POR FAVOR NECESITO AYUDA

Iniciado por guest3058, Septiembre 09, 2012, 01:28:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guest3058

:'(

HACE CUATRO AÑOS nacio mi preciosa hija, fue algo inimaginable el ser madre,
pero todo se nublo cuando al haber subido 60 lb en mi embarazo no las he podido bajar
incluso entre a una stetika y no he podido lograrlo. Me siento muy triste y mas porque
mi esposo no entiende el dolor que me causa este sobrepeso mi autoestima esta en el piso
e incluso trato de no salir de casa para que la gente no me mire, a veces cuando estoy con el
por la calle siento verguenza de que le vean conmigo como estoy ahora, estoy decidida hacer lo
que sea para recuperar mi cuerpo

Ani

Hola Gabriela!!!

Bienvenida y felicidades porque ya has dado el primer paso. A veces lo que más nos cuesta es dar el paso para poner remedio a nuestra enfermedad.

¿Has pensado ya en algo? En el foro tenemos casos de todo tipo. Gente con difetentes operaciones y gente que ha conseguido su objetivo solo con dieta. Deberías bucear un poco en las historias personales de la gente para que veas que sí que es posible.

Está claro que vas a tener que poner mucho de tu parte pero con esfuerzo y constancia todo se consigue en esta vida. Lo importante es que estés animada a cambiar hábitos y que empieces cuanto antes.

Yo me quité unos cuantos kilos, luego me puse el balón que para mí fue una gran ayuda, y ahora sigo en la lucha sin balón. Y estoy muy contenta con los resultados. Me gusto mucho más que antes, me siento más segura y más feliz y sobre todo, sé que esta vez sí llegaré a mi objetivo.

No dejes de entrar en el foro Gabriela y contarnos cómo te sientes. Aquí te entendemos bien y te vamos a ayudar en todo lo que podamos.

Un beso fuerte y no dejes para mañana la dieta que puedes empezar hoy!!!

alo38

Gabriela, querer es poder... aunque no sea fácil.

Supone un cambio total de vida y costumbres, comer lo que debemos ( que todos sabemos lo que es) y aumentar el ejercicio... aunquesólo sea caminar al paso que podamos... y eso es obligado recurramos o no a otras ayudas ya sea un balón o una cirugía.

Yo me operé hace poco más de tres meses, con unos resultados no demasiado buenos... pero en el año antes de la operación me quité 160 libras con el cambio de hábitos... bien es verdad que pesaba más de 400 libras... pero soy un ejemplo de que se puede. Así que abandona el victimismo, no te dés lástima a ti misma y pon manos a la obra, que un buen futuro te espera  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

guest3058

:) GRACIAS por su apoyo es dificil que las personas puedan entender lo que uno pasa cuando tienes tanto sobrepeso, sus palabras me alientan hoy he hecho 1 hora de caminata y solo estoy comiendo frutas y verduras hasta mañana que ire a una nutricionista,

alo38

Ojo comer sano incluye proteinas ,lacteos desnatados y algunos cereales integrales, no sólo fruta y verdura .

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

guest3058

hola chicas estoy super contenta, veo ya resultados GRACIAS ALO ya estoy en nutricion y si me aconsejaron comer carbohidratos en porciones, les cuento que ha resultado todo bien espero continuar asi que ha valido la pena el esfuerzo ya son 5 lb menos. estoy feliz y vamos si yo puede todos podemos a continuar en la lucha
saludis

Ani

Gabriela cielo!!!

Me alegro mucho de tus progresos. Ya verás que con un poco de esfuerzo y constancia todo es posible.

Sigue así!!!

Besitos

sammy7

yo siento lo que dices, tambien engorde bastante en mi embarazo y mi marido no entiende por que le doy tanta importancia al fisico, el dice que me quiere igual de una manera o de otra por que esta enamorado de la persona, pero yo lo quehago lo hago por mi misma, se que me va a costar mucho pero con esfuerzo espero conseguir mis objetivos, volver a sentirme yo , y hacer todo lo que hacia antes, es muy duro lo se, y nos afecta hasta en el animo, nuestra forma de ser, y es que cuando vamos consiguiendo volver a nuestros kg de siempre la sonrisa que se nos va poniendo al vernos bien ¡, eso no tiene precio, a si que con mucha fuerza de una manera u otra a luchar por ello. mcuho animo besos