Experiencias con el Dr Lopez Nava

Iniciado por pastrana81, Abril 25, 2013, 08:56:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pastrana81

Hola el 19 de junio me pongo el balon con el Dr Lopez Nava, me gustaria saber las experiencias de la gente que se lo ha puesto con el Dr Lopez Nava. Yo en un principio me quiero poner un bas o un doble balon ya que al tener que perder mucho peso prefiero tener una ayuda de un año para conseguir el objetivo. Tengo miedo de que cuando el doctor me ponga el balon decida poner el big y no el bas o el doble. Espero vuestras experiencias, gracias.

brisa

Hola

Yo me lo puse allí el 1 de marzo. En principo era un Big, pero en quirófano, el dr lo vio claro y me puso el balón doble.
Cuenta con que lo que te ponga el dr en quirófano va a ser lo más adecuado para tí, por lo que confío en él que si decide una u otra opción es por un motivo.

Con respecto a sí funciona o no, mira, yo he adelgazado 12 kg en 1 mes y 26 días, pero gracias a mí con la ayuda del balón y no viceversa. Es decir, tienes que hacer dieta, deporte, cambiar 200% tus hábitos, si lo haces: adelgazarás (por supuesto) y no lo recuperarás.

El balón te va a ayudar a llenarte antes y punto, el resto del trabajo lo hace el nutricionista, la psicóloga y el entrenador personal. Por supuesto tu eres el jefe de todo este proceso, depende de tí.

Yo estoy contentísima con todo el equipo del Dr López Nava, están siendo fundamentales en mi cambio. Tendrás momentos de bajón porque, como te decía, el balón no te quita las ganas de un dulce, o de una pizza... el esfuerzo de hacer dieta lo tienes que hacer como si no llevaras balón... simplemente, te llenarás antes.

Por la operación ni te preocupes porque ni te enteras...para mi fue la siesta más placentera en mucho tiempo

Espero que te haya ayudado, cualquier duda, ya sabes! mucho ánimo y suerte

a por ellos !

Imma

Brisa, gracias por responder tan sinceramente a la nueva compi, yo también puedo añadir que tienen un buen equipo y que deje en las manos de los profesionales la decisión.

Animo y a por esos kilos.
ahh Brisa felicidades !

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

pastrana81

Hola gracias por responder, Imma soy un chico, somo poquitos pero valientes jajaja. Tengo claro que el balon es una ayuda y que lo que de verdad te hace adelgazar es hacer bien el regimen. Pero si en vez de tener el balon 6 meses lo tengo 1 año esta claro que sera mejor para perder todo el peso, tengo que perder cerca de 60Kg y creo que sera mas saludable para mi perderlo en 1 año que en 6 meses. Saludos.

SUSANA

Hola como estas Carlos? ya te queda poquito no? animate y cuentanos como vas.
Un beso
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

pastrana81

Hola pues bien, con ganas ya de que llegue el dia, miro mucho las opiniones y experiencias de los demas compis que ya se lo han puesto y veo que cada uno es un mundo diferente pero todos tenemos la misma meta. Esta semana me voy de viaje y ya la semana que viene me pondre en contacto con piedad para consultar algunas dudas que tengo, un saludo.

pastrana81

Pues nada ya solo me quedan dos dias, mañana me hago el preoperatorio y el miercoles me ponen el balon, ya queda poquito.

Imma

Pastrana muchísima suerte, recuerda, acuarius en la nevera y ahora que hace calor puedes hacer polos para chuparlos .
Descansa todo lo que puedas y déjate mimar por la familia.

Pronto veremos esa barrita de peso bajar. Un besito y animo

Imma :-*

Imma

Os pongo una foto de hoy en el programa de la mañana, donde ha hablado sobre sus tratamientos contra la obesidad el Dr.Lopez Nava.

Sus pacientes les gusta verlo y a mí también jajajaja ;)
Imma

pedrovalladolid

éste tío es "un hacha", y la parte de su equipo que me atiende igual.

me operó el 29/05/2013 y entre ellos y yo hemos bajado 8,4 Kg del ala.
me quedan unos cuantos, hasta final de año si hago bien las cosas, calculo yo.

Hoy Fdez Corbelle, mi Nutricionista, me ha incorporado "frutas y verduras crudas" Y ME HE METIDO UNA ENSALADA PA COMÉ... que le tenía unas ganas a la ensalada.... (y que me ha sentado genial, oiga)

ya os iré contando

muchos animos a todas y todos, y ... que la fuerza nos acompañe    ;D

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

Imma

Eres genial Pedro!!!

Gracias por tu testimonio. Es tan guapo como lo pintan ??
Esa sensación de ver la báscula en las dos cifras es algo increíble , verdad... felicidades.

Un besazo
Imma ;D ;D ;D

pedrovalladolid

Cita de: Imma en Junio 25, 2013, 06:50:27 PM
Eres genial Pedro!!!

Gracias por tu testimonio. Es tan guapo como lo pintan ??

Un besazo
Imma ;D ;D ;D

:-D  :-D
jajjajja

Inma... mu guaponazo - mu guaponazo

jajaja

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

GEMO

Jajajaj si no fuera por lo "poco simpatico" que ha sido conmigo... La verdad es que es majete el doctor, al igual que su equipo, son geniales todos.

pastrana81

Hola ya hace una semana que me coloque el balón, tengo que decir que el trato recibido por el equipo de Dr. López Nava a sido estupendo, pude hablar con el Dr. antes de la operación y después también para explicarme que tal había ido la operación y darme las primeras pautas, voy a estar 9 meses con el balón. Durante los días siguientes Piedad me ha estado llamando para preguntarme que tal iba y me daba consejos.
El primer día lo pase fatal con vómitos cada 2 horas hasta que conseguí que me pincharan el pimperan ya que en jarabe lo vomitaba y no me hacia nada. Poco a poco van desapareciendo las molestias y ya voy a empezar a comer algo de sólido. Hoy e tenido la primera cita con la nutricionista y me a dado las primeras dietas.

En esta semana e perdido 5.2 Kg., si alguien me puede cambiar la barrita, por cierto al final e partido de 133 que fue el peso que tenia las horas antes de la intervención.

Un saludo.

pastrana81

Hola ayer estuve en la nutri, ya he perdido 8,7 kg en 3 semanas, de momento llevo bien la dieta y el balon parece que hace su cometido, me siento lleno enseguida. La semana que viene me voy 15 dias de vacaciones, llega una gran prueba para mi que son los buffet de los hoteles. Despues de las vacaciones os contare como sigue mi evolucion, saludos.
PD: cambiarme la barria a 124,3 gracias.