EL GRUPO TE AYUDA ( chat instantaneo)

Iniciado por Pebelt, Noviembre 04, 2012, 10:18:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pebelt

QUiero crear un grupo de apoyo mutuo con el compromiso real de ayudarnos y apoyarnos en estal lucha como Grupo y no para contar cada uno lo nuestro. Con cariño y posibilidad

SnowShadow

Pebelt, me parece genial.Entre otras cosas porque es una manera de tener concentradas en un sitio a todas las personas que precisen ánimos y compartir cosas. Yo a veces me pierdo posts y luego me sabe mal no haber estado disponible para dar un apoyo. Lo que encuentro inevitable es que cada uno relate su experiencia, porque muchas veces es el único lugar en el que te atreves a hacerlo.

Pebelt

Claro q se puede contar la historia de cada uno pero con ánimo tb de mirar por el otro. Yo me siento muy sola en esta batalla porque no lo puedo compartir con mi entorno y en mi ciudad no hay sitios de implantación de balón. Tuve la suerte de pertenecer a un grupito así la otra vez y fue estupendísimas, éramos las mosqueteras!! una para todas y todas para una. Aún pienso en ellas cuando la gente me decepciona porque eso me hace creer q hay buena gente por todas partes sólo hay q buscar. Quiero un sitio donde decir socorro signifique algo y donde estar deseando entrar.

Esgar

Opino lo mismo que Snowshadow, hay veces que ya sea por el tiempo que le dedico al foro o lo que sea, se me pasan por alto algunos post donde se necesita el apoyo para casos incluso mas graves que el de uno mismo... y creo que un sitio donde se concentren los apoyos haría un buen favor a que todos transmitamos apoyo y soluciones en los momentos adecuados.

A ver si la idea cuaja bien!! Un beso!!

Pebelt

Inmadurez ya lo sabe por sí ve algún caso así les invite aquí. Vosotros q tal Edgar y Snow?

SnowShadow

Pebelt, ya te digo que conmigo puedes contar. Yo aquí a repartir ánimos a diestra y siniestra. ;)  Pero tal vez podemos variar el nombre del post para que se vea clara su finalidad...Que se sepa que es elpost para los malos momentos. Para el resto cada uno puede seguir con el suyo propio.

Cris

aqui estoy yo tambien si mi esperiencia os vale de algo aki estoy para lo k sea de verdad contad conmigo k momentos malos hay muchos mas k buenos y la ayuda es necesaria.

Esgar

Pues despues de una epoca de ajetreo continuo y proyectos que terminar, he podido volver al foro despues de meses sin dar señales de vida!!!

Y respecto a mi meta personal, ultimamente estoy en otro de mis bloqueos en cuanto a la perdida de peso...lo malo es que me esta agobiando, pero lo bueno es que sigo con la mirada puesta en la meta y no hay obstáculo que me impida llegar. He de reconocer que necesitaba parte de esa positividad que se ve en el foro y me decidí a pasarme para recargar pilas. Me gusta ver que sigues activa Pebelt!! :)

Un beso!!

Pebelt

Gracias Esgar no te vuelva a ir tanto tiempo eh porfi. Yo cuando me estanco soy mi peor enemiga y luego cuando doy el bajon me digo q q te tonta he sido, pero me vuelve a pasar una y otra vez, a veces necesitamos q nos recuerden eso, q luego viene la sorpresa aunq tarde.
Snow ¿como se cambia el nombre de un hilo? no tengo ni idea, q ideas de nuevo nombre proponeis? me gustaría crearlo entre tod@s. veo q ya somos unas cuantas para apoyar, genial

anllylea

Hola, me gustaria formar parte de el grupo, es verdad que necesito muchos animos, pero tb se que animando a los demàs creo que me sentire màs parte de este sitio, y que ayudando a los demas tb me estare ayudando a mi misma. creo que para todos hay luz y esperanza en este largo camino..

SnowShadow

Anlly, tú pide los ánimos que necesites, que aquí sólo queremos ayudar. Yo esoty un poco preocupada, pero no por mí, sino por alguien que hace tiempo que no leo por el foro: Charito. ¿Alguien sabe ago?

SnowShadow

Se me ha ocurrido algo que no sé si pudiera ser factible: un servicio 24 horas. Me explico: a veces entro al foro y escribo, pero sé que estoy solita. Que no hay nadie conectado y si estoy de bajón necesitaría a lo mejor unas palabritas de acción instantánea, como la aspirina...Quizás sería posible, con paciencia y diligencia, establecer unas horas aproximadas de entrada al foro para animarnos y, más adelante, cubrir franjas horarias. Yo, por de pronto, los mediodías suelo entrar a diario (quitando findes), y por la tarde si no hay curro foreo bastante. Estaría dispuesta para, con cierta premura, ayudar a quien lo necesitase en ese huso horario, por ejemplo...Bueno, es una sugerencia...

mijita

hola chicas yo también me apunto ,yo estoy empezando ahora el 13 me operan y aunque tengo mis compis de operación y de medico estoy segura de que todos tendremos algo que aportar y ayudarnos los unos a los otros

imma

Acholada

Hola chicas yo también quisiera apuntarme al grupo. Soy nueva y también me operan de pose el 21 de noviembre, algo de mi futura experiencia podría ayudar. Me gusta que me ayuden pero también me gustaría aportar mi granito de arena si me aceptáis.  :)

imma

Imma

Yo quiero informar para las que no lo sepan que a partir de haber escrito en el foro  20  mensajes se abre un chat en la página principal , es decir, cuando entras en el foro arriba del todo.
Ahi se puede escribir a tiempo real, ahi podeis quedar y escribir y responder todo lo querais,servicio 24 horas incluyendo fines de semana y festivos. ;)

Un saludo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.