Hola chicas....

Iniciado por Vicky, Octubre 07, 2009, 09:17:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicky

Hola a todos, os he echado mucho de menos pero he estado muy liada. Pero ya estoy aqui y deseando de saber como os va a todas... Darme buenas noticias!!!
Besos,

Vicky
Vicky

SUSANA

Rebienvenidaaaaaaaa tambien te echabamos de menos Vicky. Oye y si pones una foto de esa carita tan preciosa que tienes?? en esa foto hija ni se te ve.

¿Como van tus billetes para venir a Madrid? te apunto a la cena y a la entrada de grupo??

Un beso
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Evita

Hola Vicky que tal te va todo despues del balon????y las vacaciones...ay que malo es ir de vacaciones verdad?
Un beso guapa y cuentanos que tal te va todo....

Vicky

Susana,

He mirado los vuelos y estan carisimos, me queda mirar el Ave pero no funcionaba la pagina. De momento no hagas nada que ya te dire yo, que con los gastos de las vacaciones esta la cosa ajustadita.

Ahora estoy con un gripazo y echa polvo, pero no hay mal que por bien no venga, no tengo apetito!!!!

Un beso,
Vicky

SUSANA

Vale guapa tu me avisas. un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Sanber

¡¡Hey, Vicky, cuanto tiempo sin leerte!!
Espero que sigas tan estupenda como estabas aantes del verano y tan hiperactiva como siempre.
Bienvenida!

Maripepi

Hola Vicky!

Espero que ya estes repuesta de esa gripe. Cuentanos cositas de como te va desde que te quitaste el balon, yo me lo quite hace 3  semanas y estoy muy interesada en el tema.

Un abrazo

Vicky

Pues mira chicas me quite el balón en Mayo 09 y de momento me voy manteniendo bien, perdi un par de kilos más despues de quitarmelo y desde entonces estoy siempre igual kilo arriba kilo abajo. Eso si sin bajar la guardia... que en cuanto la bajas estas perdida...
Ahora eso si ya puedo comprar ropa en Zara!!! Que eso era un imposible... Tambien hago ejercicio y el cuerpo me esta cambiando de forma.
En fin que la lucha sigue y seguira es para toda la vida osea que lo hecho, pecho.
Chicas nosotras podemos osea muchos animos y adelante.
Besos
Vicky