Pedimos ayuda a todas las POSEIDAS

Iniciado por sabrinaskycat, Septiembre 27, 2012, 09:57:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sabrinaskycat

Hola, chicas hace tiempo que vengo leyendo el foro. Sobre la tecnica POSE, y he pensado pedir la ayuda de las chicas que se han operado por este metodo a que contesten un pequeño cuestionario asi cada cual saca sus propias conclusiones ademas de ver lo estupendas y guapas os estais poniendo. :)
-Donde te operaste:
-Quien te Opero:
-Cuando:
-Como estuviste despues de la operacion, alguna molestia:
-que te gusta de la nutricionista:
-Hay algo que no te guste de la nutricionista:
-Cuanto llevais perdido y en cuanto tiempo:
-Haces ejercicio:
-Lo volverias hacer:
-Te planteaste otras cirugias:
Tambien si teneis fotos del antes y el despues estaria genial, un beso y ojala que os animeis a participar. ;D

Imma

Buenas noches sabrinaskicat :)

Primero de todo bienvenida, no sabemos nada de tí, es tu primer escrito y entras formulando todas estas preguntas. ::)

Eres periodista, investigadoras o alguna cosa similar?... lo siento, aqui es un foro de apoyo a la persona obesa y cada un@ cuenta lo que quiere y cuando quiere, si necesitas cualquier aportación especial, escribe concretamente lo que deseas y necesitas.

Un saludo y te aconsejo leer el link especial de este tratamiento.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

sabrinaskycat

Buenas Inma, La verdad es que no sabia como participar en el foro, soy bastante nueva con estos temas. Y soy como muchas una obesa con muchas preguntas. Como me enviastes varios mails sobre el metodo POSE Y todo el mundo cuenta maravillas pero entenderas que despues de tantas promesas de dietas y tratamientos me siento bastante desconfiada. Claro que para dar un paso asi no es tan facil no solo a nivel de dinero sino que animico. Por lo tanto siento haber importunado con mis preguntas pero pense que me sentiria mas segura sabiendo de la mano de la gente que lo ha hecho (No un medico o un centro de estetica) ya que ellas lo han vivido. Bueno siento mucho no haber hecho las cosas correctamente, un saludo.

Imma

Buenas noches , vuelvo a decirte que encontrarás muchas soluciones a tus dudas en el apartado de Pose .

Son normales tus inquietudes, espero que confíes en este foro.

Un saludo

Imma 
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.