INTERVENCIÓN EN TVE 1 COMANDO ACTUALIDAD SE POSPONE

Iniciado por SUSANA, Octubre 12, 2009, 03:53:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Me ha enviado un mensaje Jose Luis (Daimuz) primero daros un abrazo a todos de su parte, estara una temporada sin pc y podra entrar poco al foro pero ya le voy poniendo al dia, y otra cosa que os diga que le llamaron de TV1 y el programa por problemas de montaje no lo daran esta semana. Es posible a la otra o mas adelante. Que cuando le vuelvan a llamar nos avisara.
Un besito a todos.

SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Virginia

ok pues esperaremos un poco mas que pena que habia avisado yo a mi gente y estaba ya nerviosa por verlo, como para haber salido yo ehh???
BUeno pues quedamos a la espera de noticias.
Un besito a todos,
Virginia






Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.



A por el mantenimiento:






ennginne

jajaj ya me di cuenta anoche, que me lo tragué todo y no salió!!! avisad cuando sea ehhh
besitos

SUSANA

Eso es que no leiste el foro ehhhh por cierto te animas el dia 24 y te vienes a la charla???
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com