POR SI VENIS AL SALON DE LA DIETA MEDITERRANEA - HOTELES

Iniciado por SUSANA, Octubre 01, 2009, 05:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Como sabeis mis caminatas del Retiro se estan haciendo famosas (debe ser por lo pesada que soy) asi que nos han ofrecido que demos una charla sobre las mismas y sobre lo que hacemos en el foro y la web.

Estaremos Imma y yo en Ifema el dia 24 de octubre por la tarde. Mas adelante os decimos la hora.
Ah ahora si que hacer el esfuerzo de venir que necesitaremos apoyos.

Vamos como si fuerais nuestras FANS jaja.

Un besito

Mirar la info en lo que puse sobre el salon mas arriba y os vais apuntando. Ahora si hace falta saber quienes venis para el tema de las entradas.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Imma

Que os voy a decir, que estaremos  en Madrid explicando lo mucho que queremos a nuestra página , a nuestro foro y sobretodo a las participantes de esta página , también mencionaremos el esfuerzo de hacer unas caminatas  organizadas por  Susana en el Parque del Retiro cada domingo para ayudar a luchar contra la obesidad para que las conozcan más personas.

Os necesitamos allí, la entrada se conseguirá gratis. ;)

Animaros es una oportunidad de hablar de la obesidad sin tabues y con  máxima sinceridad.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Angeles45

Yo ya sabeis que me apunto, allí estaré si nada me lo impide.

Un besote guapas.
http://www.tickerfactory.com/weight-loss/wRT3kxx/]



Bandeada 05.08.09
Primer ajueste 22.09.09

Cris

angeles eres de madrid? Oye susi tienes que mirarnos donde nos podemos alojar en que hotel miralo porfi que yo no conozco madrid que este cerca de donde vamos que si no a ver que hacemos.El hotel que me dijiste lo mire por internet y esta ocupado no hay para esas fechas gracias y un besito

SUSANA

Cris te he mandado email pero tambien lo digo por aqui por si alguien quiere venir :

http://www.novotel.com/es/reservation/multirates.jshtml

Mira ahi Novotel Puente de la Paz .

77 euros tienes un bus el 122 que te deja en la misma puerta de IFEMA

Un besito no te demores en cojerlo por si luego no hay plazas.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com