Alguien usa fajas o cremas después de la Manga Gástrica?

Iniciado por Momis72, Marzo 17, 2013, 10:28:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Momis72

Hola!

Me han recomendado que compre alguna faja post operatioria para evitar la flacidez y combinarla con alguna crema reafirmante o algo así.
Alguien lo ha hecho? Me pueden compartir su experiencia?

Gracias!
Manga Gástrica el 2 de Marzo de 2013 ;)

yoyo

Hola Momis
A mi no me dijeron nada de la faja ,no se si alguna de las compañeras la ha usado.
Y sobre la crema reafirmante si es aconsejable q te la vayas poniendo ,ya q es conveniente q segun vayas bajando de peso la vayas reafirmando, xq si esperas al final seria demasiada piel. Aun asi siempre queda fofa pero al menos no tanto.
Animos guapa

GEMO

Yo jamas he usado ninguna crema, pero desde que me opere me embadurno una o dos veces al dia bien de crema reafirmante, y la verdad, no me noto nada mal la piel,  los "colgajos" ahí estan, pero para eso hay q hacer ejercicio. Pero tener la piel bien hidratada siempre ayuda a que vuelva bien "a su sitio".

Flora

A mi los médicos siempre me han dicho que faja NO.
Ni para  la hernia, ni tras la operación.  Yo tengo un faldón por panza que lo flipas. Siempre me han dicho que no vale de nada y en todo caso más mal que bien.
Cuando estaba tan gruesa no encontré de mi talla y ahora ya no me hace flata, la verdad.
La piel si que la tengo la fatal de la muerte. Reseca, seca, seca...

maria1708

Hola, hola yo me opero la semana que viene y la doctora me ha dicho que sí que me tengo que comprar la faja post operación, que van muy bien, pero como cada caso es un mundo y cada doctor tiene su forma de hacer no se...... yo por si acaso me la compro!

alo38

Yo pregunté lo de la faja y el cirujano dijo que no era aconsejable. La hidratación si , pero que no me gastase dinero,, que la simple Nivea iba bien... pero claro despues de más de 100 kilos perdidos mi piel no está demasiado presentable!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg