una nueva vida con manga

Iniciado por mirennangel, Marzo 04, 2013, 04:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirennangel

Esto se ha vuelto loco que son 100.800no 108!!!!!!!!!!!!! Bueno hasta dentro de 2 semanas no me volveré a pesar y ayertenía que hacerlo hecho pero no pude asi que como la semana que viene tampoco podré hasta la siguiente asi que a saber lo que me marca! Y el lunes me tocaría empezar con sólidos  :o madre mía!

imma

alo38

Upss!! Perdón Miren!!  :o

Barrita corregida!!  ;)

Y estás estupenda !!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

mirennangel

Hola . . . Gracias alo . . Estoy un poco triste sólo baje a 96.100 en estas 3 semanas  :'( y no será por lo que como , empecé ya con "sólidos" comiendo poquito muy poquito y baje también poquito!!!!!!!! Cierto es que ya estoy en las 2 pero de bajar 2kilos y medio a la semana a ni 2 vaya caca!!!!!!!  >:( >:( >:( bueno veremos como seguimos . . . No he probado mucho  sólido pero lo probado va bien , eso si con media rodaja de merluza ya comí! La otra mitad la ceno jajajaaaaaaa sigo ahorrando!

imma

ane2009

Pero Miren algo más de un kilo a la semana es un ritmo de bajada fantástico, no puedes esperar seguir con el del principio aparte que no sería sano, es mucho mejor , haz las cuentas si pierdes unos cinco kilos al mes como estarás en seis meses
Te he bajado la barrita, y veo que con este ritmo en tres meses mas o menos habras dejado de ser obesa para pasar al sobrepeso, eso te parece lento??

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60

alo38

Exactamente Miren.

La bajada es constante, así que no tengas prisas. Despacito y sin deficits nutricionales  ;)

Envidia me dá tu manga del ancho justo!!  ;)

mirennangel

Ay ane soy una impaciente alo ane si es que teneis razón mejor bien que mal y rápido , lo alo a veces me da cosa decir que me va bien es tan injusto cosas como las que os han pasado a ti o a campa pero aún asi lo bueno es que todos estamos en el mismo barco a por el! Me voy a volver loca o voy a poner una foto de locura!!!!!! Y ya os cuento un secretito estas 2 semanas no hice casi ejercicio estuve De VACAS!!!!!!!!lo necesitab llevo años duros y mi marido y yo de baja a sido la gota que ha colmado el vaso quizás hice mal pero era necesario allá va!

imma

mirennangel

Bien acepte que bajar 2 kilos y medio a la semana es insostenible pero esta semana sólo un kilo y la le viene!!!!!!! Medio!!!!!!!! No llevó ni 3 meses operada y sólo bajoun kilo semana no creo que sea normal cuando vaya al cirujano, dietista a ver que me dicen, pero me parece poco como casi nada sólo bebo zumo natural sin azúcar y bajo un kilo sólo después de 3 meses de operarme?????? La gente que conozco ha bajado más estoy muy decaída o algo hago mal o no se. . . . No me cabe en la cabeza hasta pronto no estoy para dar consejos ni ánimos. . . Que todo vaya bien. . . .

imma

Terrassa39

Hola!!

Yo estoy perdiendo los 2 kilos y medio y para mi es una pasada, pero si perdiera 1 ya estaría contento.

Hay que tener paciencia, aunque ha veces sea difícil.

Un abrazo.

alo38

Miren, es verdad que mi manga es muy ancha... vamos que como si no existiese... pero a los 3 meses  bajaba más o mewnos medio kilo a las semana, y a pesar de ir tan despacito práctiamente he llegado al normopeso, así que no te fustrtes, que vas bien.

Además me temo que estás comparandote con personas operadas de by-pass, en las que la perdida es más rápida y muchas veces superior a la que se consigue conb la manga. Pero ellos tienen más problemas de deficit nutricionales y de diarreas

ane2009

Miren, yo no conozco mucho el tema pero por lo que leo en el foro tu ritmo de pérdida es bueno, la gente que ha perdido más es porque ha tenido problemas serios y prácticamente vomitan todo lo que comen.
De todas formas cada cuerpo es un mundo y no se puede comparar con otros, lo importante es que todas las semanas pierdas
Ánimo

mirennangel

Chicas tengo pánico a dejar de bajar han sido unos cambios de ritmo tan radicales que jo os haré caso , intentaré no agobiarme , prometido no se lo conseguiré pero lo intento vale?? De momento ya empezado hoy en el gym , me han pesado medido etc me han hecho un montón de piropos jajajaaa que tengo mucho músculo mucho hueso que si tal y cuál nose si creerme anto amor pero bueno, me han pesado en una báscula que no sabía ni que existía eso que te dice hasta cuánto pesan tus hueso  :o flipando no se si será o no cierto pero bueno, y tengo de los 95 kilos bueno alli me marcó 94 51eran músculo ,2.800hueso el resto grasa , me dice la chica que tengo mucho músculo,pues ni idea la verdad,pelo mi marido también me lo ha dicho y el si ha ido al gym y eso al sabrá no se , a ver si voy a ser hulk y estaba escondida!!!!!!!!!!! En fin total alli me van a controlar 1 vez al mes , asi que no se si seguir pensandomd yo en casa semanalmente o dejarlo y ver alli lo del mes , y también los dias que no vaya al gym haré piscina madre mía cuando empiece el día 10a trabajar me tienen que llevar en grúa jajajajajajajajajajajajajajaja

imma

mirennangel

Alo ,ane por fis alguna me cambia la barrita es un kilito pero  :'( bueno a cambio subiré otra foto si???

imma

ane2009

Miren , te ha bajado un kilo la barra, y a cambio además de la foto, un poco más de paciencia , verás cuando empieces en el gym como aceleras
Mira que suerte que yo me paso medía vida en en gimnasio intentando sacar un poco de músculo y tu lo tienes de fábrica, jaja

alo38

De verdad que si que es una suerte lo de tener tanto músculo!! Mira que yo también le doy al gimnasio y creo que no llego a 30 kilos de músculo ...

Y si eres capaz de aguantar, estaría genial pesarte sólo en el gimnasio y así no te obsesionas con el ritmo de bajada  ;) ... ( pero la verdad es que yo no podría aguantar tanto tiempo sin  pesarme...)

mirennangel

92.200me falta la foto prometida llegará tengo que pasarla de la cámara al móvil y luego aqui bajón psicológico hasta pronto. . . . Lo demás todo bien físicamente análisis etc besos . . .

imma