RECIEN OPERADA DE GASTROPLASTIA TUBULAR

Iniciado por PIRRAKAS, Febrero 15, 2013, 08:23:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PIRRAKAS

:)Es la primera vez que entro en este foro, aunque os e leído y me habéis ayudado mucho a tomar la decisión sobre la reducción de estómago (Manga Gástrica),.
Me operaron el día 8/02/13, y el 10/02/13 me marche para casa. Estoy trabajando desde el siguiente día, muy cansada pero feliz
Todo salió muy bien me han operado en la CLINICA LA LUZ .

alo38

Me alegro de que te haya ido tan bién y te hayas recuperado tan rápido.

Yo estuve más tiempo de baja, más que por la operadión en sí , por la dieta tan restrictiva despues de la cirugía... no tenía fuerzas para nada!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

PIRRAKAS

HOLA ALO38, LA VERDAD ES QUE EN EL TRABAJO TENGO MUCHA AYUDA, YA QUE TRABAJO CON MI PAREJA, ENTONCES ES MAS FÁCIL, EN CUANTO A LA DIETA RESTRICTIVA, TE DIRÉ QUE HAY MOMENTOS EN LOS QUE NO TENGO FUERZAS NI PARA SUBIR LAS ESCALERAS DE LA OFICINA, TU CUANTO TIEMPO ESTUVISTE SOLO CON LÍQUIDOS, A MI ME HAN DICHO QUE 2 SEMANAS, LA TENSIÓN LA TENGO POR LOS SUELO(8,8-5,8), MAÑANA EMPIEZO A IR AL GIMNASIO, YA VEREMOS CUANTO AGUANTO, NECESITO RECUPERAR MI RUTINA DIARIA.

alo38

Pues si tienes que estar sólo dos semanas tienes suerte... a mí  me tuvieron un mes, y al siguiete con liquidos y purés claros.

Hasta los dos meses no puede volver a masticar un poco!!

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

GEMO

Al final te decidiste por esta opcion? Me alegro que todo te haya ido tan bien.

Muchos besos :-* :-*

PIRRAKAS

Muchas gracias Gemo, ya ire contando como me va, la verdad es que estos dias es duro, pero no por que tenga hambre si no porque el estomago no me admite tanto liquido como te dicen que tienes que beber, pero bueno como dice mi hermana, a la fuerza tienes que perder peso, si no comes nada.

yoyo

Hola reina
Mira yo ya he cumplido 1 año de mi operación , y ya lo creo q se adelgaza aunq a veces pienses q no es suficiente pero poco a poco se van marchando  ;) ;D.
Es normal q estes baja de todo, estas recien operada y tu cuerpo todavia no se ha recuperado. Dejale tiempo y no le fuerces demasiado . Cambia el agua x aquarius q tiene las sales y te ira mucho mejor. Tienes q llevar siempre una botellita peq encima y irle dando sorbitos muy a menudo. Yo tenia botellas dispersadas x todo el piso, incluso en el cuarto de baño.
Ya pronto te daran las vitaminas y eso tambien te daran mas fuerzas.
Animos , paciencia y sobretodo no te fuerces

jose maria lozano

hola, el lunes dia 25/02/13 tengo cita en el instituto de obesidad de Madrid, para informarme sobre este tipo de cirugia, me podrias adelantar el precio, periodo de baja mas o menos para hacerme una idea? gracias y animo

yoyo

hola Jose
Mira te doy mis precios aunq tienen 1 año y son de barcelona.
Aqui oscilaban entre los 14000 y los 16000e dependian si entraban las pruebas, dietista ...
Y sobre los dias d baja depende d cada persona, yo tuve un post-operatorio muy bueno y tarde 15 dias.
Mucha suerte y animos.

PIRRAKAS

Buenas tardes Jose Maria.
que tienes cita con el Dr. Adelardo Caballero, es el que me a operado a mi hace 12 dias.

PIRRAKAS

hola chicas, alguna me puede decir como variar la barra del peso? :D

GEMO

Pincha en la barrita. Mete la contraseña, que sera 123456. Baja el numero del peso y vuelve a poner la contraseña. Creo que es así, prueba

GEMO

Miralo aqui mejor, porque no se si con mis intrucciones te enteraras.

esta en la parte de Normas y Funcionamiento del Foro, del Chat, Barritas

http://www.obesos.eu/foro/index.php?topic=50.0