Dentro de 4 dìas hace un mes de mi operaciòn

Iniciado por victoriagf, Octubre 29, 2012, 01:39:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victoriagf

Buenos días!!!!!! El día 02/10/2012 me operaron de una manga gástrica en el hospital 12 de Octubre de Madrid, mi historia empieza cuando me quedé embarazada de mi peque hace unos 5 años aproximadamente.
Ya sabéis, aunque siempre he estado a dieta (probando todas las habidas y por haber) y controlando el peso constantemente desde que era niña. Me relajé bastante durante la gestación y mis 65 kilos se convirtieron en 80 kilos, de nuevo tuve que ponerme a dieta y conseguí bajar hasta los 74 kilos, con mi altura 1,53 m; aún era mucho peso el que me sobraba, pero tenía una autonomía y era auto suficiente, no me encontraba mal y así seguí hasta que hace 2 años se me detectó una enfermedad congénita, de esas que llaman de las raras, y tuvieron que operarme de urgencia de la médula porque por segundos perdí por completo toda la movilidad de mi parte derecha del cuerpo, por fìn el 07/06/2011 fuí operada y con mucho esfuerzo conseguí recuperar algo de movilidad, pude de nuevo andar y hablar pude moverme aunque no igual, mis movimientos son torpes, el brazo derecho lo tengo sin sensibilidad, pero estoy feliz de seguir con vida, la historia está en que debido a la medicación tan fuerte que me dieron,a mi ansiedad, y a mi falta de movilidad, mi peso también se incrementó hasta los 120 kilos. era demasiado peso para mi enfermedad ya de por vida, empezaba ya a depender de alguien. Con lo cual Gracias a mi endocrina que me sugirió una reducción de estómago, y gracias a la agilidad del Hospital 12 de Octubre de Madrid tras una lista de espera de 4 meses, me operaron hace dentro de 4 días 1 mes de Operada. y ya he perdido 15 kilos, mi agilidad ha mejorado y espero que este sea el principio de una vida mejor para mí, y así poder darle una vida mejor como madre a mi niño.
[/font]

SUSANA

Me alegro muchísimo bienvenida al foro esta es tu casa así que no nos abandones y síguenos contando tu proceso.
Un abrazo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Victoria te doy tambien la bienvenida y desearte todo lo mejor, verás que cada día que pase te iras encontrando mejor y podrás disfrutar de tu hijo como siempre has soñado, no dejes de contar tu historia.

Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

alo38

Bienvenida Victoriagf, y enhorabuena por estar viva y por lo bien que te está funcionando la manga gástrica.

A mí también  me hicieron esa intervención hace cinco meses, pero en mi caso ha sido una de esas raras ocasiones en las que la manga no es apenas efectiva.

Verás como al ir bajando te podrás mover cada vez mejor y tus animos y tu autoestima mejorarán muchisimo.

No dejes de participar en el foro , que seguro que puedes ayudar a mucha gente.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg