¿Nos estamos volviendo locos o qué? Malla supralingual, lo último en México...

Iniciado por guest2232, Octubre 02, 2012, 11:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guest2232

Hace unos meses ví un reportaje en la TV francesa donde hablaban de este método, se trata de una malla que cosen a la lengua para impedir que se coma lo que no se debe... pero no pensaba que tenía tantos adeptos al otro lado del charco!
http://archivo.univision.com/content/content.jhtml?cid=377186
Lo que se puede llegar a hacer ante tanta desesperación, por qué no cosernos la boca directamente y dejarnos un agujerito para pasar la pajita?
Si durante el tratamiento sólo se consumen líquidos es lo mismo que si te tiras una semana solo bebiendo caldo, que terminas adelgazando sin necesidad de colocarte nada en la lengua... vaya estafa...

Malla Adelgazante - Malla en la lengua

Amanda

Yo había visto ya este método, lo vi en un reportaje no recuerdo dónde, me parece una salvajada pero con esto  te das cuenta hasta dónde puede llegar nuestra deseperación y como pueden aprovecharse de eso, somos vulnerables a todo y capaces de cualquier cosa que nos asegure que vamos a adelgazar.
Fecha de MANGA 15-07-2013


zmoon

Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg