una nueva vida con manga

Iniciado por mirennangel, Marzo 04, 2013, 04:41:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mirennangel

Hoy he llegado acasa . . . Comienza la nueva vida aún no muy convencida . . . Y pesando 115 kilos . . . Ahí va la foto

imma

GEMO

Cambia la barrita ya!!! Valla bajon en estos dias, ya veras que contenta vas a estar segun vallas viendo bajar la bascula.

No se ve la foto. :-*

mirennangel

Ay gemo que soy una manazas que me sale nada!!!!!! Jajajjjjjajajajajaaa hija no se voy a si lo consigo  :-\

imma

ane2009

Queremos ver fotos ya
Espero que no te importe , he cambiado tu barrita, que ese bajón hay que enseñarlo

Empece con 76, llegue a 55, manteniendo sobre los 60

alo38

Menudo bajonazo!!

No como yo , que salí del hospital con 3 inexplicables kilos más  :o

Y a  ver si hay suerte y consigues subir esa foto  ;)

Bechuchones animosos  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Rociogon

Mirennangel, por que dices que nomestas muy convencida? Te fue mal? Yo me opero de manga la semana que viene, el 14 de marzo, en Mexico.
Logicamente estoy nerviosa pero se que estaré en buenas manos.
Cuentame como estas.
Mi peso NO es el de la barra eh??

mirennangel

Alguien me ayuda con las fotos  :'( alguna que se las mande y ponga jo que pato . . Ane !!!!!!! Gracias!!!!!!!! Joe si por mi es lo mismo lo consigo cambiar el año que viene jajajaajaa ,rocío el problema es que a mi me dijero que sería bypass y al despertar me di cuenta de que no y cuando me confirmaron que no casi ahogo al cirujano con el tubo de drenaje  :o, pero bueno lo hecho hecho esta y estoy muy contenta ya veremos que pasa con los años . Tu tranquila es normal estar insegura según se acerca el día ,yo cuando empecé con la dieta pre los nervios se fueron y sólo quería que llegará el día , verás que bien .

imma

campanillaverde

Que tal lo llevas?  como te va con la dieta? Un beso

Rociogon

Ahhhh ok, esperabas un bypass y resultó ser manga. Y te dijeron por que? A lo mejor el dr fue inteligente y algo vio q no te recomendo el bypass.
En mi caso x ejemplo, en Mexico, veo que el bypass es mucho mas comun que en España aunque cada vez se hace mas la manga. A mi ciertos doctores me recomendaban un bypass pues a decir de ellos era pagar lo mismo por un "Renault que por un Ferrari", pues consideran que los logros a futuro son mejores con el bypass... Sin embargo, yo no estoy tan convencida, pues cortar intestinos y quitarte la parte de la absorcion es un asunto MAYOR.
Mi IMC no es tan alto y una manga me suena mucho mas logico en mi caso. Afortunadamente hable con mi medico, quien me va a operar y fui sincera con el diciendole que varios otros (por nombre y todo para q vea q son super buenos medicos) me recomendaban el bypass pero me encantó su respuesta: hoy x hoy, la manga BIEN hecha consigue resultado muy parecidos al bpass sin la parte de perder los nutrientes esenciales, el bypass es excelente pero NO para todos, es mas bien para obesidad mayor y no es tu caso. Con una manga estarás perfecta!
Asi que a lo mejor tu dr pensó algo asi...
Un beso

Rociogon

Ya me perdi.... Son DOS en el foro las que entraron al quirofano por un bypass y salieron con manga??? Al parecer MAKU tambien, o sois las mismas??
No me parece algo muy comun como para que haya dos casos asi!! Jaja

Rociogon

Ya veo que SI son dos casos diferentes... Que raro de verdad!
Tanto Maku como tu, Mirennangel, les pasó lo mismo. Me imagino que no solo fue xq de ultima hora decidió mejor hacer la manga, sino que hubo motivos para esto.
Es verdad que el bypass es mas complicado, pero la realidad es que lo es para el cirujano quien es el que opera. la recuperacion es muy parecida, el dolor tambien y lo que cambia es que con el bypass se adelgaza mas y es muy muy dificil colver a engordar pero necesitas estar tomando vitaminas, hierro, etc... de por vida. Es mas facil que te desnutras (por asi decirlo), pues te cortan un pedazo de intestino donde se absorben los alimentos. Sin embargo, el bypass practicado por un buen cirujano y con la atencion necesaria, es muy positivo.
La manga tambien funciona muy bien pero se considera para IMC mas bajo que el del bypass... A lo mejor por sus pesos se decidieron por la manga.
Ya esta hecho y me gustaria que me contaran si han bajado bien, como se sienten, etc... Yo en dias me meto al quirofano para mi manga y logico, estoy nerviosa.
Saludos desde Mexico

mirennangel

Si rocío fue una decisión para tener menos riesgos pero yo que a mi no se me dijo esto y punto y a maku tampoco y eso estamuy feo pero ya volveré que en un mes tengo consulta y va a tener suerte que me dejó poco estómago sino me como al cirujano  >:(,hola campa! Bien el yogur no es bien recibido asi de momento no lo tomó más , agua ,leche sola,manzanilla,te,y caldo estos últimos a veces raros,y los purés de momento pues bueno a veces duelen y como muy muy muy despacito y metiendo la puntita de la cuchara de postre pero hoy hace una semana yo creo que no me puedo quejar de como me sienta

imma

Rociogon

Miren, y despues de todo como vas con la manga?
Entiendo tu malestar por el cambio del doctor del bypass a la manga, pero seguramente habra tenido un fuerte motivo para hacerlo sin consultarte... Y sino, si es para matarlo jaja!
Bueno, pero ahora dime que tal vas, si te da hambre, si has vomitado, etc...
Mi miedo es no bajar con la manga!!

Rociogon

Gracias Mirennangel por tu apoyo, pero me retiro de este foro. Me hubiera gustado muchisimo saber como te ha ido y tu experiencia con la manga y mas ahora que estoy por operarme.
Te deseo toda la suerte del mundo!
Rocio

mirennangel

Bueno yo creo que no puedo quejarme de como estoy no vomito gracias a dios porque lo tenía pánico lo raro muy mal y con todo eso fresco muchas veces pienso en nuestra compi campa y joe uf se me ponen los pelillos de punta , claro mi preocupacion es también no bajar lo que necesito pero bueno sino de una manera de otra tiene que ser !

imma