Ya me toca

Iniciado por Terrassa39, Marzo 15, 2013, 11:40:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirennangel

Que bien que todo salió estupendo y mejor que va a salir ahora poquito a poco y con buena letra !

imma

alo38

La primera semana es complicadilla, pero despues verás que enseguida haces vida normal... menos en las comidas, claro  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Momis72

Ya estás del otro lado!!!!
Sí, la primer semana es la difícil pero va acompañada del inicio de la pérdida de kilos lo cual es maravillosamente motivante...ya lo verás! Y lo mejor es que el gran esfuerzo vendrá siempre acompañado de grandes recompensas en tu salud.....aaaanimo!!!
Manga Gástrica el 2 de Marzo de 2013 ;)

Terrassa39

De momento me encuentro fenomenal, salvo una ligera molestia del drenaje (me lo quitan el miércoles).

Parece mentira, hoy he estado haciendo vida absolutamente normal, aún estoy pensando si iré el martes ha trabajar, de tanto en tanto tengo ligeros mareos y me incómoda ir con el drenaje, por lo demás creo que estoy preparado.

Gracias a todos por los animos.

alo38

Pues depende de que trabajo tengas, pero si no es muy exigente fisicamente quizás  si que te puedas reincorporar en pocos días  ;). Pero yo te recomendaría que al menos esperes a que te retiren el drenaje, si es posible... aunque tal y como están los trabajos , tu verás.

Estupendo que todo te haya ido así de bien  ;)

yoyo

Me alegro q todo haya salido bien y te encuentres tan recuperado, pro no tengas prisa x volver al trabajo, yo también m encontré fenomenal enseguida pero despues tuve un bajon asi q vigila.
Camina todo lo q puedas q te ayudara a sacar todo el gas y a q s te coloque todo bien.
1 abrazo

Momis72

Que gusto que estés tan bien en tu recuperación, Felicidades!

Coincido con los comentarios de que lo tomes con mas calma.

Por un lado, hacer muchos movimientos con el dren, puede provocar que este se mueva y te produzca dolores muy fuertes y por el otro, tu cuerpo acaba de pasar por un trauma difícil y el proceso de cicatrización toma su tiempo...hay que darselo!

Yo estuve la primera semana prácticamente en reposo absoluto y la segunda trabajando desde casa, a mi ritmo. El regreso a la oficina fué un tanto doloroso para mí.
Aunque no soy referencia porque a mi me duele todo mucho...sí te recomiendo que al menos le des 7 u 8 días para una correcta cicatrización.

En fin...lo importante es: FELICIDADES!
Manga Gástrica el 2 de Marzo de 2013 ;)

Terrassa39

Mañana vuelvo al trabajo y con 13 kilos menos, no se cómo me irá porque de momento continuo vomitando el 90% de lo que tomó, de momento solo líquidos, y es un poco incómodo pero bueno. Por lo demás me encuentro fenomenal y ha hago vida absolutamente normal.

Un saludo a tod@s.

Imma

Terrassa que tengas un buen dia mañana, de todas maneras no te esfuerces demasiado, piensa que los primeros dias has de cuidarte .
Supongo que pronto nos vas a enviar una foto de antes y de ahora con 13 kilos menos, se dicen rapido pero son muchisimos.
Si te animas te la colgamos a obesos.eu@hotmail.com

Animo y adelante, vas genial,
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

alo38

Como ha ido esa vuelta al trabajo??

Terrassa39

Buenos días,

A vuelta al trabajo ha sido muy complicada, a media mañana no podía más, y eso que mi trabajo es de oficina. Agotador.

Entre los vómitos y los mareos no he podido estar todo el día y a la parada de comer me e ido a casa.

Poco a poco espero coger el ritmo, al curro y a mi nuevo estómago.

Un saludo para tod@s.

alo38

Por eso yo prolongué la baja hasta que pude comer con cierta normalidad.

Terrassa39

Buenas tardes a tod@s,

Aún con vómitos y mareos, mañana voy al cirujano a ver que pasa, ya que no tolero nada de nada, todo lo que entra sale a la misma velocidad.

Y en esta época de "crisis", lo único que me apetece beber es limonada, horchata y Coca-Cola, un horror.

Terrassa39

Finalmente ya sabemos la causa de tanto vómito, tengo obstruido el acceso al duodeno, así que el miércoles me hicieron una laparoscopia para intentar despejar el paso y parecía que bien pero, hoy estoy igual o peor, así que me han programado otra para el lunes, de una manera u otra deben ensanchame o canal al final de mi manga,

Parezco un muñeco, no puedo ni con mis pestañas, estoy agotado y sólo tengo sueño, es por la deshidratación, espero estar mejor .

alo38

:( Ya lo siento, espero que el lunes puedan solucionartelo.