POSEIDA el 6-9-2012 (todo genial)

Iniciado por gloria, Septiembre 07, 2012, 11:21:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gloria

hola a todos¡¡¡¡ por fin ya pase por quirofano ayer dia 6, y estoy genial, me encuentro perfectamente, solo una ligera molestia en la boca del estomago pero muy leve, la garganta no me duele (osea que ya fumo algo) y en resumidas cuentas os animo a los que os lo estais pensando a que no tengais miedo que no pasa nada, ahora toca esperar ver los resultados y a poner mucho de nuestra parte.           Solo decir que me han tratado genial, que son muy amables en OPCION MEDICA (que por cierto a las 8 de la mañana me ha llamado el dr, BAREA para preguntarme como habia pasado la noche y como me encontraba,,,,,,,todo un detallazo) ahh y que el dr, PUIG-DIVI que ha sido el que me ha hecho la intervencion esta muy bueno¡¡¡¡¡¡¡ jejejje, Nada mas por el momento , osea saluditos.                                                                                                       

imma

Imma

Gloria un parte muy completito, le diste recuerdos de mi parte o con la emoción y nervios te olvidastes? Jijijiji
Descansa lo máximo que puedas  y no hagas nada, vacaciones totales.

Un super beso :-*

Imma

Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

gloria

Imma, con los nervios que tenia , la verdad no estaba pensando precisamente en dar recuerdos y cuando me despertaron (que fue con una ligera tortita en la cara) estaba algo mareada y tampoco, pero no te preocupes que el miercoles que viene vuelvo para la visita, y les dare recuerdos de tu parte

imma