POSES EN SETIEMBRE

Iniciado por SUSANA, Agosto 24, 2012, 09:41:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Ole mi petición ha surgido efecto , anota todo, lo valoras y luego con la familia decides.

Cualquier cosa no dudes en preguntar, el foro es de mucha ayuda.

Un besito
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Cala

Gracias Imma.

Me opero en la Teknon, ya que después de la entrevista con el dr. Turró, quedé completamente convencida.

Ya os iré contando.

Un saludo a tod@s.

imma

Imma

Cala es un buen equipo , dales un saludo , que sepan que estás en este foro. Tienes alguna compañera de Pose .
Animo y ya nos informarás del día.

Animo y adelante.

Imma

GEMO

Hola!!

Mañana tengo preoperatorio con el Doctor Lopez-Navas, si todo esta bien el dia 12 sere Poseida!!!!! :D

Todo ha sido tan rapido que todavia no me lo creo, ya os ire contando que tal me va.

Besis

BelenRB

Nadie se va a poseer en Marbellla?
hace unos días que lo sugerí, pero no he tenido respuesta. Si alguien tiene alguna referencia de algún lugar lo agradecería.
Gracias, espero tener respuesta...
BelénRB
A por ellos Belen by Imma

AMATISTA

Hola yo tengo visita con el dr: Lopez Nava el 18 d septiembre, el dias 2 d octubre preoperatorio y el dia 3 POSE.
Ah!! soy d Asturias.
Un beso y suerte a tod@s chic@s, ya nos queda menos para empezar una nueva vida ;-)

Yopuedo

Hola a todas:

Ya estoy por aqui de nuevo.... y nerviosa, mucho.
Me queda poco más de una semana para ser poseída. El miércoles 19, así que el lunes 17 ya empiezo con la dieta líquida.
Tengo nervios, miedo, ilusión... una mezcla....

Gloria, veo que te han poseído hace muy poquito y tambien en Opción Médica, a mi me poseerán también allí.
Podrías contarme un poco como te encuentras? como estás? tu experiencia con ellos...

Inma, todavía no tengo mi barrita.... snif snif.....

Un besazo a todas!!!

Camino a una vida nueva....
POSE 19/09/12

GEMO

Hola!!

Por lo que veo algunas de vosotras teneis que hacer dieta liquida dos dias antes, a mi me han dicho que solo en ayunas , sin comer nada 8 horas antes. ???

Gemo

Imma

Yopuedo si que tienes tu barrita !!!

un besito y relax

Imma

MAPI37

Que ya me queda pocoooo! Siento no participar tanto pero es que estoy súper ocupada con el curro y eso de meter horas para no tener que pedir baja/reposo médico cuando me operen.
Sigo informando:
la semana pasada he llamado a la psicóloga y me ha dado cita el 19 a la 13:00. Luego a la tarde tengo a las 18:00 con la nutricionista. Ya me ha fastidiado porque yo pensaba que la psicóloga podía atenderme a la tarde por lo que al final tengo que pedir en el trabajo todo el día del miércoles. Si todo está bien, el jueves a primera hora me haré los análisis y luego a final de la mañana ingresaré para que me hagan el electro y me operen.
Calilo, el precio que a mí me han dado en el centro Hospitalario Hernán Cortés de Zaragoza es de 11.500€, con un pago inicial de 6000 y el resto en 5-6 meses. El doctor Benedé me comentaba el caso de un paciente que tenía un IMC de 52 y que a día de hoy estaba en su peso y tan feliz. Y lo mismo para la gran mayoría de los casos. No sé si te sirve de algo lo que te pongo pero si tienes alguna duda más o lo que sea, me dices que tarde o temprano te acabo contestando, vale?
Saludos y ánimos para tod@s los que se han operado y se van a operar este mes!!!!

Cala

Estoy como yopuedo, con muchos nervios, miedo y también con ganas. Me operan el martes 18 y espero impaciente que llegue el día. En todo momento estoy pensando si me irá bien, si es una decisión acertada...

Se que no cuento con el apoyo de mi marido ya que él cree que es una forma de tirar el dinero una vez más y que lo que tendría que hacer es proponerme hacer dieta en serio (tengo que aclarar que él no tiene ningún problema de peso). Ahora. más que nunca, necesito el apoyo de personas que sepan lo que cuesta adelgazar!!!! Por eso me da tranquilidad saber que estais aquí !!

Un abrazo

imma

gloria

Imma ya puedes dar de comer al perrito para que corra, he tenido mi primera visita con la dietista despues de la operacion y he perdido 4 kg.800, osea que ponme en mi barrita 90.kg 100, estoy muy contenta , ahora a partir del domingo toca dieta de triturados. La verdad me encuentro genial como sino me hubieran hecho nada, aunque los dos primeros dias estuve con vomitos, pero ya estoy como nueva, creo que esto ha sido un acierto (costoso) pero un gran acierto asi que animaros las que podais¡¡¡¡¡¡¡¡¡

imma

gloria

YOPUEDO acabo de leer tu mensaje , es que ando algo despistada aqui,,,, pues si, a mi me poseyeron el dia 6 y la verdad muy contenta , muy cariñosos todos y amables, no me entere de nada y me entraron en quirofano a las 5.30 y a las 8 estaba en mi casa, osea que genial, esa noche muy bien apenas sin molestias y al dia siguiente a partir del mediodia empeze a tener  nauseas y vomitos que duraron un dia y medio, pero a partir de ahi me encuentro muy bien y he perdido casi 5 kg ya yupiiiiiiiii,,,,,, bueno tu sin miedo que seguro que TUSIQUEPUEDES

imma

MAPI37

Cala, ánimos y ya verás cómo al ver los resultados, tu marido tendrá que ponerse de tu lado y darte la razón de que la decisión de operarte ha sido la mejor. La gente que no tiene problemas de peso no suele entender nuestra situación o les cuesta mucho ponerse en nuestro lugar. Yo pienso que con todas las soluciones que tenemos a nuestro alcance, el método POSE es el que mejor resultados tiene a la larga teniendo en cuenta que apenas hay  riesgos y complicaciones post-operatorias.
Por mi parte, te doy todo mi apoyo. Ya verás que quedarás súper contenta aunque plantéate que también tendrás que poner de tu parte porque implica seguir unas pautas que te marque el/la nutricionista que a mi ver supone un 70% de  todo le proceso. De todas maneras, me imagino que en este sentido, igual nos pueden guiar mejor, gente que ya lleve un tiempo operada y nos cuenten cómo llevan el tema.
Un saludín.

Cala

Acabo de leer el mensaje de Lucrecia, en el que explica que ha recuperado 16 kg de los 23 que había perdido después de ser poseida y estoy muy preocupada. A cuatro días de mi intervención, me estan entrando unos nervios...

Sé que el pose es una ayuda y que hemos de poner de nuestra parte, por eso no dejo de pensar si esta vez seré capaz de hacerlo bién. L alista de fracasos es tan larga...

Bueno, no quiero comerme el coco más.

Un abrazo

imma