una nueva vida con manga

Iniciado por mirennangel, Marzo 04, 2013, 04:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campanillaverde

Hola, a mi tambien me preocupaba el no bajar todo lo que necesito...... porque yo me opere con un peso de 147 kilos...y ahora 3 meses y medio peso 117 Kilos.... son 30 kilos menoooos!!!!!!!!!... ahora no lo veo tan dificil, si mi manguita dejara de funcionar y no perdiera peso..con los habitos adquiridos, la mejoria fisica que tengo.. y seguir haciendo ejercicio....sé que llegaria a mi objetivo que es bajar de 100 Kilos...... Un beso

Imma

Animo Campanilla lo conseguirás entre todoas vamos a ver esa barrita lo pronto que llegará a los ansiados 100 kilos y luego las dos cifras y poco a poco ver tu sueño hecho realidad.

Verás que todo llega, animo valiente.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

mirennangel

Estoy desanimada hoy empecé a sentir hambre no entiendo nada .. .

imma

alo38

Miren, es normal que vayas sintiendo hambre.

Tu estomago ya va cicatrizando y solo estás tomando liquidos y purecitos ligeros desde hace semanas, así que es sintoma de que tu estomago va curando.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

campanillaverde

Miren es bueno que empieces a sentir hambre... ... yo siento "ascos" y ya voy entendiendo a mi estomago..y ya sé cuando es hora de comer....... el estomago está cicatrizando como dice Alo....y tiene que volver a su rutina. Besitos

mirennangel

Estoy mal de ánimo físicamente bien peso 112 la verdad no tengo ganas no se ni porqué escribo bueno en realidad es para que nadie se preocupe no pasa nada sólo mi coco besos y saludos . . . . Hasta otra

imma

yoyo

Venga miren arriba esos animos.
He visto q decias q empezabas a sentir hambre state tranquila q a mi tambien me paso y cogi mucho miedo pero fue al principio cuando staba con los pures pero en cuanto empieces a masticar ya veras como te quedaras asombrada de la poca cantidad q te cabe.
Asi q animos reina q es normal.

alo38

Venga Miren, arriba esos ánimos.

Despues de tanta espera es un tanto normal que cuando al fin llega lo esperado nos defraude un poquillo... pero verás que esa decepción/desgana pasa pronto, siempre que no te "enfangues" en ella.

Me he tomado la libertad de actualizarte la barrita que se vean tus progresos físicos. Los emocionales espero que nos los cuentes pronto  ;)

Un bechuchón animoso.

ane2009

Miren, guapa , que te pasa? Con lo animosa que tu eres y las ganas que tenías de operarte. Anda , cuentanos

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60

alo38

Miren  me ha pedido que os ponga unas fotos suyas.

La de cuerpo entero es el dia de la operación .

La primera de cara el día que empezó la dieta liquida preoperatoria y la segunda antes de ayer.

En la cara se le nota un montón que ha adelgazado... pero no sonrie  :(

campanillaverde

Miren  cariño como estas? como te encuentras?  te entiendo muy bien pues a mi lo que mas me esta costando es el  tema del coco!!!! a lo emocionalmente, me refiero... Un beso y aunque no tengas ganas de entrar, cosa que entiendo porque he pasado por lo mismo...piensa en positivo y vuelca tu preocupacion en nosotr@s que somos l@s que nos ayudamos los unos a los otros.. Un beso.. y sonrie que una sonrisa engrandece a un persona...

mirennangel

:'(Madre mía se me ha colgado esto !!!!! Se ha vuelto loco me borro lo que puse  :'( en fin al tema hola a todas gracias por estar ahí mientras yo estaba aqui escondida estoy algo mejor camino lo que puedo pero aún no estoy para trabajar, pero no tengo ganas de encontrarme con la gente y dar explicaciones escuchar los tópicos típicos , estoy solitaria, mucho , ya puedo beber sorbitos un poco más grandes y aún no como todo lo que me pidieron y menos bebo, hoy me pese y para que la báscula esta fatal 108.560no puede ser? Mañana me pesare otra vez por si acá jajajajajajaja gracias a yoyo,alo,campa y ane a todas por estas ahí pendientes!!!!!!!! Besos besos besos besos besos besos besos

imma

alo38

Si mañana lo confirmas, habrá que actualizar tu barita con ese bajonazo.

Enhorabuena y p´arriba ese ánimo  ;)

mirennangel

Confirmado 119,600 era que me pese encima de una alfombra jajajajajaja que vida esta

imma

alo38

Miren  no serán 109,600?? Por que no creo que hayas engordado  ::)