una nueva vida con manga

Iniciado por mirennangel, Marzo 04, 2013, 04:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirennangel

Jajajajajajajajaja ay alo estoy fatal jajajajajajajjajja si es 109 lo que me faltaba me da un infarto !!!!! Ay madre mía que risa siempre pendiente menos mal gracias !

imma

alo38

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

mirennangel

Hola . . . Semana rara cada día menos hambre sólo me sientan bien puré de algunas verduras y fruta en papilla menos manzana que tiene que estar asada sino también me sienta fatal y sólo tengo sed , viviría de agua ,agua y agua fresquita y sólo me caben unos 600ml de líquido al día si por mi fuera agua todo el día en fin fases supongo. . . . También llevó unos dias con náuseas veremos como evoluciona esto total de la semana estoy en 107.100 y sigo sin entender lo de la barrita se me resiste to!!!!!!!!!! Será que escribo desde el móvil? Ni idea . .  ??? ???besitos a los que leen besazos a a quienes contestan jeje felices vacaciones pasarlo lo mejor posible . Volveré!

imma

ane2009

Se te nota mas animada, miren, ya veras como poco a poco todo va yendo mejor.
Y nos encanta ir bajandote la barrita, asi que no te preocupes si se te resiste

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60

alo38

Vas disparada!!... y a pesar de las molestias, vuestras mangas me dan  envidia... la mia es tan ancha , que ni la noto!!

Y me alegro de leerte un tanto más positiva  ;)

yoyo

Vas genial sigue asi guapa, me alegro q estes mejor.
1 abrazo

mirennangel

Hola no me encuentro bien no tengo hambre y si muchas ganas de vomitar, hoy tuve la primera revisión me piden que beba más leche y suba cantidades de purés ya se verá y que vaya al médico para que me recete primperan peso de hoy 103.200 y un estómago revuelto . . . . Saludos . . .

imma

alo38

Siento tus nauseas, pero te felicito por la bajada y te actualizo la barrita  ;)

Y que sepas que ya has dejado de ser obesa mórbida... ahora eres obesa severa  ;)

Terrassa39

Hola Mirennangel, yo estoy de manera similar, operado el 27/03, y no he dejado de tener náuseas y vómitos, es horroroso. El próximo lunes tengo visita con el médico y haber que hacemos porque tengo menos fuerza que el suspiro de Ken Explorador.

Lo único bueno es ver como cada día baja el peso, ya voy por 17kg, eso es lo positivo. Pero no puedo salir ya que a los 50 metros estoy mareado y agotado.

Esperemos que sea una fase más y que pase pronto.

Un saludo para tod@s.

mirennangel

Madre mía Terrasa!!!!!! Si has casi has bajado lo mismo que yo y yo me opere el 26de febrero !!!!!!!! De todas formas yo al principio no podía ni con las pestañas no podía ni hablar sin vómitos ni molestias pero sin fuerzas lo de los vómitos viene de 3 semanas para acá aprox pero esta semana como más fuerza aunque no he llegado a vomitar nada. . . . Todo pasará ! Gracias alo guapa y es verdad hasta me emocioné . . . Es que ha sido tanto tiempo que ver que ya soy mórbida se me ponen los pelillos de punta  ;D ;D  ;D   ;D

imma

mirennangel

Parecía una gastroenteritis nada primperan nada hoy me han dado un antiácido (urbal) y un antináusea vómitos aunque no vomito nada cuando voy a ello pero estoy todo el día con ganas arcadas y me han dicho que parece que tengo mucho aire acumulado lo mismo que me han dado para las náuseas y vómitos sirve para los "aires" que parece que me hacen sentir llena y por eso las ganas de vomitar, total soy tan económica que como aire!  :o :o 8)habrá que tomarlo con humor . . . .

imma

alo38

;D ;D ;D Mas vale que te rias y que se bajen los humos... digo los aires!!!  ... (Aprovecha que de momenento por el ordenador no nos llegan  tus "efluvios"  ;D ;D ;D)

mirennangel

Pues alo por fin parece que me fui en aires . . . Lo último que me recetó me va bien y ya no tengo tantas ganas ni nauseas , que descansó aún no llegó a comer todas las cantidades diarias pero bueno todo se andará última vez que me pese  ::) 100.800!!!!!!!!!!!!!!!! No me queda na para 2 cifra! Y todos me dicen que tengo la cara chupada jajajaja estamos buenos!

imma

alo38

Estupendo Miren, tanto por la bajada como por los "buenos aires" y mejoría general  ;).

Actualizada tu barrita  ;)... y no solo estás a punto de bajar de las tres cifras, tambien de dejar de ser mórbida... con un poco de suerte la semana que viene eres una "gorda normal"  ;D ;D ;D ;D.... eso si, con la cara "chupá"  ;D ;D ;D

ane2009

Enhorabuena Miren, y dentro de nada empezaran a decirte que te estas pasando y que no adelgaces mas, no te queda nada para ese tipo de comentarios

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60