Necesito ayuda

Iniciado por Esther20, Septiembre 10, 2012, 11:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esther20

Hola. Me llamo Esther tengo 20 años y peso 105kg, mido 1,65. Estoy ya cansada de fracasar siempre cada ves que me pongo a dieta y me estoy pensando lo del metodo pose. Necesito que personas que se lo hayan echo me aconsejen y me comenten. Con 15 años pesaba 115kg y llevo una adolescencia bastante dura por ello. Asique necesito ayuda y que alguien me diga todo tipo de informacion que pueda tener. Los pro y los contra. Leí que para ser tan caro no siempre da muy buenos resultados o el efecto rebote, soy consciente que tendria que poner de mi parte pero creo que es una gran ayuda. Pero necesito saber y gente cercana a mi experiencia. Que pueda comprenderme.  :'(

Juliana

Hola Esther !
BIENVENIDA AL FORO!!!
me alegro de que nos hayas encontrado, espero q aquí encuentres el apoyo y la compañia que necesitas, somos much@s luchando por lo mismo en este rincón de internet y el foro ayuda muchísimo.
Respecto a la informacion que pides sobre el POSE, no sé si lo has visto, pero en el foro hay un apartado especial dedicado a él. Búscalo y ahi encontraras muchísima información y tb el testimonio de muchas personas ya poseidas...
Eres muy joven, eso es un punto a tu favor en este camino...
Mucho ánimo y que el entrar en el foro, sea el comienzo de mejores días para ti.
BIG 29/05/12

campanillaverde

Hola Esther!! ante todo ese animo arriba!! bienvenida!! yo con del metodo POSE no te puedo ayudar, pues a mi me operan de gastrectomia tubular..pero al leerte me he sentido identificada con tus palabras, estan tan llenas de tristeza que me has llegado al corazon..... yo tengo 36 años y desde los 15 empezé a engordar..lo que tu dices pruebas de todo etc... despues tuve a mis hijos con 23 y 27 años lo que era un sobrepeso... se fué conviertiendo en obesidad...hasta ahora obesidad mórbida!!!!

Asi que haces muy bien buscar ayuda de los profesionales..... ellos te diran que tipo de operacion te va bien para ti... pues segun tus caracteristicas hay una herramienta para luchar contra la obesidad.(balón, banda, by pass, manga, POSE etc....) Y dieta y ejercicio como much@s del foro..como ejemplo Charito..lee su historia y te llenaras de fuerzas para seguir en nuestra lucha. No estes triste, sigue adelante.. busca informacion... y no tengas miedo!!! Besitos

alo38

Bienvenida Esther... y enhorabuena por pesar 10 kilos menos que hace 5 años, que eso no todas pueden decirlo  ;)

No conozco el POSE en carne propia, pero hazle caso a Juliana y leeté los post del foro especifico.

Decidas el metodo que decidas , verás que el foro es un granapoyo para mantener los hábitos saludables imprescindibles para poder controlar nuestra enfermedad.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

jose maria lozano

Hola Esther, enhorabuena por empezar a luchar contra esta enfermedad, cojas el metodo que cojas, piensa que esto es un cambio de habitos y de forma de vida, el Pose, el Balon, es una gran ayuda, pero sin la ayuda multidisciplinar, nutri, psicologo, etc, que es como si nos enseñaran de nuevo a caminar no podemos hacer nada, asi que te aconsejo que vayas a varios centros, te informes de precios y del tratamiento, y el que mas te guste. a por el y al cien por cien, que como te han dicho antes tu aun eres muy joven, y eso es muy bueno para aprender, tambien te aconsejo por expereincia propia que empiezes a hacer ejercicio lo antes posible, que cuanto mas joven eres mejor cojes los habitos, ademas es fundamental para luchar contra esta enfermedad. fijate que te lo dice uno que ha empezado a ir a un gimnasio con 43 tacos, pero nunca es tarde, ANIMO

lou

hola esther bienvenida

a mi me esta sirviendo de mucho este foro pues leo consejos que dan a los demas que tienen facilidad para expresar sus sentimientos y me siento totalmente identificada

eligas lo que eligas no dejes el camino que has empezado

imma