Me ahogo

Iniciado por Gatisa, Noviembre 08, 2012, 10:48:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatisa

Hace unos quince dias o así, al comer me pasa algo angustioso. Es como si se me cerrara la garganta, como si tuviera algo que me impide respirar y me ahogo. Noto como si tuviera una pelota que me aprieta en la garganta. Antes me pasaba de vez en cuando pero ahora ya es diario y en todas las comidas. Ahora mismo me acaba de pasar y se pasa fatal. Ayer estaba sola con los críos y estuve a punto de llamar a urgencias por que pensaba que me moría y dejaría solos a los críos en casa. ¿Alguien sabe qúe puede ser? ¿Puede ser ansiedad?. Gracias.

Imma

Gatisa, me inclino totalmente por ansiedad, más por la sensación que dices de dejar a los niños solos ante estos episodios, de todas formas has de consultarlo con tu medico de medicina general, ya que a distancia sin hacer una valoración muy rigurosa no se puede decir que es simple ansiedad, que de simple no tiene nada, se pasa como tú muy bien describes, FATAL.

Un besito, dinos algo que me dejas preocupada.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

vero81

puede ser ansiedad....

qué te ha dicho el médico??  ánimo!

a por ellos !

sammy7

a mi a veces tambien me pasa, siento que me falta el aire, ademas tambien siento que se me acelera el corazon, y me han comentado que son todo sintomas de ansiedad.. siempre he sido muy nerviosa y controlo muy mal los nervios ansiedad ... etc

Imma

Sammy no respondió, pero estoy segura que todo lo que contais es un síntoma más de la ansiedad.

La aceleración de las pulsaciones juntamente con esa necesidad de respirar hasta el fondo es normalmente nerviosismo. Hay personas que incluso sienten pulsaciones arrítmicas, llamadas extrasístoles, son muy molestas.

Un besito y aquí estamos para compartir nuestro dia a día.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

sammy7

Gracias Inma, sois de gran ayuda, un besito  :-*

Arturo

Se que llego tarde, pero por experiencia propia te puedo decir que tiene toda la pinta de ataque de ansiedad