Regalo pantalónes

Iniciado por mila4232, Julio 22, 2012, 11:59:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mila4232

Hola mi cuñada tiene pantalónes talla 50,52,54 están buenos y alguna camiseta si estáis alguien interesada enviarme email.
Un abrazo



imma

rosirph

hola guapa, yo necesito pantalones de la talla 54, todavia tienes algo? soy de Madrid, los necesitoooo.

muchas gracias.

koky2011

hola desearía que me regalaran pantalones de la talla48

SUSANA

Donde vives? A ver lo que podemos hacer
Un besito
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

koky2011

tines todavía algún pantañon