!!NOVEDAD!! METODO POSE : Reduccion de estomago sin incisiones

Iniciado por SUSANA, Marzo 11, 2011, 08:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Jordi Carballido, desde muchos años está especializado en obesidad y sus pacientes cuentan maravillas sobre las formas originales de sus terapias, una vez me dejó estar en su consulta y realmente me impresionó su trato con el paciente, no es el típico psicologo , es tan especial como su persona.

Lucrecia sabes que es un proceso lento pero que has de poner esfuerzo y confianza, un abrazo.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

BelenRB

Buenas tardes,
Tengo la necesidad de expresar un poco mi descontento. Pero ojo, no con las administradoras del foro, ni mucho menos, lo quiero dejar claro. Es que soy muy susceptible con este tema, no hay nada que me haga sentir tan vulnerable como los quilos y el sobrepeso, por eso me siento un poco  :( porque hace varios días expuse que si alguien conocía a algún cirujano de confianza para el POSE en Marbella se pusiese en contacto conmigo. Inma me respondió, lo cual me hizo tela de ilusión. Pero es que hace ya unos 10 días que yo dije que si, que me interesaba que me llamase, les di mi número telefónico pero ningún cirujano ni nadie me ha llamado. No sé, pero me he pasado 4 días de escapada con mi novio en Jerez de la Fra. y todo el tiempo me he estado preguntando si recibiría dicha llamada o no.
Gracias, un saludo.....
BelénRB
A por ellos Belen by Imma

Imma

Apreciada Belén es cierto que han pasado dias sin poderte dar una información, lo siento muchísimo, entre una cosa y otra no es fácil encontrar buenos profesionales de esta tecnica en tu zona, pero al final he pasado el teléfono, ruego me digas si te llama o no el Cirujano Dr. Cristobal Albandea, que tiene experiencia en esta técnica .

Si ves que pasan dos dias y no te llama, ruego me lo indiques, no me gustaría que te enfadaras .
Lamento la tardanza, intentamos estar pendiente de todo, pero siempre puede escaparse algún detalle, un besito y espero que recibas la información como tu te mereces.

Un abrazo

Imma :-* :-[

BelenRB

Buenas noches,
siento haber escrito el mensaje anterior, a lo mejor he podido parecer un poco arisca...... :-[ pero justo cuando lo publiqué salí de mi casa, y al cabo de un par de horas recibí la llamada del dotor. Me dio el teléfono de su secretaria para concertar una cita, me explicó que su consulta la tiene en Fuengirola pero que posee a sus pacientes en Marbella. He quedado en que miraré mañana mi horario y me pondré en contacto para citarnos.
Inma, en ningún momento pretendí meterte nada de prisa ni nada, de verdad. Lo cierto es que estoy contenta, GRACIAS, muchas gracias, ya iré contando el dia de la cita y como transcurre.
GRACIAS
BelenRB

Imma

Belén lo importante es que te ha llamado directamente el doctor uno de los mejores cerca tuyo, ves a la visita y apunta todas tus dudas, una vez te hayan informado nos gustaría que lo contaras en el foro de esta manera ayudamos a las personas de tu ciudad a que tengan una información detallada.

No te preocupes, la verdad es que se tardó en darte una respuesta, un super abrazo .

Imma :-* :-*

lucrecia

si el dia 21 estare ahi,por que mi psicologa y nutricionista me pidieron que valla,yo se que el tratamiento es elnto,pero no puedo luchar cada dia con la comida,eso no era lo que yo queria,se que mucho tiene que ver de mi parte,pero yo creia que la tecnica me ayudara mucho mas,y con el tiempo veo que si bajo es por mi fuerza de voluntad,no como en los 4 pirmeros meses que bajaba super rapido y estaba contentisima,aunque ahora espero que me ayuden y volver a estar contenta con el pose,por que sino la verdad me haria mucho daño psicologicamente,gracias

mijita

hola soy eli y estoy interesada en el metodo ,he ido a informarme a corporación pero me gustaria saber si se hace en otras clinicas ya que me han dicho que ellos tienen comprado todos los derechos durante tres años yo me lo haría en sevilla  a ver si alguien puede decirme algo por favor antes de empezar con todo el lunes tengo cita con la sicologa y la medica

imma

dolorsita

Hola!
Aunque hace muchos dias que os sigo leyendo muchos de vuestros post, creo que es hora de que me presente.
Me llamo Dolorsita, vivo en canarias.
Como muchas de vosotras o todas, llevo la tira de años haciendo dietas, unas mejores otras peores, pero en aquellas que adelgace más de 15 kilos, cuando las dejaba volvía a coger 30.
Hoy en dia tengo 45 años, peso 118 y mido 1,61.
He alcanzado un peso máximo de 124 que he podido controlar durante 2 años y bajar a 121.
Ahora bien, padezco varias enfermedades, que me imposibilitan el hacer ejercicio, y caminar solo lo hago los días que no tengo dolores. Tengo hipotiroidismo, no he visto en ningún de vuestros post de personas que se hayan operado padeciendo esta enfermedad.
TEngo asma, artritis reumatoidea, hipertensión y artrosis en las caderas.
He solicitado sita con el endocrino (hacía 2 años que no me pasaba consulta) y le he comentado que habia pensado ponerme un balón gástrico. Me ha dicho que esa no es la solución que lo mejor es hacerme una operación de reducción de estómago. Me ha dado una dieta y me ha apuntado para la lista de espera.

