DUDA DIETA PRIMEROS DÍAS CON EL BALÓN

Iniciado por JESSICA82, Marzo 06, 2013, 11:09:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JESSICA82

Muchas gracias por tu respuesta, antes iba a un gimnasio pweo no me hacian ni caso .........ahora me borre y lo intento hacer por mi cuenta moverme mas siempre he estado haciendo deporte espero que esta sena  esta sema en la.consulta se vea reflejado en la bascula



imma

Rubén IMEO

JESSICA82,
La actividad física que me detallas está bastante bien, recuerda calentar antes de comenzar con la wii y posteriormente dedicarle 10 minutos a estirar bien y relajarte con respiraciones profundas.  :P
Respecto a la dieta SÓLO puedes elegir una de las opciones en la comida, y en la cena igualmente aunque aquí adicionalmente acompañes siempre con un caldo. Tenemos que potenciar la restricción del Balón al máximo por ello te sugiero pequeñas cantidades varias veces al día.  ???
Espero que mis indicaciones te estén funcionando, ya me contarás que tal la bascula  ;)... seguro que bien!!
Como bien indica ane2009 el asesoramiento deportivo en tu seguimiento es fundamental, nosotros en IMEO les planificamos hasta las tablas con los ejercicios exactos, las repeticiones, series... para combinar ejercicios mixtos aeróbicos y anaeróbicos que ayudan a mejorar tu Tasa Metabólica en la utilización de las grasas como fuente de energía, manteniendo o mejorando tu tono muscular, que es fundamental paliar una posible flaccidez derivada de la pérdida de peso. Ane2009 lo estás haciendo de maravilla!!!  :D :D
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

JESSICA82

En una semana un 1.2kg menos yuhuuu!!! Gracias



imma

Rubén IMEO

Venga Jessica!!, Tu sigue estricta con tu dieta y deja que te ayude tu baloncito que verás que para éste verano te vas a la playa con 15-20Kg menos!!  ;)
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

JESSICA82




imma

Rubén IMEO

Jessica como lo llevas, tu nutricionista te da nuevas opciones, cómo vas con kilos?, y el balón, te molesta mucho?  :(
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

JESSICA82

Hola Ruben!!! el balón ya no lo noto no se si será normal me lo implantarón el día 1 de marzo, la nutricionista si me ha cambiado la dieta pero yo sigo haciendo la que me planteaste tú voy bien poco a poco ....pasito caracol pero contenta la verdad.



imma

Rubén IMEO

Jessica hace mucho que no hablo contigo, pero espero que aunque sea poco a poco consiguieras tu objetivo. Un fuerte abrazo!!
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-