ATENCION TV1 no es el dia 7 es el 14 de Octubre

Iniciado por SUSANA, Octubre 01, 2009, 08:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Acabo de hablar con Jose Luis y me dice que saldra el programa en la tele el dia 14 de octubre a las 22,00.
Ya nos contara el como le fue.

Un besito a todos de su parte
SUSANA
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

daimuz

gracias a todos por estar pendientes de mi, y como no, a mi angel que lo tengo enganchado en la chepa jajajaja, deciros que  son  gente encantadora, tanto la periodista como el camara, me an hecho sentirme muy agusto, el programa se emitira el miercoles dia 14, a las 22,00 horas en la tve 1, el programa se llama comando actualidad, y espero haber intendo ayudar a todos los obesos, que lo necesiten.

muchos besos y abrazos a todos

ennginne

aishhh ya tengo la alarma puesta en el movil ese dia para que no seme olvide verte!!!seguro que estarás estupendo. Es un orgullo para mi que salgas en el programa y ayudes a tantisima gente.muchisimos besos Daimuz

Imma

Como dice Enginnee un  orgullo tenerte en este foro, cuidadin que ahora tu angel te ha de proteger mucho más, que saliendo en la tele te saldrán FANS de debajo de las piedras . ;D ;D

Un beso
:-* :-* :-*Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Virginia

que ganas de que llegue el dia y poder verte, seguro que lo has hecho muy bien, alguien como tu que has conseguido tu meta es de gran ejemplo para todos aquellos que venimos detras.ya hblaremos aqui de como te vimos,jajajjaj
un besito fuerte
Virginia

Objetivo conseguido: Mayo 2010: - 46 kg.

A por el mantenimiento:

daimuz

Se admiten ofertas para los programas del corazon lease corazon corazon, la noria, salvame, etc tambien necesitare algun representante para que me lleve mis asuntosy claro despues el siguiente paso sera oliwu jajajajajaja

SUSANA

jaja Daimuz , para las revistas del corazon??? oye yo me pido el puesto de representante y asi me jubilo antes jaja... mira que me has hecho reir. ¿como va todo?

Un besito
SUSANA

Esta noche tenemos chat que es viernes
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Sanber

Dosemes

Seguimos colaborando con ellos. Jose Luis, ya están montando el programa y según me dicen está quedando muy bien.
Necesitan para el último tirón a una persona obesa, de Madrid y que sea de caracter alegre y muy positiva. ¿se apunta alguien?
Presidente de la Asociación Nacional de Obesidad y Sobrepeso ANDOS.
www.andos.es
Autor del libro "No hay mallas para un gordo"
Conferenciante y Entrenador Personal experto en obesidad. Nutricionista Deportivo.

Evita

Jolin falta una semana,tengo unas ganas de verlo ya.
gracias Daimuz por ir al programa,seguro que has dejado el liston muy alto.