Un libro muy interesante: LA FORMULA ALMODOVAR

Iniciado por SUSANA, Octubre 02, 2009, 09:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Os pongo un libro que me parece muy interesante, aun no lo he leido pero lo leere pronto. Por los comentarios a la gente le ha gustado mucho.
Lo venden en la Casa del Libro y seguro que en El Corte Ingles y en muchas librerias tambien. Los que vivimos en Madrid tenemos la suerte que si lo comprais uno de los días que venga a caminar con nosotros os lo puede dedicar.

Cuando lo lea ya os dire lo que me parece.
Un beso
SUSANA

Alrededor de los cuarenta años, empiezan a disminuir nuestras capacidades físicas, el rendimiento intelectual y sexual, el buen humor y las expectativas vitales. A todo ello hay que ponerle coto de manera firme y decidida, suministrando al organismo una decena de sustancias esenciales y sin indeseables efectos secundarios, que contribuirán decisivamente a incrementar la potencia vital, y a recuperar la ilusión juvenil y la alegría de vivir.
Mediante una combinación magistral, La Fórmula Almodóvar, que contiene 10 suplementos fundamentales, como L-Carnitina, Omega-3 o coenzima Q-10, lograremos incrementar el vigor muscular, la memoria, las capacidades
intelectivas, mejorar la vida sexual y potenciar el rendimiento osteoarticular.
A través de este libro, Miguel Ángel Almodóvar nos descubre las propiedades y dosis recomendadas de cada uno de estos 10 suplementos y sus indicaciones contra el envejecimiento, para mejorar la memoria y las habilidades cognitivas, adelgazar saludablemente, prevenir y combatir catarros y gripes, contra los estados de ansiedad, para
bajar el colesterol, prevenir y tratar la hipertensión o bajar la tensión arterial alta, etc.
Llegar a los cuarenta ya no es excusa para tirar la toalla, sino, al contrario, para tomar conciencia de que en ese momento empieza la mitad más creativa, feliz y eficaz de toda nuestra vida.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Susana indica precio que así le pedimos uno para mí que casi ya me paso de los 40  ;Dy he de estar bien informada jajajaja... yo le quiero firmado por el autor ehh.

Que eso queda muy bien :P

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Pues en la casa del libro pone 16,50 pero seguro que en el Corte tambien lo encuentras. El no los vende directamente pero lo compras y cuando venga otro dia a caminar que te lo dedique.

Le preguntare cuando viene y le llevo el tuyo y el mio.

Un besito

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com