ENCANTADO CON MI POSE, CON MI PESO Y CON OPCIÓN MÉDICA !

Iniciado por santigj, Septiembre 20, 2012, 09:05:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

santigj

Hace 8 semanas que me hice el pose y estoy encantado.  Lo que más valoro son los hábitos que me han ayudado a recuperar. Es que no podía ni moverme estaba todo el día amuermado.  Pesado, tosco, cuando la escalera mecánica del metro iba llena, y subia por la de subir normal, llegava hecho una birria.

Podría decir que estoy supercontento con mis 20 kilos menos.  PERO AÚN ESTOY MÁS CONTENTO POR HABER RECUPERADO MI MOBILIDAD.  En el primer mes estuve andando cada día una hora, en el mes de Agosto volvía coger la bicicleta y el 3 de Septiembre empecé el gimnásio. 

Me encuentro como flotando, estoy en otra vida. 

Yo me recomiendo de todo corazón la Clínica Opcion Medica porque tienen un equipo de seguimiento fantastico. Desde el primer día me hicieron ver las cosas como son.  Primero que estaba intoxicado con la comida, que comía por comer.  Lo cual es cierto. Luego me hicieron ver que había que hacer un poco de ejercicio.  La ayuda psicológica es fundamental en esto.

Si alguien se quiere hacer un POSE adelante, pero que sepa que tendrá que cambiar su forma de ver la comida, y tendrá que acostumbrarse a hacer un poco de ejercicio.  O sea, que es un cambio en la forma de vivir.  ESO ES VIVIR, lo otro es oxidarse y matarse cada día un poco, DESDE LO FÍSICO A LO PSICOLÓGICO

Una abrazo a todos y adelante ! 

Imma

Santi, a ver si puedo conocerte que tengo muchas ganas, además veo que estás muy contento de haber elegido este tratamiento, necesitamos experiencias, ya que hay personas que entran nuevas que quieren conocer casos como el tuyo.

Animo y sigue escribiendo no nos abandones.

Un saludo a tu equipo de parte del foro

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

zmoon

Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg

mich_2605

que bueno me alegro por ti Santi!!! encantada yo estoy pensando en el Pose también ya que pase por el balón gástrico hace 3 años!!! en 6 meses perdí 22 kilos!!! el dr Carballido me ha hablado del método Pose y mi curiosidad es si se pierde bastante peso con ese metodo??? :-\

Saluditos! :)
Michelle Cruz!!!

santigj

Yo estoy encantado.  Mi vida ha cambiado al 100%. El POSE ha significado para mi la oportunidad para volverme a poner en marcha. 

Sobre todo hay que ir cada semana a hacer los controles. No pasas hambre, pero si que hay que saber controlar la ansiedad, esa ansiedad que te hace comer por puro vicio.  Ahora la ansiedad la ventido yo en el ginmasio en la sala de cardio, andando 8 kilometros.

Hay que hacer un poco de ejercicio, sudar un poco, que eso hace que se vaya la adrenalina por los poros, y no por la boca tragando.

Yo estoy encantado.

menraciaves

hayyy santi de ahora en adelante te voy a leer ati nada mas ajjajajjajaj gracias estas letras las nacesitaba  un saludo y me alegro mucho por ti .
fecha pose 22/10/12

Paula

SANTIGJ, yo me he hecho el POSE el día 26 y estoy muy contenta por la recuperación, super rápida, pero ahora me encuentro en que me parece una barbaridad la dieta de los 15 días posteriores que me han dado. Es que prácticamente solamente tomas una geltina, un yogourth y medio sobre de batido.
No se puede tomas, algo más de caldo o alguna infusióne entre y entre?
No se si seré capáz de aguantar tantos días así.
He escrito a la nutricionista, a ver si me da una solución.
Con esta dieta no es raro que nos adelgacemos esa barbaridad de kilos tan rápidamente.
Un abrazo,
Paula
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

menraciaves

ajajajjaaajja papufe eso mismo le dije yo al doctor cuando me explico jajajjaj le dije claro asi como no se va a adelgazar ajjaajaaj pero bueno supongo que sera el tiempo que necesita el estomago para cicatrizar bien ten en cuenta que tienes unas grapas   :(ayyyy temiendole estoy yo ajjajaja pero entusismada ....
la verdad es que siento de todo un poco, miedo angustia desesperacion por que llegue ya el dia preocupacion por que se cumplan los requisitos que despues del monei que hemos soltado todo salga bien en fin un caos ejeeje bueno un beso. chaooooo.
fecha pose 22/10/12

santigj

A mi los 15 días me pasaron volando.  Iba a base de batidos, que es muy comodo.  Yo me tomaba un batido entero, pero dejando mucho tiempo. De caldos e infusiones no creo que haya ningún problema, yo creo que puedes tomar los que quieras.

Muchos ánimos, yo voy ya por el cuarto mes y me ha pasado el tiempo volando. 

Mi mejor consejo es que hagas un poco de ejercicio, es lo que ayuda realmente a sentirte bien. 

Saludos a tod@s

menraciaves

santiiiiii n tu barrita no salen los kilos que llevas ya quitados de encima ejejjej cuantos son en cuatro meses ???? y me alegro quer estes bien
fecha pose 22/10/12

santigj

Es que no me acuerdo de la contraseña para hacer los cambios !!

Yo me operé el 12 de Julio, o sea que estoy al final del tercer mes y no en el cuarto.  He bajado 15.5 kilos.

Pero no le doy mucha importancia, de verdad, porque eso ya me ha pasado otras veces.  En este aspecto no tiro cohetes.  Lo que me hace feliz es sentirme bien.

menraciaves

que bien santi, me alegro mucho,  lo mejor es sentirse bien, verdad ???'
yo tambien espero sentirme bien jejjej un saludo.
fecha pose 22/10/12