El comienzo de una nueva etapa

Iniciado por Arandela, Julio 27, 2013, 07:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PALOS

Hola Arandela, enhorabuena por tu decisión y me alegro un montón de que todo haya salido genial, no dejes de escribir y contar como te sientes, yo me opero en Madrid el próximo día 12.
Un beso guapa.

alo38

Parece que tu manga ha salido un pelín estrechita... más incomoda , pero más efectiva.

Paciencia y en seguida te animarás viendo lo rápido que bajas  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

MARYFLOWER

Hola Arandela... como te va??? hace unos días que no escribes....lo llevas bien?

Arandela

Hola,
Levo dos días ya con comida triturada, la verdad es que me esta está costando un poco.
Estoy llendo a andar todos los días pero me encuentro muy débil aún, el otro día me peso el médico y había perdido 8 kilos, supongo que el cuerpo se irá acostumbrando poco a poco.
Siento no haber escrito pero con lo cansada que me encuentro me cuesta ponerme a escribir. Un abrazo a todas prometo intentar escribir un poco más a menudo.

alo38

Ocho kilazos!! Felicidades  ;)

Poco a poco irás ganando vitalidad.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Amanda

Hola guapa, yo creo que es normal estar así de cansada, a mi me pasa igual, estoy agotada y me cuesta la misma vida hacer cualquier cosa, tengo la tensión por los suelos, en 8-4 o 9-5 como mucho y así no hay quién tire, además un mes a líquidos te deja completamente floja, pero todo esto pasará, en cuánto se pueda comer de todo y se vayan estos calores el agotamiento también se irá, así que ánimo que dentro de muy poco vamos a estar divinas de la muerte ;)
Fecha de MANGA 15-07-2013