Pero como comprendereis estoy muy asustada, realmente no quiero hacerme esto, sé que casos que no lo han superado y no temo por mi , sino por mis niñas que aún son pequeñas.
Buscando nuevos métodos he dado con vuestra página y he conocido el método Pose, que no es tan invasivo y dada mis circuntancias creo que sería lo mejor. No puedo costearme dicha operación por privado. ¿Creeís que a la larga este método lo usaran en la Seguridad Social?
Al ser un método que dura poco de operación y no se necesita hospitalización creo que la seguridad social saldría ganando.¿Teneías alguna información?

Con la dieta he bajado 2,800 en 15 días , dado que no hago ejercicio creo que he bajado bastante, pero la sigo al pie de la letra, es una dieta muy estricta.
Saludos
y gracias por acogerme.

daneta

HOLA CHICAS DECIDIDO EL DIA 3 DE OCTUBRE YA TENGO HORA PARA HACERME EL POSE!!!
LA VERDAD ESTOY UN POCO.... MI MADRE Y LA GENTE NO PARA DE DECIRME QUE SI A LA LARGA TRAE CONSECUENCIAS , QUE SI NO TENDRÉ PROBLEMAS DE ESTOMAGO A LA LARGA , QUE SI NO ME HARÁ EFECTO REBOTE COSAS ASÍ...ALGUIEN QUE LLEVE MAS UN AÑO OPERADA PODRIA DECIRME COMO ESTA?? POR FAVOR LO NECESTIO!!!!
MUCHOS BESITOS A TODAS!!!!

mijita

necesito ayuda con el foro no me entero como vaaaaaaaaaaaa,que revia tengo

imma

yoyo

Hola dolorsita
M sabe mal pero tal y como están las cosas no creo q x ahora la SS vaya a costear la pose, más bien empezará a quitar cosas como está haciendo  :'(.
Mira yo estoy operada de reducción de estomago, la manga, como toda operación se corre un riesgo pero es mínimo, son 4 días de hospitalización y un post-operatorio muy bueno. Yo también tenia miedo x meterme en un quirófano pero después de haber pasado x él, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Esta operación lleva muchos años haciéndose con muy buenos resultados cosa q la pose no los está dando ya q todavía es muy nueva y se tiene q perfeccionar.
Así q ánimos ,sigue con la dieta ,camina cuando te sea posible y sigue entrando en el foro q es de gran ayuda.
Abrazos.

dolorsita

Gracias Yoyo por tu contestación y animos!!
En realidad pienso que la Pose puede ser más barata para la seguridad social, "ya que está reduciendo pues no sería mala idea" Claro que igual tienen que hacer un gran desembolso para los aparatos, y preparación de los médicos que vayan a realizarla, bueno la esperanza nunca se pierde.

Realmente no tengo tanto miedo a operarme solo que he pensado que con mis enfermedades tengo más riesgos.
Desde luego que seguiré con la dieta y leyendoos.
saludos

BelenRB

Buenas tardes...
Inma, hija, mil gracias por haberte preocupado de si he ido o no a la consulta del dr Albandea. He estado muy liada estos días, mis padres han venido de visita y he empezado mis clases en la Escuela de Idiomas.... los días no me han dado para más....
Te contaré que tengo cita para pasado mañana..... guau..... y no tengo muchas dudas, ya he dicho que en el foro se me han aclarado gran parte de ellas. Lo único que me preocupa es la incorporación al trabajo, pero el jueves, cuando esté delante del doctor, veré las sensaciones que me proporciona.
Ya contaré por aquí qué tal me ha ido y lo que me dice, tengo muchas ganas de ir a la consulta.... me parece muy importante.
Muchas gracias, el jueves ya os contaré..... por cierto, a los que lean mi mensaje, decir que, aunque soy galleguiña, vivo en Estepona, por si pudiese servir como referencia a personas de por aquí cerca que están más perdidas que el barco del arrroz.
Un saludo, muchos ánimos.....
BelenRB

Imma

Gracias Belén estoy segura que podrás ayudar mucho a las personas de esta parte de España. Anota todas las dudas que cuando veas al doctor ( es muy guapo 8), perdón eso no se dice) te puedes desconcentrar jajajajja...
Bromitas a parte, anota todo y luego pasa el parte.

Un abrazo

Imma :P :-*

mich_2605

Cita de: jenny en Marzo 12, 2011, 10:47:59 PM
Hola Susana y a todas/os!!

No se exactamente a qué corresponden las siglas POSE, algo de ...endoscopia? supongo. Cuando fuí a visitar al DR. de Lacy de la clínica Quirón me habló de ello.

Se trata, si no me equivoco, de por endoscopia digestiva (tubo por la boca hasta el estómago) hacen como un repliegue para dentro de si mismo de parte del estómago, para así coserlo, resultando algo parecido a una sleeve o manga gástrica o gastrectomía vertical  subtotal , con la diferencia respecto a ésta de que en la tal POSE no se secciona/quita estómago,  con lo cúal es reversible.

Dicho médico me explicó que se ha empezado a hacer en gente joven con sobrepeso en EEUU , con el fin de que si cogen buenos hábitos alimentarios poder igual deshacérselo en años próximos. Ahora bien aquí, el señor al que se lo han hecho no es que fuera muy puber!!je,je.

Por el momento me despido.

Nosotros podemos!! Animo.

IMMA EL DOCTOR ESPINOS FUE QUIEN ME PUSO EL BALON GASTRICO HACE 3 AÑOS EN LA MUTUA PRIVADA DE TERRASSA.... ES UN AMOR DE DR !!! UNA PREGUNTA ME GUSTARIA VER A CRISTINA Y A SU PADRE EN UNA FOTO ACTUAL PARA SABER COMO ESTAN DE PESO??? SE PUEDE?

Jenny
Michelle Cruz!!!