banda gastrica

Iniciado por pin, Marzo 07, 2010, 11:53:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pin

hola, veo que nadie contesta a mis mensajes y no se si esque hago algo mal.
Me gustaría contactar con chicas que se hayan puesto la banda y me digan que tal las va.
Yo me la voy a poner en breve y me animaría mucho hablar con alguna.
Me cuesta 12ooo eurazos, pero haré un gran esfuerzo para cambiar mi vida. Me lo hago en la Clínica La Luz de Madrid con el Dr. Adelardo Caballero y como he dicho antes aunque no sea el mismo sitio ni cueste igual quiero saber como va a otra gente que esté en la misma situación. Gracias de ante mano a la que me conteste. Chao.

Imma

Pin como te encuentras?
A ver si puedes entrar de nuevo y escribirnos.

Un saludo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

GELI1000

Hola pin,cuenta cuenta...... yo despues de visitar a 3 cirujanos y hablar con otros 3 algo te podré decir...creo.Cuentanos cuanto mides,cuanto pesas? Me parece muy caro 12000 € la verdad,es la banda gastrica ajustable?? besos guapa.

Angeles45

Hola Pin, yo llevo la banda desde Agosto del año pasado. Realmente estoy encantada con ella, no sé que decirte que no haya contado ya por estos lares. He perdido mucho peso por ahí hay fotos mías del antes y despues. Lo más curioso es que ni me acuerdo que la llevo. Cosa que al principio me parecía imposible, porque siempre se pasa un poquito mal y es un cambio de vida, pero eso a de ser así, te hagas lo que te hagas. Hay que cambiar la mentalidad sobre la comida.

A ver a mi 12000€ me parece cara, a mi me costó 9000€ con un año de tratamiento, es posible que la diferencia de precio influya en eso. Mira varios sitios.

¿De donde eres? yo soy de Madrid y me la he puesto en IMEO, como Superstar, la verdad es que no tengo ninguna queja de ellos.

Cualquier cosa que necesite o dudes, preguntame lo que quieras.

Un besazo y muchos ánimos.
http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wRT3kxx/]

Bandeada 05.08.09
Primer ajueste 22.09.09

GELI1000

Pin,te estamos esperando......

un beso y ánimo!!!!!!

Angeles45

Gracias Pilin, verás que a ti también te va a ir fantastica. Un besazo muy grande.
http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wRT3kxx/]

Bandeada 05.08.09
Primer ajueste 22.09.09