Primera en el nuevo metodo realizado con Apollo (Manga Pose)

Iniciado por AMATISTA, Mayo 23, 2013, 08:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AMATISTA

Buenos días chic@s....
Alguien sabría decirme xq ha desaparecido mi primera barrita d cuando me puse el balón intragastrico, la segunda d mi método Manga Pose sigue apareciendo pero la dl balón intragastrico no, es q no tengo ni idea y ya llevo unos días q no aparece  :-\  y me gustaría tenerla d nuevo aquí puesta......aisssssss q torpe soyyyyyy jajajajajaja.

Besos corazones....

MAR  ;)

AMATISTA

Ufffffff, al fin he conseguido poner la barrita d cuanto me puso el Dr: Lopez Nava el Balon Intragastrico en septiembre dl año pasado ¡¡cuanto me ha costado!! jajajajajajaja......pero es q soy muy torpe para esto, pero muy cabezota y hasta q he conseguido volver a colocarlo todo en su sitio no he parado jajajajajaja.
Hala ahora a seguir con mi segunda barrita del Metodo Apollo (Manga Pose) ufffffff, ¿Cuándo llegare a esas dos maravillosas cifras, cuantas mas ganas tengo d llegar, mas largo se me hace jo, pero a seguir con paciencia y siempre hacia adelante, aunque a veces no se xq me quedo estancada o incluso en vez d adelgazar cojo unos gramos y eso me deja ploffffff, pero menos mal q siempre esta ahí mi nutri el Dr: Corbelle q siempre encuentra una solución......pero aun asi estoy feliz y contentax todo lo conseguido x el gran equipo dl Dr: Lopez Nava, estoy como mas contenta y feliz y eso me lo a notado muchiiiisima gente (aparte d la gran perdida d kilos q llevo ya)
Aisssssss q cambiazo me ha dado a mi vida este maravilloso equipo dl Dr: Lopez Nava!!
Soy d Asturias pero cuando me toca ir al Madrid al Hospital Sanchinarro siempre voy encantada y contenta.
Q cambiazooooooo ufffffff!! ¿Quién me lo iba a decir a mi 10 meses antes q he comenzado con el Balón y ahora sigo con la Manga Pose? siempre escuchando los buenos consejos dl Dr: Lopez Nava, d mi nutri el Dr: Corbelle, mi Piedad, etc.... :)

MAR  ;)

SUSANA

Te la iba a arreglar pero ya veo que lo has hecho tu solita, cuando llevas tiempo sin modificarla se aburre y se va , asi de sencillo jaja

Un besito preciosa, es un gustazo leerte
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

AMATISTA

Gracias corazón, me rompi la cabeza hasta q lo consegui jajajajajaja, ahora ya se q se aburre y se va solita jajajajajaja (menos mal q me lo has dicho xq no entendia xq había desaparecido)

Un besito cielo ¡gracias!

MAR  ;)

Imma

Yo también he entrado rápida y he visto colocada la barrita de Amatista, no nos dejes tanto tiempo que ya ves que las barritas se enfadan y se van  ??? :o

Ya se que estás perfectamente y avanzando despacito pero bien.

Un besito de verano
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

AMATISTA

Hola Inma corazón,
Me gusta entrar prácticamente todos los días a leer las cosas nuevas y mover mi segunda barrita pero a veces ni me fijo en mis barritas y este dia cuando lo mire vi q había desaparecido la 1ª pero no tenia ni idea d xq asi q ya me comentaba a Susana q la se cansa y desaparece sino la actualizo (la muy condenada jajajajajaja) me costo mucho actualizarla pero me rompi la cabeza hasta q  consegui volver a ponerla jajaja.
Aisssssss!! q cabezota soy jajajaja, x lo demás va todo bien pero me da la impresión q bajo despacito y eso a veces me deja un poquito tocada, la semana pasada había bajado 1.400 y estaba encantada pero resulta q hoy me peso como cada semana y he cogido 200 gr. ya me va pasando 3 veces la primera vez no baje nada en una semana, la segunda vez subi 300gr. y la tercera q es hoy 200 gr.
X todo lo demás estoy muy contenta y feliz d todo lo q he logrado pero a veces pienso q en q puede estar fallando mi cuerpo, mañana me toca cita telefónica con mi nutri el Dr: Corbelle q es un cielo y seguro q me lo arregla todo d nuevo, pero son momentos q t quedas como plofffff x no haber bajado ni tan solo 500 gr.
Pero dsd luego sigo pa`lante y no tengo problema con lo q como y mi estomago no me pide mas, se conforma con lo q me manda mi nutri, osea q estoy saciada y eso me da muchas mas fuerzas para seguir y además no tengo ninguna tentación d pasarme ni picotear y eso ya lo considero una gran motivación para seguir adelante.
Ayer a hecho 10 meses q estoy con "MI GRAN EQUIPO MEDICO" primero el balón y ahora la manga pose y estoy encantada me a cambiado la vida totalmente y ya q estoy mas contenta y feliz....figúrate q incluso ya me miro al espejo jajajajajajajaja ¡¡casi nada para mi!!

