto porque los sábados y los domingos por la mañana los tengo dedicados al gimnasio , que luego entre semana el trabajo no me deja ir muchos días, y ya que lo pago tengo que aprovechar. Pero vamos, que el ejercicio no me falta porque un par de clases cada mañana ya caen
Espero que no os llueva pero como dice Susana aunque llueva lo importante es moverse

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60

GEMO

SUSANA

Las previsiones son de lluvia , yo voy de todas formas si alguien no va por favor que avise en este post o me mande un whassap. Si lluev mucho nos tomamos un cafe y echamos unas risas.
Un besito y hasta mañana.
Susana
obesos.eu@gmail.com

GEMO

Bueno pues mañana a las 11 alli, espero que la gente valla!!

GEMO

Buenos dias!! A ver si no llueve!! Por aqui anda nublado pero de momento... Susana voy en vaqueritos porque el chandal me queda un poc grande....

carmenrz

Hola, solo deciros que he pasado un rato muy agradable con vosotros, y volver a pedir perdón por el retraso.

SUSANA

Te perdonamos a la proxima llegas la primera jaja es broma solo fueron 10 min y culpa del metro.
Ha sido una mañana sensacional ni una gota ha caido (creo que GEMA se paso la noche rezando  :)
Hemos caminado ligero una hora y luego el tiempo nos ha permitido tomar algo fresco y sin azucar en una terracita.
Hemos ido Egi y su mujer Sonia ambos estupendos . Creo que a Sonia la hemos gustado hasta se registrara . Mejor que lo haga ya que Egi ha empezado con fuerza y se pondra guapisimo (tenemos pocos chicos en el foro).
Gisela que ya nos conociamos de un taller de momento a dieta y ha perdido 7 kilos con su teson y fuerza de voluntad. Nuestra preciosa Gema cada dia mas guapa. Carmen no nos habiamos visto desde los 17 años y me ha encantado se uniera al grupo.
Armando esta vez no pudo venir pero a la proxima seguro se apunta.
A ver si a otra nos apuntamos mas gente.
obesos.eu@gmail.com

MiPibon

Muy guapos tod@s!! y encima os ha acompañado el dia, se ha portado bien y no ha llovido!!
Has visto Susana? al final os habéis juntado unos cuantos!!
Q tengáis una buena semana chic@s!!
Bss. MARTA
POSE 10/05/13