Muchisimas gracias tanto a ti como a Susana corazones x estar siempre ahí pendientes d todo ¡¡ah y q conste q vosotras dos también entráis en lo q yo llamo "MI GRAN EQUIPO" ¿ok?

Mil besos....vuestro apoyo también forma parte d mi.

MAR  :)

Imma

Que cariñosa eres DIosss gente como tú hace falta en este mundo !!!!
:-* :-*

A ver que te dice tu nutricionista, que este parón no es nada importante, el cuerpo muchas veces hace estas cosas, se frena ante la derrota y luego vuelve a bajar y precisamente cuando no te estás portando del todo bien.
No hagas demasiado caso, lo importante es que el resultado general sea positivo, y así está ocurriendo que vas bien.

Piensa que hace mucha calor, intenta beber más e ir al baño cada día, este tema es super importante.

Un abrazo inmenso ,
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

AMATISTA

Aissssss corazón siempre he sido asi a veces incluso temo q mi forma d ser pueda llegar a ofender a las personas he intento d ser d otra forma pero no puedo ¡¡soy como soy q le voy hacer!! jajajajaja.
Ohhhh has hablado con mi nutri?? uffffffff eso si q es una bueniiiiiiiisima nocticia cielo jooooo ¡¡me acabas d dar un soplo d aire fresco (aunque el también me lo suele decir) pero ahora q me lo has dicho tu también me he quedado super feliz, no se si me lo creeras pero se me a erizado el bello joooo ¡¡eres un amor!! y mi nutri un angellllll.
Si corazón suelo beber entre 2 y 3 litros d agua diarios y voy al baño cada dia (pero se q retengo liquidos d siempre) el calor me hace levantarme ya x las mañanas como si estuviera hinchada lo noto sobre todo en las manos, lo q tengo muy seguro es q no me voy a pasar absolutamente en nada xq he dado un gran paso y aunque tenga bajones hay q seguir adelante eso lo tengo muy claro xq además es q no me apetece la comida d los demás ni nada q no sea mi comida ¡osea q x ese tema lo llevo a raya y muy perfecto todo corazón.
Ufffffff, me he emocionado jooooo!! es q soy muy sensiblona no lo puedo evitar.

Muchas, muchas muuuuuuchasssss gracias tesoro eres un cielo.

Millones d besos y abrazos corazón  :-*

AMATISTA

Ah se me olvidaba decirte q también camino todos los dias entre 2 y 3 kilómetros eso ya depende d como me pueden doler las rodillas, vamos mi marido y yo siempre a partir d las 21.30 mas o menos cuando el calor y el bochorno ya no agobia tanto y también hay dias q salgo x las mañanas hacer compras o lo q sea xq no puedo coger mucho peso x mi (artrosis psoriasica q me afecto las articulaciones y sobre todo las rodillas corazón, osea q lo q no podía hacer antes x mi gran sobrepeso ahora si lo hago, eso para mi también es un gran logro xq no salía d casa ya q las rodillas y la zona lumbar sobre todo no me dejaba mucho tiempo estar d pie no tan siquiera en casa.
¿Cómo crees q no voy a estar contenta y feliz con todo esto q a cambiado mi vida cielo?

Muchas gracias tesoro x tu preocupación ¡eres divina!  :-*

MAR   :)

AMATISTA

Estoy contenta ya q el paron q tuve a respondido con una dieta disociada y en 2 semanas he bajado 1.500 gr, me a dicho mi nutri hoy q estaba perfecta la bajada asi q ya me a vuelto a cambiar de dieta......
¡¡Aisssssss x faaaaaaa!! quiero quitarme d encima las 3 cifras prontito ya aunque sea cambiar las 3 cifras x un 99 ya me conformo jajajajaja, pero bueno tendre q tener paciencia xq el calor no es muy amigo mio  >:(  y me siento mas hinchada asi q muuuuuuucha paciencia ¡¡no me queda mas remedio!! jajajajajaja.

MAR  ;)

AMATISTA

Aissssss q contenta estoy me quedan 900 gr para quitar las 3 cifras ¡¡uffffff q ganas tengo!!

A X ESOS GRAMOS Y MASSSSSSSSSSSSS KILOS..........DESPACITO PERO SIEMPRE PA´LANTE  ;)

MiPibon

Animo guapísima!! Eso ya no es nada y veras que supersubidon da dejar atrás las tres cifras!!
Bss. MARTA
POSE 10/05/13

AMATISTA

Muchas gracias Marta x tus animos, estoy muy contenta d como me va, ahora solo falta dejar atrás las tres dichosas cifras jajajajaja, pero será prontito ¡¡ya lo veras!!
El subidon ya lo tengo ahora asi q no me quiero ni imaginar cuando me quite d encima esas tres cifras ufffffff  :)

Besos Marta y gracias corazón  ;)

MAR 

alo38

Ya no te queda nada para dejar esas 3 cifras en el pasado  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

AMATISTA

Asi es Alo ¡¡ufffff q ganas tengo!! jajajajaja, pero esas cifras ya esta a la vuelta d la esquina y pronto serán pasado ¿verdad?  ;)

Tu vas suuuuuuuper biennnn q bueno, me alegro un monton corazón!! a seguir pa´lante y sin mirar atrás  :)

Un besazo Alo.

MAR :*